FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 132

 
Desde que lo conozco, ha dicho 100 veces que no postee nada inteligente. Luego fuma, se va y vuelve a postear. Le encantan los tontos y le dan pena...
 
Roman Busarov:
por qué crees que he dejado de hacer regalitos =)

Así lo supe de inmediato. Cuánto tiempo es suficiente. También me pregunté cuánta paciencia tenía. )))

más extraño:
Qué diablos, piensan por sí mismos, la mierda que no hay nada que pensar, pero piensan)))))

Se inventan una tontería sobre la marcha y la presentan como producto del pensamiento. No me importa que el resultado sea negativo, lo principal es que a veces, accidentalmente, hay un pequeño plus. )))

 
Roman Busarov:
Por qué crees que dejé de dar munchies =)
He visto algunos de estos monitores filtrados... cuando era una apuesta del 100% al mes, tampoco mostrabas nada, y creo que gané el 200% (no recuerdo exactamente, pero fue más de cien), ¿dónde están los invitados? ¡¡¡Al menos muéstrame una!!! Puedes publicarlo en privado si no quieres que el profesor lo vea...
 
Sorcerer, ¿por qué ha desaparecido la firma del profesor? ¿Se ha dado cuenta el muy imbécil de que no puede esperar a los inversores?))
 
stranger:
Sorcerer, ¿por qué ha desaparecido la firma del profesor? ¿Te has dado cuenta, idiota, de que los inversores no van a esperar?))
Es fácil buscar en Google "ishim pamm". )))
 
Anatoli Kazharski:

Así lo supe de inmediato. Cuánto tiempo es suficiente. También me pregunté cuánta paciencia tenía. )))

Se inventan una tontería sobre la marcha y la presentan como producto del pensamiento. No me importa que el resultado sea negativo, lo principal es que a veces, accidentalmente, hay un pequeño plus. )))

¡Esa es la especialidad de una sucursal!
 
stranger:
Me importa una mierda, piensan por sí mismos, es una mierda que no piensen, pero lo hacen)))

La libra se llevó las ventas, qué más necesitas, el beneficio está en tu bolsillo, diviértete tú también.

*y yo tomaré el mío en los euros*

 
Anatoli Kazharski:

Así lo supe de inmediato. Cuánto tiempo es suficiente. También me pregunté cuánta paciencia tenía. )))

Se inventan una tontería sobre la marcha y la presentan como producto del pensamiento. No me importa que el resultado sea negativo, lo principal es que a veces, accidentalmente, hay un pequeño plus. )))

¿Sabes cuántos tenían hoy en el mismo euro?) Qué fotos no tiran con los alces y Kolyana))))
 
iIDLERr:

extraño

Por cierto, ¿por qué te metes con Don? Genaro y Juan -los dos abuelos de Castaneda- eran comedores de cactus y fumadores de hongos. sospecho que también bebían la cosa negra, pero Castaneda era demasiado tímido para contarlo.

Los buenos libros que se leen. Uno puede ver a una persona educada de inmediato)).

No, creo que no les servía el alcohol. ¿Para qué lo necesitaban, después del peyote?

 
stranger:
¿Sabes cuántos han salido hoy en el mismo euro?)) ¿Qué hay de malo en las fotos de alces y Kolyans)?
El alce no es el fin del mundo) Es mucho peor cuando no está)))