FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 123

 
new-rena:
Extraño, tómalo con calma, no seas tan bullicioso, tómalo como lo que es, no estamos ciegos. Ayer tuve una calma total en el frente, sin ninguna señal... Vuelvo a la apertura del día de ayer...
Chicos, ciegos o no, entendéis de comercio como yo de teología, así que no hace falta comentar nada.
 

Hola usuarios del foro, traders y todos los demás) comparto mi plan de trading para el futuro más cercano. Los precios serán dados por forex

1. euro

corto 1,0965 sl 1,0976 (diferencial contabilizado 1p)

largo (pequeño) 1,0923 sl 1,0915

largo 1,0875 sl 1,085

2.pound

corto 1.564 sl 1.5665

largo 1.5580 sl 1.5570

largo 1.5540 sl 1.5520


Creo que no es necesario hacer capturas de pantalla).

 
Alexander Zagryadskiy:

Hola usuarios del foro, traders y todos los demás) comparto mi plan de trading para el futuro más cercano. Los precios serán dados por forex

1. euro

corto 1,0965 sl 1,0976 (diferencial contabilizado 1p)

largo (pequeño) 1,0923 sl 1,0915

largo 1,0875 sl 1,085

2.pound

corto 1.564 sl 1.5665

largo 1.5580 sl 1.5570

largo 1.5540 sl 1.5520


Creo que no es necesario hacer capturas de pantalla).

Sería mejor hacer capturas de pantalla. Así será más claro.
 
Speculator:
Será mejor que pongas capturas de pantalla. Así será más claro.

Libra

euro el mismo)

P.D. los precios en el gráfico no son forex. Difieren un poco.


 
stranger:
Si estáis ciegos o no, sabéis tanto de comercio como yo de teología, así que no hace falta que lo comentéis.

Claramente ) Sólo los dioses y algunos otros saben que es el momento de unirse a la batalla de la luna, mucho dinero, sin piedad. Personalmente, pasaré de este evento hasta febrero.

Es posible, por supuesto, pero poco probable. Allí hubo una crisis y ahora... Ya veremos, en fin, hasta me lo pregunté. //Sólo 40 pedos al alto...

Vea el tiempo que tardó en superar el anterior máximo .... Aquí puedes pipsar a toda velocidad...


 
Alexander Zagryadskiy:

libra

euro el mismo)

P.D. los precios en el gráfico no son forex. Son ligeramente diferentes


¿Y el euro? ¡Por favor!
 
new-rena:

Claramente ) Son los dioses y algunos otros saben que es el momento de comenzar la batalla de la luna, mucho dinero, sin escatimar gastos. Personalmente pasaré hasta febrero con este evento.

 
Speculator:
El kettlebell definitivamente ayudará)
 
new-rena:
El kettlebell definitivamente ayudará)
El kettlebell es el equilibrio de la oferta y la demanda
 
Speculator:
El peso es el equilibrio de la oferta y la demanda

¿Quieres decir en este caso - no para el entendimiento del mercado, es decir, entre tíos y no tíos?

)