FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 193

 
stranger:
Si es interesante, mira los mensajes del fin de semana pasado, allí, cuando publiqué una pantalla "juego de compras", luego dijo que el maestro y el propósito del movimiento).

Lo he buscado. Me acordé. Lástima que no estuviera allí el domingo).

Tampoco es una mala opción (hay que pensarlo) y Zugman lo has publicado todo, incluso se ha perdido...

 
stranger:

Barabashkin, oye, aquí tienes una lectura

http://bookzz.org/book/898760/824ee6

Dice que el sitio no está disponible en su país... ¿Alguien en Rusia lo tiene abierto?
 
Evgenya1:
Dice que el sitio web no está disponible en su país... ¿Alguien en Rusia lo tiene abierto?
descargado, no hay problema
 
new-rena:
descargado, no hay problema
Y esto es lo que me da https://signup.playster.com/global?sf=prone&m=books&ad_domain=ads.ad-center.com&ad_path=/smart_ad/display&ref=5022766&q=The%20Commitments%20of%20Traders%20Bible:%20How%20To%20Profit%20from%20Insider%20Market%20Intelligence%20(Wiley%20Trading)&prod=141&landing_page_id=422&t=1437850345159&rh=805576714&placement=http://bookzz.org/book/898760/824ee6&seed=1948843587&sid=46&adserver=0.16.0

 
Ishim:
Cómo vas a entender si no tienes cerebro propio y te enseñan a la fuerza que no hay TF. )))))(los bancos trabajan en el TF si me preguntas) sólo un toque final....

Cuando compro plátanos en las tiendas, no preguntan qué TF compras.

Yo tampoco los entiendo. Qué imbéciles, ¿verdad? )))

//Por cierto, ¿es todo lo que viste en mi mensaje para ti?

 
new-rena:
descargado, no hay problema.
Todo descargado, gracias.
 
stranger:
Si te interesa, revisa los posts del fin de semana pasado, cuando publiqué la captura de pantalla del "set de compras", le conté al Profesor y el propósito de la movida)
Encontré el vaso allí. ¿Lo escribiste tú mismo?
 
Por costumbre todas las noches leo el hilo por si sale algo útil y parece que hay que rebautizarlo como "quién tiene los galifos más anchos" =)
 
Evgenya1:
Por costumbre todas las noches leo la rama, de repente eso va a ser útil y parece que hay que cambiar el nombre de la rama, por decirlo suavemente "quién tiene el taparrabos más ancho" =)

Cuando la gente viene al foro, todos tienen un hábito más amplio (casi todos). Algunas personas siguen teniendo este hábito.

Uno de los pocos que han presentado su creación, que casi nadie se dio cuenta (debido a la anchura del chaleco) - que Matroskin. Ahora la gente piensa: ¿cómo ganó (gana)? Su creación tiene sólo 4 líneas de código (básico). Y creo que todavía no se ha borrado. Pero se da una circunstancia importante, que es la razón por la que el curso está en marcha. Hay muchas conjeturas, y muchas correctas, incluso Strange demostró que se pasea por ese fin de semana y sabe lo que está mal, pero no sabe cómo elemental Matroskin lo hizo en el metake. No necesitas ir a ningún sitio ni mirar nada más. Todo está en el metak.

 
new-rena:

Cuando la gente viene al foro, todos tienen un hábito más amplio (casi todos). Algunos tienen la costumbre de quedarse así.

Uno de los pocos que posteó su creación que casi nadie notó (por la amplitud del goleph) fue Matroskin. Ahora la gente piensa: ¿cómo ha ganado dinero? Su creación tiene sólo cuatro líneas (líneas principales). Y creo que todavía no se ha borrado. Pero la circunstancia principal es la que hace que el curso se desarrolle. Hay muchas conjeturas, y muchas de ellas acertadas. No tienes que ir a ningún sitio ni mirar nada más. Todo está en la meta.

Matroskin es quien, debo haberme perdido.