FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 122

 
Vladimir Zubov:

Tienes que ser más amable...

Puede que sea una noticia antigua, pero es el mensaje correcto.

SUCEDE.

Una chica estaba esperando su vuelo en un gran aeropuerto. Su vuelo se retrasó y tuvo que esperar unas horas al avión. Compró un libro y una bolsa de galletas y se sentó en una silla para pasar el rato. A su lado había una silla vacía con una bolsa de galletas y en la silla de al lado estaba sentado un hombre que leía una revista. Ella tomó una galleta, ¡el hombre también tomó una! Esto la enfureció, pero no dijo nada y siguió leyendo. Y cada vez que ella tomaba una galleta, el hombre seguía tomando también. Se puso furiosa, pero no quiso provocar un escándalo en un aeropuerto abarrotado.

Cuando sólo quedaba una galleta, pensó: "Me pregunto qué hará este ignorante".

Como si leyera su mente, el hombre cogió la galleta, la partió por la mitad y se la entregó sin levantar la vista. Ese fue el límite, se levantó, recogió sus cosas y se fue. Más tarde, cuando subió al avión, buscó en su bolso sus gafas y sacó un paquete de galletas... De repente se acordó de que había metido el paquete de galletas en el bolso. Y el hombre, al que creía ignorante, había compartido las galletas con ella sin mostrar ningún enfado, sólo por amabilidad. Estaba muy avergonzada y no tuvo oportunidad de enmendar su error.

Antes de enfadarte...
Piénsalo...

Tal vez eres tú quien se equivoca...

http://namba.kz/#!/video/1819371/
 
Vladimir Zubov:

Tienes que ser más amable...

Puede que sea una noticia antigua, pero es el mensaje correcto.

SUCEDE.

Una chica estaba esperando su vuelo en un gran aeropuerto. Su vuelo se retrasó y tuvo que esperar unas horas al avión. Compró un libro y una bolsa de galletas y se sentó en una silla para pasar el rato. A su lado había una silla vacía con una bolsa de galletas y en la silla de al lado estaba sentado un hombre que leía una revista. Ella tomó una galleta, ¡el hombre también tomó una! Esto la enfureció, pero no dijo nada y siguió leyendo. Y cada vez que ella tomaba una galleta, el hombre seguía tomando también. Se puso furiosa, pero no quería provocar un escándalo en un aeropuerto abarrotado.

Cuando sólo quedaba una galleta, pensó: "Me pregunto qué hará este ignorante".

Como si leyera su mente, el hombre cogió la galleta, la partió por la mitad y se la entregó sin levantar la vista. Ese fue el límite, se levantó, recogió sus cosas y se fue. Más tarde, cuando subió al avión, buscó en su bolso sus gafas y sacó un paquete de galletas... De repente se acordó de que había metido el paquete de galletas en el bolso. Y el hombre, al que creía ignorante, había compartido las galletas con ella sin mostrar ningún enfado, sólo por amabilidad. Estaba muy avergonzada y no tuvo oportunidad de enmendar su error.

Antes de enfadarte...
Piénsalo...

Tal vez eres tú quien se equivoca...

http://namba.kz/#!/video/1819371/
 

¡Wolfo! Es hora de vender no mucho...

 
Ishim:
Los siguientes niveles son los mismos que no tengo previsto vocalizar, a la espera de que el Viejo ... (no será así y no lo tendré)

Medio tonto, lo he dejado claro: no hay nada más sobre el tema del comercio, ni teoría ni práctica.

Porque dice "no eches tus perlas a los cerdos".

Tú estás por las estadísticas y yo por el dinero, así que adelante, haz la payasada, yo volveré regularmente para reírme.

 
stranger:

Medio tonto, lo he dejado claro: no hay nada más sobre el tema del comercio, ni teoría ni práctica.

Porque dice "no eches tus perlas a los cerdos".

Tú estás por las estadísticas y yo por el dinero, así que adelante, haz la payasada, yo volveré regularmente para reírme.

¿Qué pasa con la luna? ¿El profesor te tiene tan nervioso? (riendo): Oh, manos traviesas... Necesitas tomarlo con calma...
 
new-rena:
¿Por qué la luna? ¿El profesor te puso tan nervioso? (Risas) Oh, manos traviesas... Tienes que tomártelo con calma...
No necesito que me digas lo que está bien y lo que está mal.
 
Lo vas a conseguir, Viejo. Te estás poniendo nervioso por las predicciones correctas del Sensei de ayer.
 
GopFX __:
Te va a gustar la predicción de Sensei de anoche.
De su estupidez. Sensei es un imbécil. Sólo hay que ver sus pams.
 
stranger:
De su estupidez. Sensei es un imbécil, sólo hay que ver su pamm.
¿Generalizando de nuevo? ¡¡¡Viejo enfadado!!!

¿Por qué no puedes vivir en paz? Hay un bosque, una pequeña plaga, un huerto... Tienes canas... El beneficio está ahí... Sensei... ¿Qué más necesitas para ser feliz? ))
 
stranger:
No tienes que decirme qué está bien y qué está mal.
Extraño, tómalo con calma, por qué estás tan hirviendo, toma lo que es verdad, no estamos ciegos. Ayer tuve una calma total en el frente, sin señales... Ahora volvemos a la apertura del día de ayer...