FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 485

 
Zogman:

y la tasa de rendimiento puede estimarse de forma aproximada?

bala...

S

V = ------ m/s;

t

 
stranger:
Mentira. Si va a ser tanto hoy, no .... entender nada en absoluto))) Estaría contento con el 3220-30.
Creo que la caída del USD/CAD es temporal y es mejor intentar comprar desde 1,3060 (si da) hasta 1,3330...
 
Zogman:

y la tasa de rendimiento puede estimarse de forma aproximada?

No puedes, y no es necesario, no tengo prisa)
 
azfaraon:
Creo que la caída del USD/CAD es temporal y es mejor intentar comprar desde 1,3060 (si me lo dan) hasta 1,3330.
Creo que es mejor seguir los movimientos de los chicos y no hacerles nada malo en el borscht, te castigarán)
 
azfaraon:
Creo que la caída del USD/CAD es temporal y es mejor intentar comprar desde 1,3060 (si dan) hasta 1,3330...

palos a las 4 en punto:

y el chiff está a punto de explotar...

 
stranger:
Creo que es mejor seguir los movimientos de los tíos y no hacerles daño en el borscht, serán castigados)
Mi negocio es sólo esperar. Siempre tengo confianza en mis acciones y no corro por el campo .....
 
stranger:
Creo que es mejor seguir los movimientos de los tíos y no hacerles daño en el borscht, serán castigados)

Los informes del SOT muestran que los comerciales están bien metidos en los largos en plata, oro, kiwi, canadiense (futuros) y el audi parece que también va a entrar.

De todos modos, vamos a ver cómo funcionan los informes.

 
forexman77:

Los informes del SOT muestran que los comerciales están bien metidos en los largos en plata, oro, kiwi, canadiense (futuros) y Audi (futuros) parecen estar entrando también.

De todos modos, vamos a ver cómo funcionan los informes.

Hay que verlo en su contexto, todo el tiempo, donde quién ha ganado y perdido qué, mirar de vez en cuando no hará nada.
 
Una cosa que no entiendo es por qué todas las monedas son relativas al dólar y las japonesas y canadienses son relativas al dólar. Es incómodo comparar con los futuros)
 

chif también...