FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 125

 
new-rena:
Otros 30 puntos y luego veremos. La última vez que vi este espectáculo casi toda la noche en invierno. No llegó a superar ni un solo punto. La luna es una pieza única desde este punto de vista)
Noticias sobre Canadá esta noche, tal vez se rompan.
 
new-rena:
¿Por qué la luna? ¿El profesor te puso tan nervioso? (Risas) Oh, manos traviesas... Necesitas tomarlo con calma...
El viejo Duckbill se rinde ))))) Parece que no veremos ningún pamm ni monitoreo ni nada, sólo tendremos bicicletas en el patio trasero.
 
donHenaro:

Yo soy partidario de llevar el nivel al infierno, porque hay demasiados listos que venden en el hai, el hándicap no les va a dar de comer a todos.

y es poco probable que el petróleo suba en el nuevo año al menos

Anteriormente, hubo tipos inteligentes que vendieron en los máximos y se deshicieron de ellos.

Ahora los listos venden en halcones, también se desharán de ellos, no hoy, sino mañana. ¡Esto es Forex, nena!
 
Ishim:
Se rinde en nuestro Viejo Pato ))))) parece que no veremos ninguna mierda de pamm o de seguimiento, solo baize en el patio trasero.
No me entendió. Sólo quise decir que tiene muchas órdenes de arresto. En la UE, todo es bueno, la tecnología es genial. Pero en la luna, una cosa llevó a otra, una cosa llevó a otra. Son los nervios, me doy cuenta.
 
new-rena:
Otros 30 puntos y luego veremos. La última vez que vi este espectáculo casi toda la noche en invierno. No rompió ni un solo punto. La luna es un patrón único desde este punto de vista) Se aproxima al nivel tick a tick con 1 punto de diferencia y vuelta y así sucesivamente)
Bueno, esa es la forma de burlarse del corredor... Ayer lo hice - el límite era sólo un pip o incluso menos... (En realidad, nada sorprendente: ¡todo sigue como siempre! )) No te dejan ganar dinero ni por las buenas ni por las malas ))
 
new-rena:
No me entendió. Sólo quería decir que tengo muchos pedidos. En la UE, todo es bueno, la tecnología es genial. Pero en la luna, una cosa llevó a otra, una cosa llevó a otra. Son los nervios, me doy cuenta.
Debe haber estado analizando la m1.
 
GopFX __:
Antes había tipos inteligentes - que vendían en los loys - que se jodieron.

Ahora había listos que vendían en jaires - también se van a joder - no hoy, pero mañana. ¡Esto es Forex, nena!
Me refería concretamente a esta situación con el canadiense, lo mismo con el oro, sacarán el mínimo y lo empujarán a 1030
 

¿quién puede opinar sobre el kiwi?


 
Ishim:
Debo haber estado analizando la m1.
No, no hay ningún nivel así en la M1. Hay semanas en la captura de pantalla. Nivel 8, el espectáculo prácticamente)
 
Lesorub:
¿alguien puede decir algo a favor del kiwi?

¿Crecerá un poco en 0,6761 y luego quizá vuelva a bajar?

¿Está el euro en cortocircuito?