FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 51

 
shark8:
Cada banco central tiene su propia verdura, y cada uno proporciona liquidez a su verdura, no a la podredumbre de los demás (como Strange (¿o le estoy leyendo mal?)) ¿por qué iba a necesitar la verdura de los demás?

comprar euros por libras,

así que si quieres mantener el eu contra el quid - tienes que comprar euros y VENDER quid - y si no tienes ninguno - ¿qué haces?

y el BCE no imprime quid...

ese es el problema...

 
stranger:
Los bancos centrales no tienen nada, ni divisas, ni oro, cambian percebes. ¿Por qué hacer estas preguntas estúpidas?

Extraño,

Hace tiempo que no te hago una pregunta - estas preguntas estaban en el aire - ¿quién quiere responderlas?

En cuanto al hecho de que no estés satisfecho sólo confirma que la cuestión es complicada y que no tienes nada que decir sobre el tema,

no contradice el hecho de que seas un comerciante genial

 
stranger:
Los bancos centrales no tienen nada, ni divisas, ni oro, cambian cáscaras. ¿Por qué hacer estas preguntas estúpidas?

el cb tiene una imprenta

Los bancos centrales no intercambian nada entre sí.

 
Zogman:

Bueno, quizás tú sepas algo, yo no lo pretendo,

pero probablemente sea un fallo en tu cabeza.

Según mi experiencia, cuando una persona no puede explicar algo, suele estar equivocada.

y aquí dices un montón de palabras inteligentes, pretendiendo ser inteligente ...

Pero no puedes responder a una simple pregunta: ¿el BCE tiene quid o no? No puedes hacerte el listo aquí... simplemente sí o no y un enlace ...

Así que tengo que responder a todas sus preguntas))) bueno para usted))) hilarante ...
 
shark8:
Cada Banco Central tiene su propia hortaliza y cada uno asegura la liquidez de su hortaliza, no la podredumbre de la de otro (basándose en Strange (¿o le he entendido mal?)) ¿por qué necesita la hortaliza de los demás?
Para que tenga algo que comer cuando el suyo se pudra))))
 
Vizard_:
Por supuesto, por la chica... Hay 10 de estas chicas para cada uno...))
bueno, si estás seguro de que el jefe de la etsb ha infringido la ley, haz algo de basura -creo que puedes venderla por un millón de libras- a la fsb ))))
 
Vizard_:
Así que tengo que responder a todas tus preguntas))) bien por ti)) hilarante...

Mago, déjate de tonterías sobre que no deberías tener que hacerlo,

Cuando me hiciste una pregunta, la respondí.

si tuvieras una respuesta a una simple pregunta, lo habrías hecho tú y otros.

Simplemente no lo sabes.

 
shark8:
Pido disculpas por Sensei, pero me gustaría escuchar los pensamientos de la noche prometida sobre los Eurobucks, si no te importa ... Gracias... Me gustaría tener la perspectiva de un experto para mis pensamientos.
 
Evgenya1:
O al menos eso dice la historia http://m.fondsk.ru/news/2014/09/19/valjutnye-svopy-v-sovremennom-mire.-rozhdenie-globalnogo-valjutnogo-kartelja-ii-29553.html

¡Wow, eso es genial!

 
Zogman:

Wizard, déjate de tonterías sobre que no deberías tener que hacerlo,

Cuando me hiciste una pregunta, la respondí.

si tuvieras una respuesta a una simple pregunta, lo habrías hecho tú y otros.

Simplemente no lo sabes.

Así que enséñanos)))