Teoría del mercado - página 88

 
Yousufkhodja Sultonov:
Formato incorrecto, exel jura. A continuación, haga la fecha y el precio por separado.
"Fecha"; "Abierto".
03.01.2011;1.3343

04.01.2011;1.33516

En el archivo...
Archivos adjuntos:
 
Vizard_:
"Fecha"; "Abierto".
03.01.2011;1.3343

04.01.2011;1.33516

En el archivo...

Gracias, ya lo he rehecho manualmente, pero, miraré esta variante también.

Mira cómo busca el algoritmo, a veces se equivoca, pero, más a menudo, encuentra tendencias (pongo el gráfico de precios, año 2010):

En mi opinión, esto se puede hacer, por separado, como un nuevo indicador de tendencia. Quizás pintar la zona de bajadas (Sells) en azul, y la zona de subidas (Bai) en rojo, tonos.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Gracias, ya lo he rehecho manualmente, pero miraré también esta variante.

Mira cómo busca el algoritmo, a veces se equivoca, pero, más a menudo, encuentra tendencias (lo pongo en el gráfico de precios, año 2010):

En mi opinión, esto podría enmarcarse, por separado, como un nuevo indicador de tendencia. Quizás pintar la zona de bajadas (Sells) de color azul y la zona de subidas (Bai) de color rojo.

Yusuf. Tienes demasiada prisa. Es de 18, es ahora. Tómalo con calma... compararlo con el resto. La piel de un oso sin matar se puede dividir en tiempo...
Son sólo 250 observaciones... ¿Cómo se pueden sacar conclusiones de ellas? )))) 2011, cuenta con ello...
 
Vizard_:
Yusuf. Tienes demasiada prisa. Tiene 18 años, es ahora. Tómalo con calma... ...compararlo con el resto. La piel de un oso sin matar se puede dividir en tiempo...
Son sólo 250 observaciones... ¿Cómo se pueden sacar conclusiones de ellas? )))) 2011, calcula...
Preparados los datos, 2011 será una continuación de 2010, es más fácil y creo que mejor. Para el año anterior, ¿por qué crees que debería tener pérdidas, es decir, un patrimonio negativo, en 2011?
 
Yousufkhodja Sultonov:

...

En mi opinión, podría diseñarse, por separado, como un nuevo indicador de tendencia. Quizás pintar la zona de bajadas (Ventas) de color azul y la zona de subidas (Bai) de color rojo.

En realidad, se acostumbra a mostrar el otoño en rojo. Así es como podría formatear su indicador.

 
khorosh:

De hecho, es costumbre mostrar el otoño en rojo. Así es como podría diseñar su indicador.

Buena presentación, gracias, aunque será un poco más vistosa, pero el significado es claro. También puede utilizar las propias barras como indicador, si elimina las líneas que interfieren con la situación, o incluso las deja para analizar la situación:

Creo que si un operador tiene un indicador universal de este tipo en el terminal, reaccionando a cada tick de precio, no tendrá ninguna posibilidad de perder con el mercado, incluso si realmente quiere. Me parece que la amenaza mortal para el yacimiento -un posible y repentino cambio de tendencia- ha sido eliminada.

 

Esta es la situación del mercado tras el cierre de la sesión del 29 05 15:


 
Yousufkhodja Sultonov:


Creo que si un operador tiene un indicador universal de este tipo justo en el terminal, reaccionando a cada tick del precio, entonces...¡se elimina la amenaza mortal para el depósito: un posible y repentino cambio de tendencia!

Ya estoy agotado en la anticipación...
 

Un ejemplo de un intento fallido de golpear a los toros:

Señores programadores y operadores, ¡ahora sabemos más sobre el mercado que los propios creadores de mercado!

 
Yousufkhodja Sultonov:

Un ejemplo de un intento fallido de golpear a los toros:

Señores programadores y operadores, ¡ahora sabemos más sobre el mercado que los propios creadores de mercado!

¿Llamas a una corrección un intento fallido de golpear a los toros?