FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 52

 
Vi a los pájaros carpinteros, pensé que Sensei era el mejor, pero no lo era.
 
extraño, la zona de compra, por euro, es de CME o de ninja? o de tu propia copa? No he podido encontrar ninguna cifra de este tipo en el sitio web de la CME .... Totalmente tonto después de leer este hilo, semejante tontería me salió de la cabeza))))
 
Zogman:

comprar euros por libras,

así que si quieres mantener el eu contra el quid - tienes que comprar euros y VENDER quid - y si no tienes ninguno - ¿qué haces?

y el BCE no imprime quid...

ese es el problema

No siempre se puede adivinar hacia dónde irá el tipo de cambio. No hay información privilegiada. Incluso 10-1000 dólares no agitan el precio, puedes intentar subirlo y ... no notarás nada).

aunque encuentres algo en la red, no te servirá de nada porque es información antigua y no más.

Será mejor que utilices tu cerebro y digieras la situación que se te está contando.

 
Dmitry Chepik:
extraño, la zona de compra, por euro, es de CME o ninji? o de tu propia copa? No he podido encontrar ninguna cifra de este tipo en el sitio web de la CME .... Me he quedado totalmente mudo después de leer este hilo, se está volviendo muy loco))))
Este tipo cree que va a hacer un curso de terapia económica y fundamental en un día )))))))))))))
 
Todavía podría estar interesado en ver zoghman://www.iep.ru/files/text/nauchnie_jurnali/trunin_RVV_1-2015.pdf
 
shark8:
es el tipo de cambio en el que se convierte la moneda para el residente.
conversión con fines informativos -según tengo entendido- no la conversión real
 
stranger:

Si alguien vende un montón de rublos y no hay comprador, el Banco Central de Rusia los comprará porque es su responsabilidad directa, mm por el rublo, si no lo hace,

entonces adivina lo que pasará.

Pero no me lo explico -es lo que hay- y si hay alguien aquí que piense que la pregunta es sencilla y fácil de responder, que me lo explique:

1) escribes -

y no hay comprador,

esto es una mentira - ¡siempre hay un comprador!

¿Y sabes quién?

¡El comprador soy yo!

Siempre estoy dispuesto a comprar un rublo de google por 1 libra - tengo un dólar - honestamente (¿puedes creerlo?) (al contrario, también estoy dispuesto y tengo 1 rublo)

comentario irrelevante: ¿y qué? soy mm )))))))))))))))) sólo que mi extensión es amplia - bueno es lo que es

2) La única pregunta es

cómo de rápido bajará el precio a google a uno,

con alguien poniendo una gran cantidad de rublos en el mercado ...

que es una de las mismas preguntas que hice esta mañana y donde todo comenzó

 
stranger:

enlace

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение). - Страница 52 - Категория: общее обсуждение
 
Zogman:

Pero no se me ocurre ninguna -así es- y si hay alguien aquí que piense que la pregunta es sencilla y fácil de responder, que me lo explique:

1) escribes -

y no hay comprador,

eso es mentira - ¡siempre hay un comprador!

¿Y sabes quién?

¡El comprador soy yo!

Siempre estoy dispuesto a comprar un billón de rublos por 1 dólar - tengo un dólar - honestamente (¿puedes creerlo?) (al contrario, también estoy dispuesto y tengo 1 rublo)

comentario irrelevante: ¿y qué? así que soy mm )))))))))))))))) sólo que mi extensión es amplia - bueno, es lo que es

2) La única pregunta es

lo rápido que caerá el precio a un billón a uno,

con alguien vertiendo una gran cantidad de rublos en el mercado ...

que es una de las mismas preguntas que hice esta mañana y donde todo comenzó

Ese no es mi problema, no soy médico. Te lo dije: el tema está cerrado.
 
Evgenya1:
Tal vez esto sigue siendo interesante ver zoghtr://www.iep.ru/files/text/nauchnie_jurnali/trunin_RVV_1-2015.pdf
La nieta de Gaidar, Saakashvili la lleva a Odessa...
Dice que le ayudará a cambiar a Rusia también)))