FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 138

 
Lesorub:

Voy a dar un paseo:


¿no hay paradas?
 
Anatoli Kazharski:

No. No tengo una úlcera. No estaba tratando de edificar a nadie, como siempre. No tengo una úlcera. Mi salud está al 100%, y se lo deseo a todo el mundo. )))

¿Y el teniente coronel?
 
Anatoli Kazharski:
Ni una sola vez he escrito una palabra insultante. Las críticas son duras, por supuesto, pero sin insultos. Algunas personas aquí son casi verbalmente abusivas. No puedo hacer eso. Bueno, no a menos que en la mente. )))
¿Por qué criticas? Estás diciendo tonterías...
 
Lesorub:

Voy a dar un paseo:

lo familiar y rentable que es todo. Eso es un hecho. Es más difícil poner algo así en el mercado, y hoy ya he explicado prácticamente cómo hacerlo. Al fin y al cabo, quién oye qué. El movimiento es mensual, +/- puntos (son diferentes para cada pareja e inmodificables e iguales al paso. Para el euro - 140, para la luna - 280) y el cohete está en vuelo). Los puntos se tienen en cuenta en el gestor de riesgos... etc. etc.
 
Alexander Zagryadskiy:
¿y no hay paradas?

¿necesitas uno?


 
iIDLERr:
¿y el Teniente Coronel?
No. No sirvió para nada. No puedo tomar pedidos. Me las arreglé para evitarlo. Tuve que usar algunos trucos psicológicos. Me sorprendió que resultara tan sencillo. ;)
 

Se olvidó de poner una captura de pantalla en la pista

Nos vemos todos el 09.2015

 
Lesorub:
¿Por qué criticas? Estás escribiendo basura...
Por tantos ladrillos y muecas (emoticonos retorcidos), es obvio que ya estás en órbita. Esto también es una crítica. )))
 
Lesorub:

¿Necesitas uno?


siempre son necesarios (mi opinión). Especialmente en lo que respecta a la moneda
 
Anatoli Kazharski:
Por tantos ladrillos y muecas (emoticonos retorcidos), es obvio que ya estás en órbita. Eso también es una crítica. )))
Estoy harto de tus quejas, ¿por qué no se lo dices a otro?