Windows 10 - página 4

 
En Windows 8.1 x64, el mensaje de copia de seguridad de Windows 10 no aparece. Incluso después de reiniciar. Probablemente aún no esté preparado para Windows 10 x64.
 
Ром:
Tengo ubuntu como segundo sistema operativo. Pero eso es sólo para cosas serias. Soy un jugador). Para los jugadores, no hay nada mejor que el vin).
Me harté hace 10 años. El tiempo que se pierde un montón de uso y 0 - se puede encontrar algo más interesante. Por ejemplo, Forex.
 
Andrey Khatimlianskii:

¿Qué tal un movimiento de caballos? Hoy he recibido un aviso (con licencia 8.1 instalada):

No sé a dónde ir. Por un lado parece un regalo, pero por otro lado está claro que hay una trampa en alguna parte.

¿Qué hacer? )

Aquí está la respuesta:

 
Karputov Vladimir:
En Windows 8.1 x64, el mensaje de copia de seguridad de Windows 10 no aparece. Incluso después de reiniciar. Probablemente aún no esté preparado para Windows 10 x64.
en mi Windows 8.1 x64 el mensaje era ....
 
Vladimir Pastushak:
Tengo x64windows 8.1 el mensaje era ....
Tengo W7x64pro con todas las actualizaciones actuales (tirando a liberadas) en dos PCs ningún mensaje todavía...
 
Anatoli Kazharski:

Esa es la respuesta:

¡¡¡Mierda!!! ¡Ahí está el truco! No me cambié a Lin por nada ))
 
Sigo funcionando con XP SP3)
 
Vladimir Zubov:
Sigo funcionando con XP SP3)
¿Pirata?
 

Hay un acceso directo para actualizar a Windows 10, pero no me he decidido a actualizar. Quién sabe cómo funcionarán los programas después, tal vez incluso tenga que encontrar un controlador para la impresora :))

 
Bajo Windows 10 nuestro software funciona perfectamente, estamos haciendo pruebas constantemente.