Windows 10 - página 7

 
transcendreamer:
es la primera vez que veo este proyecto, ¿está vivo? ¿qué es lo que pasa? ¿es una especie de unix del ms?
No, no es unix. Es un nuevo proyecto de investigación. Un sistema operativo basado en la ideología .NET. Incluso puedes descargarlo e intentar ejecutarlo en una máquina virtual, pero yo no puedo. Necesitas una vieja máquina virtual de Microsoft.
 
Grigoriy Chaunin:
No, no son las mellas. Un proyecto de investigación totalmente nuevo. Un eje basado en la ideología .NET. Incluso puedes descargarlo e intentar ejecutarlo en una máquina virtual, pero yo no pude. Necesitas una vieja máquina virtual de Microsoft.
Son ideas antiguas, los desarrolladores hace tiempo que perdieron los pensamientos que impulsaron el proyecto
 
transcendreamer:
es la primera vez que veo este proyecto, ¿está vivo? ¿cuál es el principal truco? ¿es una especie de unix de MS?
¿Micronúcleo en código gestionado? LOL
 
Daniil Stolnikov:
¿Un micronúcleo en código gestionado? LOL
Eso no se ve ni en sueños.
 
Alexey Busygin:
Eso es algo que no se ve en los sueños.
y en el interior - programas bajo una máquina Java
 
Alexey Busygin:
¿Qué has hecho?
Permitir las actualizaciones automáticas en el Centro de Actualización. Instalar lo que se ofrece. Voilà.
 
Artyom Trishkin:
Permitir las actualizaciones automáticas en el Centro de Actualización. Instalar lo que se ofrece. Voilà.
Tengo todo habilitado, la actualización automática del mes pasado se comió todo el tráfico de internet, dejándome con 500MB durante 20 días. Menos mal que el antivirus se quedó callado porque si no tenía que cerrar todas las tiendas.
 
Es difícil para ti. Al fin y al cabo, estamos en la era de la Internet ilimitada. Todavía no se puede actualizar a 10. Sólo puedes expresar un deseo. Saldrá a la venta el 29 de julio. Cuando vi esa placa, me emocioné mucho. Ya he visto 10 y me encanta.
 
Grigoriy Chaunin:
Es difícil para ti. Al fin y al cabo, estamos en la era de la Internet ilimitada. Todavía no se puede actualizar a 10. Sólo puedes expresar un deseo. Saldrá a la venta el 29 de julio. Cuando vi esa placa, me emocioné mucho. Ya he visto 10 y me encanta.
Oh, no tienes ni idea de cuánto.
 

Sí, tengo una invitación para actualizar a Win 10

¿Quién tiene alguna experiencia reciente sobre este tema?

Como referencia aquí

http://www.microsoft.com/ru-ru/windows/windows-10-faq?ocid=win10_auxapp_context

Вопросы и ответы, а также советы по Windows 10 — Microsoft
  • support.microsoft.com
Узнайте ответы на часто задаваемые вопросы о бесплатном обновлении до Windows 10 и ходе его выполнения.