FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 117

 
Anatoli Kazharski:
No hay nada malo en la "luna" (USDCAD). Si quieres comprar. Venderemos todo lo que necesites. No hay prisa. )))
Creo que lo vendiste todo hace tiempo, ¡sólo quedan los planos!
 
Ishim:
me parece que vendiste todo hace mucho tiempo - ¡sólo quedan los planos!
Sí, es cierto, sólo te lo parece a ti. )))
 
Ishim:
No, hubo quejas de los miembros del foro de que mis capturas de pantalla son grandes y ellos tienen las mismas.
Lo muestras durante un tiempo y lo borras.
 
Vizard_:
Lo muestras brevemente y lo borras.

¿Te quedan pastillas? Ya sabes, esas verdes.

"En general, Yellen ha vuelto a alejarse de las declaraciones directas de la manera más fácil posible, ha confirmado que hay razones casi de equilibrio para empezar a endurecer la política y para negarse a hacerlo. Demasiado pronto y demasiado tarde son dos errores que le gustaría evitar. Pero Janet sí cree que hay que subir los tipos, y hay que subirlos este año, al menos eso es lo que me ha parecido tras la bruma de un montón de palabras. En general, por supuesto, la retórica, por ambigua que sea, no carece de sentido. También hay que entender las pistas. Y no hay que olvidar las condiciones impuestas por la Reserva Federal. Obsérvelos, insinúa Yellen. Sin embargo, vivimos de indirectas". С

 
Anatoli Kazharski:
Sí, es cierto, sólo te lo parece a ti. )))
¡Tengo un alto porcentaje de predicciones!
 
Ishim:
¿Te quedan pastillas? Ya sabes, las verdes.
Senya... Tómate tu tiempo. Duele... Lo entiendo. Estará bien. Haz una captura de pantalla... al menos vamos a reírnos)))
 
stranger:

Viejo... mira este ))))
 
Vizard_:
El senador... tómate tu tiempo. Duele... Lo entiendo. Ya pasará. Haz una captura de pantalla... por lo menos vamos a reírnos)))
Bueno, se puede ver el seguimiento - a pequeña escala - se puede ver todo.
 
Ishim:
¡Tengo un alto porcentaje en las predicciones!

¿Te refieres a estos? )))

 
vladds:
Lo siento, ¿qué es este par? No sigo otros pares excepto los Eurobucks :(

Estoy haciendo pips).
Europrofurcet es, por supuesto, mi par favorito.
Pero decidí tomar esta mierda.
Veré si llega a alguna parte.



Gracias.