Windows 10 - página 5

 
 

Sí he conseguido que aparezca la notificación para reservar la actualización a Windows 10. Ahora lo tengo en el Centro de Actualización :)

Renovación reservada

 
Karputov Vladimir:

Sí he conseguido que aparezca la notificación para reservar la actualización a Windows 10. Ahora lo tengo en el Centro de Actualización :)

No es fácil llegar al panel de control en win 10, ojo, está escondido detrás de 7 candados ....
 
Karputov Vladimir:

Sí he conseguido que aparezca la notificación para reservar la actualización a Windows 10. Ahora lo tengo en el Centro de Actualización :)

Enhorabuena, te han pillado...
 
Karputov Vladimir:

Sí he conseguido que aparezca la notificación para reservar la actualización a Windows 10. Ahora lo tengo en el Centro de Actualización :)

¿Qué han hecho?
 
Daniil Stolnikov:
¿Pirata?
No, la licencia se compró en 2002)
 
Alexey Busygin:
¿Y qué hicieron?

http://answers.microsoft.com/ru-ru/windows/forum/windows_10-win_upgrade/%d0%bf%d0%be%d1%87%d0%b5%d0%bc%d1%83-%d1%83/18c82d65-8042-4717-b328-0827314b38b9

Página 10-11 con mis comentarios.

P.D. Apenas he podido escribir este comentario desde el móvil. Es casi imposible escribir una respuesta y muy difícil pegar algo.

Почему у меня нет приложения Get Windows 10?
Почему у меня нет приложения Get Windows 10?
  • answers.microsoft.com
Видимо всё таки что то не так. Но ничего страшного, будут и другие способы поучаствовать в акции. Без Windows 10 вы точно не останетесь. Почему у всех друзей на пиратках, что самое смешное, пришло приложение  У меня точно такая же ситуация,только ноутбук asua n750jv (одна из последних и топовых моделей).Причем W8.1 установлен как на ноуте...
 
Karputov Vladimir:

http://answers.microsoft.com/ru-ru/windows/forum/windows_10-win_upgrade/%d0%bf%d0%be%d1%87%d0%b5%d0%bc%d1%83-%d1%83/18c82d65-8042-4717-b328-0827314b38b9

Página 10-11 con mis comentarios.

P.D. Apenas he podido escribir este comentario desde el móvil. Es casi imposible escribir una respuesta y muy difícil pegar algo.

Sinceramente, no entendí nada de todos modos.
 
Alexey Busygin:
Sinceramente, sigo sin entenderlo.

Mike está captando el mercado de esta manera para no abandonar Windows, en primer lugar los piratas se están enganchando a la licencia, se entiende la mar de bien, luego llegarán a los licenciatarios, pero muy probablemente de pago

Esto es la guerra, el Pentágono, etc., porque los rusos han decidido impulsar su sistema operativo, su CPU y su madre...

 
Ivan Vagin:

Mike está captando el mercado de esta manera para no abandonar Windows, en primer lugar los piratas se están enganchando a la licencia, se entiende la mar de bien, luego llegarán a los licenciatarios, pero muy probablemente de pago

Es la guerra, el Pentágono, etc., porque los rusos han decidido impulsar su sistema operativo, su CPU y su placa base.

Todavía tienen que desarrollar el suyo propio, y no son muy buenos en ello.

En esencia vivdows 10 no es mejor que las versiones anteriores, solo optimizaron el código y quitaron fey innecesarias, cambiaron el wrapper y sustituyeron algún software por otro más usable. El 10 es más bien una estratagema de marketing, no son gominolas. Una cosa les molesta, las nuevas ventanas, salen cada año a partir del 7. 7, 8, 8+1, 10. Se saltaron el 9, creo que el 9 es un número que les da mucho miedo, o tal vez los masones les aconsejaron hacer el 8 y luego el 8,1, es como el 9 y luego el 10.