Teoría del mercado - página 82

 
Alexander Laur:
¿Qué tal un 10% al día? ¿Por qué no eliminamos el 10%? :)
Con este sistema, es buena idea llegar hasta 50).
 
Alexander Laur:

¡Sí!

¡Pronto Yusuf no nos dejará nada! :)

¡¡No nos deja otra opción que usar el sistema!! Bueno, por qué no, si realmente funciona.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Observe cómo el algoritmo busca frenéticamente una tendencia https://www.mql5.com/ru/forum/58256/page82#comment_1653512
Yusuf. Ponerlo en el archivo -
Fecha; Precio; Señal; Equidad.
por qué mirar las fotos...
 
kosta1211:
¿Cómo se calculan estos niveles? ¿Utilizando las fórmulas de la página 56?
Exactamente. Todas las fórmulas las he dado correctamente, no reteniendo ni ocultando nada a la parte científica y práctica de la sociedad, porque matemáticamente son impecables, pero he ocultado dos puntos lógicos en los cálculos. Que todo aquel que desee dominar esta poderosa herramienta de trabajo, adivine por sí mismo, cómo lo hice, dejando absolutamente ciertas las fórmulas mismas, y esto será una recompensa por la persistencia en desentrañar el curso de mis pensamientos, si nadie lo logra, la posteridad lo hará por ellos. Estoy seguro, alguien, pero adivinará necesariamente, porque conduje a todos, por las explicaciones detalladas de la esencia de la teoría del mercado, a esa línea, más allá de la cual - el éxito inevitable y la recompensa por la fe en mis esfuerzos en la búsqueda de la verdad, he publicado también una pista en esta rama, en qué dirección es necesario buscar la lógica del razonamiento codificado por mí.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Muy bien. Todas las fórmulas las he dado correctamente, sin ocultar ni esconder nada a la parte científica y práctica de la sociedad, porque, matemáticamente, son irreprochables, pero he ocultado dos puntos lógicos en los cálculos. Que todo aquel que desee dominar esta poderosa herramienta de trabajo, adivine por sí mismo, cómo lo hice, dejando absolutamente ciertas las fórmulas mismas, y esto será una recompensa por la persistencia en desentrañar el curso de mis pensamientos, si nadie lo logra, la posteridad lo hará por ellos. Estoy seguro, alguien, pero va a adivinar con seguridad, porque me llevó a todos, por las explicaciones detalladas de la esencia de la teoría del mercado, a esa línea, más allá del cual - el éxito inevitable y la recompensa por la fe en mis esfuerzos para encontrar la verdad, puse también una pista en este hilo, en qué dirección es necesario buscar la lógica del razonamiento codificado por mí.
Parece que usted, por lo que entendí, preparar el artículo para la publicación en esta teoría, también habrá enigmas ?
 
khorosh:
En % del depósito inicial.

Esta pregunta no tiene una respuesta inequívoca. Pruebo con un lote constante - esto es obligatorio. A continuación, miro el beneficio de todo el periodo de prueba (por ejemplo, 10 años). Calculo el PV. Este es el básico.

Acepto la reducción máxima del 50% del depósito inicial durante todo el periodo de prueba, siempre que la rentabilidad media anual no sea inferior al 50% del depósito inicial (sin reinversión).

 
Yousufkhodja Sultonov:
Vea cómo el algoritmo busca frenéticamente la tendencia https://www.mql5.com/ru/forum/58256/page82#comment_1653512. Para estimar la frecuencia de los cambios de dirección de las operaciones, he colocado allí un gráfico "Compra-Venta". Con tales cambios frecuentes de dirección de las operaciones, se excluyen esencialmente las grandes detracciones, porque cortamos las pérdidas inmediatamente con los cambios de dirección de las operaciones, sin tocar las posiciones rentables. Tenemos tendencias largas, pero son útiles porque se excluyen las detracciones. El patrimonio neto siempre es mayor que el saldo en estos puntos. Si el algoritmo pierde patrimonio, en realidad pierde su propio dinero ganado, no el patrimonio del depósito. ¿Entiendes la diferencia? Por lo tanto, esos 2000 puntos que he citado son detracciones relativas. El algoritmo permite una reducción de 500 puntos en la fase de aceleración, y luego no se ve afectado por ninguna reducción. Usted no cree porque todavía no ha encontrado esos sistemas automáticos autorregulados. El algoritmo simplemente se adapta al mecanismo de control del mercado y ahorra y acumula beneficios por sí mismo, deshaciéndose de pérdidas sustanciales a tiempo y asumiendo pérdidas. Creo que lo he explicado de alguna manera. Si no le entiendo, le explicaré más. Creo que si existe un grial, este sistema es uno de ellos. El mecanismo que controla el mercado controla el beneficio, por supuesto, no sin errores.

1 - se ha dado cuenta de que las operaciones se cierran rápidamente si la señal cambia.

2 - el problema puede ser que haya operaciones para las que el sistema muestre una señal favorable, cuando en realidad el mercado va en sentido contrario.

 
Vizard_:
Yusuf. Ponerlo en el archivo -
Fecha; Precio; Señal; Equidad.
Por qué mirar las fotos...
Puedes encontrarlos aquíhttps://www.mql5.com/ru/forum/58256/page45 y no creo que sea serio decir cómo se calcula el beneficio.
Теория рынка
Теория рынка
  • www.mql5.com
Цопт - оптимальная цена, позволяющая получить максимальную прибыль;. - Страница 45 - Категория: общее обсуждение
 
Алексей:

1 - se ha dado cuenta de que las operaciones se cierran rápidamente si la señal cambia.

2 - el problema puede ser que habrá operaciones para las que el sistema muestra una señal favorable, cuando en realidad el mercado va en sentido contrario.

Correcto, pero, este es el costo de la forma en que se implementa la idea. Hasta ahora no se me ocurre nada para arreglar este punto del algoritmo.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Están publicados y se pueden encontrar aquíhttps://www.mql5.com/ru/forum/58256/page45, y especificar cómo se cuentan los beneficios no creo que sea serio.
No hay señal (1...-1)... equi no es necesario...
Fecha;Precio;Señal(1...-1)