FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 128

 
donHenaro:
¿esperas 11 horas?

sí...

se formará una imagen, luego entrará desde la mitad del rango (desde un pullback) hacia el movimiento...

Estoy cortando lo viejo o simplemente se va a ir....

 
Ishim:

este comercio es como una carrera de cucarachas - ¡había un juego de azar, caballeros apostando por una cucaracha en particular! (No he oído hablar de las cucarachas de maratón).

Carreras cortas tanto en tiempo como en distancia.

Muy interesante. Has ampliado mis horizontes. Gracias))
 
Ishim:

este comercio es como una carrera de cucarachas - ¡había un juego de azar, caballeros apostando por una cucaracha en particular! (No he oído hablar de las cucarachas de maratón).

Carreras cortas tanto en tiempo como en distancia.

toda mi cucaracha (corta) en la distancia creo que es suficiente para unos minutos
 
Los desvalidos, por el amor de Dios.
 
Ishim:
toda mi cucaracha (corta) en la distancia creo que tiene suficiente para unos minutos

tal vez no para unos pocos))) parece que las paradas han tomado y ahora va a bajar



 
Vizard_:
Eso es muy interesante. Has ampliado mis horizontes. Gracias !)))
Mago, lo entiendes, estos subdesarrollados dirigidos por su degenerado me están enseñando)))
 

Me voy a poner así:


 
Alexander Zagryadskiy:

tal vez no por unos pocos)))) parece que los topes han tomado y ahora va a bajar



Mi querido tocayo, todo esto, momentos aislados, sin entender el estado general del mercado. Pero al menos cavas allí, a diferencia de los pájaros carpinteros locales.
 
stranger:
Mago, lo entiendes, estos subdesarrollados dirigidos por su degenerado están tratando de enseñarme))))

divertidísimo)))
Las cucarachas de Senseki y Maruska corren por el suelo.
El viejo les pega su zapatilla.
Senya chilla - no es mi ... no es mío ))))

 
stranger:
Mi querido tocayo, todo esto, momentos aislados, en el opus, sin entender el estado general del mercado. Pero al menos cavas allí, a diferencia de los pájaros carpinteros locales.
Soy principalmente un trader intradía) por eso el panorama general no es tan importante para mí) la mayoría de mis entradas son boo, y tal vez incluso el 1% de mis operaciones duran más de una semana) en divisas rara vez uso posiciones