FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 406

 
new-rena:
¿cuál es el enigma? alguien se pellizcó en los hajis o en los lojis. va a ser un largo y doloroso encuentro con kolyan.... habrá volúmenes y así sucesivamente.
¿Qué hacer ahora? ¿Qué debemos hacer ahora?
 
stranger:

Ya estás hablando como él...

Me da vergüenza preguntarte, ¿qué pasa con las 32 compras lunares, tienes hasta el 20 de agosto también? ¿Lo tienes?

No te preocupes por mí, no me importa el chapoteo, sólo lavar mis ganancias.
 
Bicus:
B.u. sí... algo cuestionable. Antisentido, diría yo. Pero estas subidas de julio... son un dolor de cabeza. Esperemos que la libra los supere pronto.

El viernes vence en opciones, pero lo que no entienden los miembros de Mighty, la situación no cambia, el soporte es 5550 y el hai es 58)

 
Bicus:
¿Y qué hacemos ahora? ¿Arreglar el bai y salarlo?
¿Qué? ¿Es todo este circo? Entonces no es una montaña, es una tabla.
 
new-rena:
¿De eso se trataba este circo?
¿Lo sé? ¿Qué dice Pips sobre una tendencia que no es la suya?
 
Bicus:
¿Lo sé? ¿Qué dice Pips sobre una tendencia que no es la suya?
Bueno, escúchalo tú. Seguiré al bebé.
 
azfaraon:
Bueno, prometió 1,3260))

Я? ¿Prometido? ¿A quién? ¿Cuándo? No lo recuerdo.

Que limitadores tengo allí, así que es sí, porque para las ventas estoy satisfecho con sólo el precio 3240-60 para hoy. Es decir, que no hay que entrar en el mercado cuando sea y donde sea.

 

Bien, se acabó el tiempo, me voy.

Rena, no estés triste. El dinero debería ser fácil de desprenderse. No es la felicidad, ¿verdad?

¡Hurra!

 
stranger:

Я? ¿Prometido? ¿A quién? ¿Cuándo? No lo recuerdo.

Que limitadores tengo allí, así que es sí, porque para las ventas estoy satisfecho con sólo el precio 3240-60 para hoy. Es decir, que no hay que entrar en el mercado cuando sea y donde sea.

Entonces, mañana puede ser 1,3100))
 
new-rena:
No se preocupen por mí, no me importa este fracaso, lave mis ganancias por ahora.

Tu problema es que estás jugando, no trabajando. Si mt es suficiente para comerciar, entonces de qué hay que hablar.

Tus comentarios de ayer y los de Guru sobre el photoshop, ciruelas. Usted ni siquiera cree que es posible ganar dinero en absoluto, así que todo está claro con su "comercio", Lizyukova barrido de la calle)))