Windows 10 - página 12

 
Gennadiy Stanilevych:
A mí también me va bien hasta ahora. Para mí, MT5 es más rápido en 10. Pero los colores y el contraste están fuera de lugar. Los objetos del gráfico se han desplazado.
Mi esquema de colores sigue siendo el mismo. No veo ningún cambio.
 
Gennadiy Stanilevych:
A mí también me parece bien hasta ahora. Para mí, MT5 en 10 es más rápido. Pero los colores y el contraste se han visto comprometidos. Los objetos del gráfico se han desplazado.

Muy extraño, no veo nada de eso

........

Pero la interfaz de Windows se está volviendo un poco rara.

 
Tengo este "estúpido globo" dando vueltas y vueltas en el cursor, diciendo que el sistema está ocupado. Tal vez ha estado cargando algo durante una hora...
 
Artyom Trishkin:
Tengo este "estúpido globo" dando vueltas y vueltas en el cursor, diciendo que el sistema está ocupado. Tal vez ha estado cargando algo durante una hora...

hacer un triángulo o cambiar a un ordenador más potente )

¿Cuáles son los requisitos del sistema?

 
Artyom Trishkin:
Tengo este "estúpido globo" dando vueltas y vueltas en el cursor, diciendo que el sistema está ocupado. Tal vez ha estado cargando algo durante una hora...
¿Sólo cuando se visita este foro? ¿En qué navegadores?
 
transcendreamer:

Muy extraño, no veo nada de eso.

........

pero la interfaz de windows se ha vuelto un poco extravagante

Ya lo tengo resuelto. He ido a la configuración de "ajustes de pantalla" y me resulta más familiar que la que obtuve tras el autoajuste por el viento.
 
Gennadiy Stanilevych:
Ya lo tengo solucionado, he pasado por los "ajustes de pantalla" y me resulta más familiar que lo que se ve después de ser autotuneado por el viento.
¿Cómo se hace eso? ¡Capturas de pantalla, por favor!
 
transcendreamer:
¿Cómo lo hago? ¡Muéstrame capturas de pantalla!
Esta noche te mostraré una captura de pantalla de dónde hacer clic en la configuración para llegar al lugar correcto. Es que en mi ordenador de casa la actualización fue rápida ayer. Vine a trabajar, no puedo actualizar. El ordenador de la red no puede ver la actualización a 10 por alguna razón. Soportes 8.1. Eso es raro. Se desconectó. Conecté mi iPhone como módem. Comprobado para las actualizaciones. No. Error 80072EFE no hay conexión con el servidor de actualización, aunque hay internet. ¿Quién sabe por qué no me deja hacer una actualización en mi ordenador del trabajo?
 
Gennadiy Stanilevych:
Esta noche te mostraré la captura de pantalla, donde tienes que hacer clic en la configuración para ir al lugar correcto. En mi ordenador de casa la actualización fue rápida ayer. Vine a trabajar, no puedo actualizar. El ordenador de la red no puede ver la actualización a 10 por alguna razón. Soportes 8.1. Eso es raro. Se desconectó. Conecté mi iPhone como módem. Comprobado para las actualizaciones. No. Error 80072EFE. ¿Quién sabe por qué?

a juzgar por el código de error - la conexión con el servidor de microsoft se interrumpió, lo cual es extraño

es posible sugerir que (1) los servidores de microsoft están sobrecargados debido a que todo el mundo está descargando una nueva versión

o (2) han limitado deliberadamente los flujos por tiempo

o (3) la política de la empresa puede prohibirle la actualización - en este caso, es mejor hablar con el administrador

 
new-rena:

hacer un triángulo o cambiar a un ordenador más potente )

¿cuáles son los requisitos del sistema?

Todo se ajusta a los requisitos. Y todo es bastante rápido en diez, pero este globo ... Ahora parece menos, pero aún así. Incluso al mover el cursor de un lugar a otro "gira" a veces...