FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 55

 
lactone:

Me pregunto cómo la gente opera a largo y medio plazo entonces...

Mentira.

En realidad no... yo también creo que, en general, la única moneda del mundo es el quid... ojalá el Brix... el Shos etc... cambiará ese panorama... y la burbuja americana estallará... cuando lo hace... probablemente durará otros 20 años...
 
Dmitry Chepik:


Llevo dos años intentando entender los volúmenes, los futuros y las opciones, pero hasta ahora sólo hay una opinión. Nadie le mostrará nunca los volúmenes y pedidos reales, sobre todo en tiempo real. Un gran macho puede salir del mercado en cualquier momento.
¡Todo es una mierda! Falsedad deliberada y desorientación.
¿Estás mirando con tus ojos? No puedes ver nada con tus ojos. Hay que sumar absolutamente todo en un par en el que haya algún volumen, entonces estará claro.
 
Vizard_:
En realidad no... También creo que, en general, la única moneda del mundo hasta ahora es la libra esterlina... ojalá el brix... el shos etc... cambiará ese panorama... y la burbuja americana estallará... cuando lo hace... probablemente durará otros 20 años...
El largo plazo es predecible. También he visto hoy que hay gente a espaldas de los estados que están transfiriendo lentamente el dinero de América al yuan de oro.....
 
new-rena:
El largo plazo es predecible. También he visto hoy que los estados tienen gente a sus espaldas que están transfiriendo lentamente el dinero de los EE.UU. al yuan de oro.....
Los chinos han estado comprando América durante mucho tiempo...
 
new-rena:
¿Lo miras con tus ojos? No puedes ver nada con tus ojos. Hay que sumar absolutamente todo en un par, donde haya al menos algo de volumen, entonces estará claro.

Estaba buscando algún tipo de pista, algún nivel, pero todo en vano y pasado. Y nadie ha demostrado aún lo contrario...

Sólo un vacío bla, bla, bla... En el espíritu de Yusuf... y al final, una fuga de 1.5k dólares en el EA, )))))

 
new-rena:
Si miras el libro y ves lo que ves, nadie puede ayudarte.

Rena, mira, pareces un hombre normal,

O es la forma normal o no, te lo he pedido, no necesito este tipo de... No necesito esas gilipolleces de "entre líneas", te lo he pedido en blanco y negro...

Incluso le expliqué por qué -aquí está el gran anciano como ejemplo- creía que lo sabía todo y empezó a deletrearlo -le pillaron en el error- y así lo hará cualquiera, es que cuando no lo deletreaste nadie te pilló,

también trataste de enseñarme sobre mmm - resulta que no sabes una mierda ...

¿por qué necesito saber entre las líneas que están mal, eh?

Y no nos jodamos por las cosas pequeñas, ¿eh?

 
Vizard_:
Los chinos llevan mucho tiempo comprando Amer...
Los principales bancos de China son propiedad de los Rothschild. No están comprando, están vendiendo, son dos grandes diferencias...
 
Zogman:

Rena, mira, pareces un hombre normal,

O es la forma normal o no, te lo he pedido, no necesito este tipo de... No necesito esas gilipolleces de "entre líneas", te lo he pedido en blanco y negro...

Incluso le expliqué por qué -aquí está el gran anciano como ejemplo- creía que lo sabía todo y empezó a deletrearlo -le pillaron en el error- y así lo hará cualquiera, es que cuando no lo deletreaste nadie te pilló,

también trataste de enseñarme sobre mmm - resulta que no sabes una mierda ...

¿por qué necesito saber entre las líneas que están mal, eh?

Y no nos jodamos por las cosas pequeñas, ¿eh?

No hay necesidad de ponerse histérico. Vamos a calmarnos, ¿de acuerdo?

Los pequeños participantes en el mercado de divisas también cuentan con la ayuda de analistas que crean las fluctuaciones necesarias en el mercado a través de las noticias y los medios de comunicación. ¿está claro?

 
Dmitry Chepik:
Los principales bancos de China son propiedad de los Rothschild. No están comprando, están vendiendo, son dos grandes diferencias...
No sé... No voy a mentirte... y no estoy realmente interesado...
 
Ishim:
De la teoría a la prueba.
Todo ha sido encontrado hace mucho tiempo, ¡pero no hay límite para la perfección! Así que me adentré en el desierto... ...después de escuchar a las "autoridades" y no hay nada... Si fuera tan fácil, todos los comerciantes serían millonarios. ¡BILLONES!