Teoría del mercado - página 85

 
Yousufkhodja Sultonov:
El Leo decide, si cree que la corrección ha terminado, se dirige a los Osos, es decir, hacia abajo y ordena al Leopardo que persiga a los Osos, el precio comenzará a bajar. Todo esto lo veremos en breve. Pero, si Leo decide que el precio tiene que subir más, lo trasladará a los toros a través de Leopard. Hasta ahora, el León no tiene esas intenciones. Si lo hace, lo veremos con antelación. Me gustaría poder seguir al León en línea Cuando aparezca el indicador, será una oportunidad.
¿Sería bueno sondear al menos los objetivos aproximados? ¿O sólo en la señal contraria, que tiende a retrasarse?
 
Oleg Tsarkov:

Usted es un miembro del campo hostil))

Si se mira filosóficamente, se puede establecer una analogía con el mercado global.

¿Puede decir qué porcentaje de dinero gana su DT no por los diferenciales, sino por las pérdidas? Por supuesto, si todo el dinero de sus clientes va a su cocina)).

En cuanto al sistema Yusuf, no lo necesitas, la psicología te ayuda a ganar, y tienes información que nosotros no tenemos.

Te diré un secreto, yo mismo he perdido 4 de mis depósitos.

Ya voy por la mitad del quinto...

 
Zogman:

Te voy a contar un secreto que yo mismo he perdido 4 de mis depósitos ((

y ya voy por la mitad del quinto...

¿para qué sirve la apertura?
 
Daniil Stolnikov:
Tengo entendido que no está en una casa de bolsa, ¿está en un fondo de inversión o algo así? En general, tiene cero información. Si la tuviera, creo que sabría cómo utilizarla y no haría tantas preguntas.

¡eso es seguro!

 
Zogman:

¿Has hackeado el sistema de Yousaf?

¿Puede explicar brevemente de qué se trata?

Para empezar, tenemos que revisar los cortes del '11...
 
Daniil Stolnikov:
¿Sería bueno expresar al menos objetivos aproximados? ¿O sólo en la señal contraria, que tiende a retrasarse?
No creo que se puedan definir objetivos en este sistema, se puede definir una dirección que puede cambiar en cualquier momento, es decir, una predicción de una dirección un paso por delante.
 
Daniil Stolnikov:
¿Con qué has abierto si no es un secreto?

¿Sabes en qué perdí? Confié demasiado en su 1,5440 - o algo más.

Abrí al máximo - y el reloj falló por 20 pips...

Ahora sólo estoy haciendo pips.

Por la noche, el yen se desplomó, pensaba que iba a estar plano durante la noche, más o menos, pero subió frente al dólar.

El eura subió 5 pips...

 
Oleg Tsarkov:

Usted es un miembro del campo hostil))

Si se mira filosóficamente, se puede establecer una analogía con el mercado global.

¿Puede decir qué porcentaje de dinero gana su DT no por los diferenciales, sino por las pérdidas? Por supuesto, si todo el dinero de sus clientes va a su cocina)).

Digo que no necesitas el sistema de Yusuf, la psicología te ayuda a ganar dinero y tienes información que nosotros no tenemos.

¿Qué le aporta esta información?

¿y cómo es mejor que el de oanda o mayfores?

¿crees que los clientes influyen en el mercado? es curioso - todos los clientes rusos son una lanza ...

 
Zogman:

¿Sabes en qué perdí? Confié demasiado en su 1,5440 - o algo más.

Abrí al máximo - y el reloj falló por 20 pips...

Ahora sólo estoy haciendo pips.

Por la noche, el yen se desplomó, pensaba que iba a estar plano durante la noche, más o menos, pero subió frente al dólar.

El yen subió 5 pips durante la noche...

Cerré el Euro tomó 2 pips para evitar pérdidas ... ...y no ponerse nervioso sino trabajar...
 
Zogman:

¿Sabes en qué perdí? Confié demasiado en su 1,5440 - o algo más.

Abrí al máximo - y el reloj falló por 20 pips...

Ahora sólo estoy haciendo pips.

Por la noche, el yen se desplomó, pensaba que iba a estar plano durante la noche, más o menos, pero subió frente al dólar.

El yen subió 5 pips...

enfoque al azar - la ruleta sin opciones, renunciar a ella))