Windows 10 - página 10

 
Konstantin Karpov:

Desde luego, no entiendo la política de MetaQuotes, escriben software orientado a Microsoft, mientras sus representantes dicen que Microsoft se está suicidando y que todo es una utopía (no es textual, pero el significado es el mismo). Y aquí no entiendo por qué deberían escribir software para una plataforma que no les gusta. Pero en realidad no es asunto mío :)

En cuanto al instalador de Linux, estoy de acuerdo contigo en eso, pero de nuevo hay un PERO: MQL permite trabajar con bibliotecas dinámicas de Windows, mientras que no se dice nada de las bibliotecas dinámicas de Linux. Por lo tanto, un simple instalador de Linux no funcionará, tendrá que finalizar un montón de cosas :)

Sin embargo, MetaQuotes, que no carece de peso en la comunidad mundial de empresas informáticas, podría ponerse de acuerdo con los desarrolladores de Wine para desarrollar una configuración normal de MetaTrader que funcione en su totalidad incluso con certificados SSL.

Parece que inicialmente MQL no planeó un sistema multiplataforma y ahora tienen que cambiar y modificar mucho para hacer un port que funcione, cosa que nadie va a hacer hasta que tenga que hacerlo. Pero cuando estamos en apuros no lo sabemos. En cuanto a las librerías he encontrado en algún foro un enchufe que permite atornillar la librería de Linux a Metatrader ))
 

Si no uso LANG="ru_RU.UTF-8" en /etc/default/locale, pero tengo LANG="en_US.UTF-8" y todas las fuentes están ahí (en todas partes)

¿Por qué debo ver caracteres cirílicos en lugar de cirílico?

(Lo acepté y me rendí)

 
solar:

Si no uso LANG="ru_RU.UTF-8" en /etc/default/locale, pero tengo LANG="en_US.UTF-8" y todas las fuentes están ahí (en todas partes)

¿Por qué debo ver caracteres cirílicos en lugar de cirílico?

(Lo acepté y me rendí)

Aquí es donde entran las diferencias subyacentes en las plataformas. Windows utiliza 1251, Linux utiliza principalmente UTF8. Wine emula a Windows, por lo que puede haber problemas.
 
Daniil Stolnikov:
hay algunas diferencias fundamentales en la plataforma. Windows utiliza 1251, Linux utiliza principalmente UTF8. Wine emula a Windows, por lo que puede haber problemas.
¡wine no es un emulador! Lea atentamente Wine: es una implementación alternativa de la API de Windows.
 
Vladimir Pastushak:
¡¡¡wine no es un emulador !!! Lea atentamente Wine: es una implementación alternativa de la API de Windows.
Lo llamen como lo llamen, ¡es un emulador en África! Además, consume demasiados recursos para un no-emulador)). Pero esa no es la cuestión.
 
Daniil Stolnikov:
Lo llamen como lo llamen un emulador, ¡es un emulador en África! Además, de alguna manera consume demasiados recursos para el no-emulador)). Pero esa no es la cuestión.

Creo que es una cuestión de implementación del código. Yo, por el contrario, tengo menos consumo de código en Ubuntu.

Otra cosa es que los gráficos se queden atrás.

 
solar:

Creo que es una cuestión de implementación del código. Yo, por el contrario, tengo menos consumo de código en Ubuntu.

Otra cosa es que los gráficos se queden atrás.

Xubuntu. mt4 - está comiendo... el vino está comiendo al mismo tiempo... El disco cruje sin parar - debe estar escribiendo/leyendo algo duro... )) qué puedo decir - pasar a Windows 10
 
Daniil Stolnikov:
Xubuntu. mt4 - come... el vino está comiendo al mismo tiempo... El disco cruje sin parar - debe estar escribiendo/leyendo algo duro... )) qué puedo decir - ir a Windows 10
¿El disco no es Western Digital?
 
Daniil Stolnikov:
Xubuntu. mt4 - come... el vino está comiendo al mismo tiempo... El disco cruje sin parar - debe estar escribiendo/leyendo algo duro... )) - bueno, qué puedo decir - pasar a Windows 10
Al menos Windows 10 no tiene problemas de compatibilidad. No es necesario bailar alrededor de la pandereta para el buen funcionamiento del terminal.
 
solar:
¿Por casualidad el disco es un Western Digital?
es el más todos hacen ruido. pero aquí el truco es otra cosa - mientras MT no está funcionando el silencio. Al arrancar MT, se oye un suave murmullo y chirrido )) El LED de accionamiento ni siquiera parpadea