FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 96

 
Vizard_:
Consigue un Sensei... dale de comer... dale de beber... luego haz lo que quieras con él))
No toques el mío))) ¡Senka, sal! Qué haces ahí... estás lleno de comida de pescado)))) Está bien... Lo superará))) No estés triste)))
Por lo menos limpia después de él. Se ha hecho un lío. )))
 
MHouse:
Blah, ustedes me hacen sentir mal... Extraño hace tantas entradas que da (!!!) un beneficio tangible (!!!), y vosotros estáis como cometas susurrando e intentando machacar al listo, intentando demostrar que no sois indies pero al final estáis demostrando ser unos payasos
¿ya te has hecho millonario con las entradas de Strange? entonces comparte el interés con él
 
Eres viejo, todavía persigues a los jóvenes =) El aprendizaje es la luz, la ignorancia es la oscuridad =)
 
donHenaro:
¿Ya eres millonario por las aportaciones de Strange?(1 ) entonces comparte los intereses con él (2)

1) sus propinas me ayudan a ganar dinero y la cantidad no es de tu incumbencia, mira en tu bolsillo

2) no es de tu incumbencia tampoco))))

 
Vizard_:
Consigue un Sensei... dale de comer... dale de beber... y luego haz lo que quieras con él))
No toques el mío))) ¡Senka, sal! Qué haces ahí... estás lleno de comida de pescado)))) Está bien... Lo superará))) No estés triste)))

Tengo la sensación de que nuestro Profesor es un imbécil poco común, pero terriblemente divertido))))

Y ahora sus mascotas están aquí también, no será aburrido))))

 
Todos los cortos han estado tranquilos esta mañana...
 
MHouse:

1) sus propinas me ayudan a ganar dinero y la cantidad no es de tu incumbencia, mira en tu bolsillo

2) no es de tu incumbencia tampoco))))

Entonces siéntate tranquilo y no salgas, si no tienes tus propias predicciones e insumos, haz una ganancia tranquila en insumos Strange
 
Vizard_:
Viejo... mira. El efecto mariposa está funcionando)))
Los demás ya están empezando a discutir.
Y le advertí a Senka esta mañana, ¿no?)
Es grande y tonto, no le importa).
 
Dmitry Chepik:
Háblame de nuevo del euro
 
donHenaro:
Entonces siéntate y no salgas, si no tienes tus propias predicciones e insumos, haz un beneficio tranquilo con los insumos de Strange
Lo que tú digas, Gerano Genaro . Pero no tengo ningún deseo ni necesidad de compartir nada contigo), pero por lo demás... si fueras inteligente...