FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 129

 

O así:


 
Alexander Zagryadskiy:
Principalmente comercio intradía) por lo que el panorama general no es demasiado importante para mí) la mayoría de mis entradas eliminan el boo, y más de una semana o así el 1% de las operaciones duran) en las divisas rara vez me siento en una posición
Créeme, es importante. Y operar con divisas intradía es lo último en trading y no se puede obtener mucho beneficio con perfiles y clusters.
 
stranger:
Si no lo haces, joder.

engancharse al mercado )))))))))))))))))))))

desarrollar la red una vez que has empezado, les encanta.

 

por el límite de la libra:

y el euro:


Ahora podemos ir a pescar hasta la noche...

 
stranger:
Créeme, es importante. Y operar con divisas intradía es lo último en trading y no se puede obtener mucho beneficio con perfiles y clusters.
Llevo 2 años operando con perfiles y clusters)), pero sin una comprensión ya sabes lo que pasa cuando "miras en el libro pero ves una higa")). No creo que sea el factor principal, no es el mercado adecuado para centrarse en las huellas. Sólo tengo apalancamiento intradía y no puedo moverme mucho de la noche a la mañana))))
 
new-rena:

te estás enganchando al mercado )))))))))))))))))))))

desarrollar la red una vez que has empezado, les encanta

debes referirte a SEKTU=)
 
Roman Busarov:
debe referirse a SEKTU ==)

Sí) justo en el momento de la matriculación) el plazo es de un mes aproximadamente y la caducidad, algo así como un examen... en la ue +/-70 pedos y en la luna +/-140 - ese es el estudio)

por qué te lo digo, adivina cómo mira eidler la dirección...

 
en la entrada de loon 3017 corregida, TR 2967
 
Lesorub:
en el loonie 3017 entrada corregida, TR 2967

1,2780 para empezar=)

 
+Tengo 50 pips en el karma usd/cad, harás caso a tu madre y a tu padre y comerás caramelos, puse una orden de venta en el eur a 1,1050. ¡A todas las damas y caballeros que tengan un buen día y por supuesto un beneficio verde!