Teoría del mercado - página 176

 

¡Eso es comprensible! Pero son cosas diferentes. ¡Señales, indicadores y trabajo real!

Hay otros problemas además del beneficio.

Por ejemplo. Problema 1. Tenemos una señal y ¿qué comando va a utilizar para entrar en el mercado?

 

Yura3512:

... y ¿qué mando va a utilizar para entrar en el mercado?

... Shagooom... ¡¡¡Yrsh!!! :)))))))))))))
 
Yousufkhodja Sultonov:

Hasta ahora he obtenido este resultado en M5, EUR/USD, con 0.01 lote y TP = SL = 45pp (cinco dígitos) desde el inicio del mes 03. 07. 15 hasta ahora 13-20 MSK 20. 07. 15:

Barras en la prueba 3438
Garrapatas modeladas 6761
Calidad de los modelos n/d
Errores de gráficos no coincidentes 0
Depósito inicial 1000,00
Corriente de propagación (2)
Beneficio neto total 3837,89
Beneficio bruto 7489,38
Pérdida bruta -3651,49
Factor de beneficio 2,05
Remuneración esperada 1,40
Reducción absoluta 548,35
Reducción máxima 1516,56 (41,01%)
Reducción relativa 69,40% (1096,90)
Total de operaciones 2734
Posiciones cortas (% de ganancias) 2077 (63,17%)
Posiciones largas (% ganado) 657 (74,73%)
Operaciones con beneficios (% del total) 1803 (65,95%)
Operaciones con pérdidas (% del total) 931 (34,05%)
El más grande
beneficio de la operación 4,50
comercio de pérdidas -4,62
Media
beneficio comercial 4,15
comercio de pérdidas -3,92
Máximo
victorias consecutivas (beneficio en dinero) 299 (1339,74)
pérdidas consecutivas (pérdida de dinero) 229 (-1031,32)
Máxima
beneficio consecutivo (recuento de victorias) 1339,74 (299)
pérdida consecutiva (recuento de pérdidas) -1031,32 (229)
Media
victorias consecutivas 55
pérdidas consecutivas 29

Yusuf, ¿qué pasa con la prueba anterior? ¿Lo has perdido todo?
 
Алексей:
Yusuf, ¿qué pasa con la prueba anterior? ¿Lo has vaciado todo?
No, no se pudo probar en todas las garrapatas. Voy a probar todo en cuentas de céntimos reales. He establecido el modo de comercio M5 anterior en la cuenta de centavos reales. Que sea lo que sea.
 
Yousufkhodja Sultonov:
No, no se pudo probar en todas las garrapatas. Lo probaré todo en cuentas de céntimos reales.
Ahora es decente, eh, la primera clase, el tercer trimestre. Gracias.
 
Алексей:
Eso sí que es digno de... primer grado, tercer trimestre. Gracias.
No lo entiendo, ¿apruebas o desapruebas esta forma de hacer las pruebas?
 

Tengo problemas para probar el código. Aquí hay muchos probadores-optimizadores experimentados. Envía el código. Alguien le ayudará con la optimización. No vale la pena arriesgar tu dinero.

 
Yousufkhodja Sultonov:
No, no se pudo probar en todas las garrapatas. Voy a probar todo en cuentas de céntimos reales. He puesto el modo de comercio por encima de M5 en la cuenta real de centavos. Que sea lo que sea.

¿Has leído el contrato entre tú y el corredor? Al abrir la cuenta real.

Deben existir términos y condiciones para el cumplimiento de los pedidos.

Como, tiempo de ejecución no garantizado, deslizamiento en diferentes pares hasta 3 pips????

 
Yura3512:

¿Has leído el contrato entre tú y el corredor? Al abrir la cuenta real.

Deben existir términos y condiciones para el cumplimiento de los pedidos.

Como, tiempo de ejecución no garantizado, deslizamiento en diferentes pares hasta 3 pips????

Mi corredor es muy bueno y honesto según todos los criterios. Lo he comprobado muchas veces de diferentes maneras. Lo he comprobado muchas veces de diferentes maneras. El corredor no me defraudará y no me engañará.
 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Cómo puede juzgar el precio P calculado si no puede calcularlo? Mira el vídeo, qué dinámico es. Cuando tomas P como igual a MA(20) estás muy equivocado. Al fin y al cabo, la MA (20) es una derivada del precio. Y P se calcula en función de las características del mercado. El precio actual no interviene en el cálculo de P. ¿Sientes la diferencia? ¡P es una bestia que no se ve, pero que decide el destino de los T! Vea el vídeo en cámara lenta. Pronto habrá también un indicador para ver qué clase de bestia es esta R. Estoy buscando un seguidor, al que quiero confiar todo mi legado científico, para que no se desvanezca tras mi desaparición. Pido a todos que se presenten a esta plaza vacante, elegiré a uno y le explicaré todo y observaré tranquilamente todo lo que ocurre desde fuera. Siento que mis fuerzas me abandonan. Mi culpa por no ser capaz de hacer crecer al menos un seguidor. Seguiré trabajando en los estudios de mercado, pero no puedo explicar a nadie lo que he aprendido sobre las reglas del mercado. La afirmación de que, P no tiene ningún efecto sobre CD me ha hecho enfurecer. Por lo tanto, toda la rama se va por el desagüe.

1. Yusuf, te respeto. ¿No tienes un profeta en tu propio país? Un "seguidor" de su Academia, la universidad donde hace sus investigaciones científicas... Estará ahí delante de tus ojos... Puedes dar un céntimo, no sólo un céntimo virtual, sino uno real... :-)

2. No culpes a poreste hilo . Escribí y sigo escribiendo que sus desarrollos definitivamente tienen sentido y tienen un enfoque competente... Tengo que dar más pasos en esta dirección...

Todavía guardo una expresión _eForeII_v06_3.mq4 de tu primer artículo - prometo que la mejoraré (en términos de pruebas y optimización) y empezaré a usarla ... en el mercado.

Por cierto, no veo ninguna matemática aquí.

Alex Sergeev'a
//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                                              eFore |
//|  На базе индикатора                                                                                                                                                                                  |
//|  Универсальная регрессионная модель для прогнозирования                              |
//|                                     рыночной цены                                                                                                                                                                            |
//|  7 февраля, 2011  | http://www.mql5.com/ru/articles/250                                      |
//|  Автор: Юсуфходжа | https://login.mql5.com/ru/users/yosuf                            |
//|                                                                                                                                                                                                                                                              |
//|  programming & support - Alex Sergeev (profy.mql@gmail.com)                  |
//|      23.02.2011                                                      |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright © 2011, Yosuf,  Alex Sergeev"
#property link      "profy.mql@gmail.com"
#include <stderror.mqh>
#include <stdlib.mqh>
...