Teoría del mercado - página 174

 
JohnPawn:
En mi opinión, el precio estimado P no da ninguna información sobre el precio futuro. También la dirección del precio actual, León, Oso, Toro precios también da ninguna información sobre el precio futuro. Miró a la historia de 1999 hasta el momento actual, las relaciones de todos estos precios tienen el mismo resultado para los futuros precios de venta / compra 50%/50%. Cierto, tomé el Cpr (o P) como igual a MA(20) Simple.
¿Cómo se puede juzgar el precio estimado de P si no se puede calcular? Mira el vídeo para ver lo dinámico que es. Cuando tomas P igual a MA(20) estás muy equivocado. Al fin y al cabo, la MA (20) es una derivada del precio. Y P se calcula en función de las características del mercado. El precio actual no interviene en el cálculo de P. ¿Sientes la diferencia? ¡P es una bestia que no se ve, pero que decide el destino de los T! Vea el vídeo en cámara lenta. Pronto estará disponible también un indicador para ver qué tipo de bestia, esta R. Estoy buscando un seguidor, al que quiero confiar todo mi legado científico, para que no se desvanezca después de mi desaparición. Pido a todo el mundo que solicite esta plaza vacante, elegiré a uno y le explicaré todo y observaré tranquilamente todo lo que ocurre desde fuera. Siento que mis fuerzas me abandonan. Mi culpa por no ser capaz de hacer crecer al menos un seguidor. Seguiré trabajando en los estudios de mercado, pero no puedo explicar a nadie lo que he aprendido sobre las reglas del mercado. La afirmación de que, P no tiene ningún efecto sobre CD me ha hecho enfurecer. Así que toda la rama se va al garete.
 
Roman Shiredchenko:

Yusuf, quítalo...

El error no sería mayor si se probara con aperturas de un minuto. Lo comprobarás más tarde. Allí todo es rápido.

No, para probar por aperturas de minutos, primero deberíamos añadir al EA que trabaje por el marco temporal dado, no por el que está puesto.

Y, algo no es seguro que el indicador dará verdaderos cálculos abriendo minutki - utiliza los precios de cierre de las barras (20 por defecto), y el precio actual en el gráfico actual - también, por cierto, Cerrar

 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Cómo puede juzgar el precio estimado de P si no puede calcularlo? Mira el vídeo, qué dinámico es. Cuando tomas P igual a MA(20) estás muy equivocado. Al fin y al cabo, la MA (20) es una derivada del precio. Y P se calcula en función de las características del mercado. El precio actual no interviene en el cálculo de P. ¿Sientes la diferencia? P es una bestia que no se ve, pero que decide el destino del CD. Vea el vídeo en cámara lenta. Pronto habrá también un indicador para ver qué clase de bestia es esta R. Estoy buscando un seguidor, al que quiero confiar todo mi legado científico, para que no se desvanezca tras mi desaparición. Pido a todo el mundo que solicite esta plaza vacante, elegiré a uno y le explicaré todo y observaré tranquilamente todo lo que ocurre desde fuera. Siento que mis fuerzas me abandonan. La culpa es mía por no ser capaz de hacer crecer al menos un seguidor. Seguiré trabajando en los estudios de mercado, pero no puedo explicar a nadie lo que he aprendido sobre las reglas del mercado. La afirmación de que, P no tiene ningún efecto sobre CD me ha hecho enfurecer. Así que toda la rama se va al garete.
Quizás me expresé mal, quise decir que P y CD, predicen el precio futuro con igual probabilidad tanto a la baja como al alza. He mirado los datos diarios desde 1999 hasta ahora. Y tomé MA(20) Open Simple como igual a P, porque noté que el cruce del precio actual con P y el precio actual con MA(20) ocurren en los mismos momentos, sólo que el precio es diferente.
 
JohnPawn:
Quizás me expresé mal, quise decir que P y C están prediciendo el precio futuro con igual probabilidad tanto a la baja como al alza. He mirado el gráfico diario desde 1999 hasta hoy. Y tomé MA(20) igual a P, porque noté que el cruce del precio actual con P y el precio actual con MA(20) ocurren en los mismos momentos, sólo que el precio es diferente.
P no es MA(20) - ese es tu error. Y las conclusiones, por tanto, son erróneas. El precio no puede predecirse a sí mismo sin P. MA(20) es una función monótona de CD, y mira la naturaleza de P - cielo y tierra.
 

Esto es lo que el probador de repente da un error cuando en el modo de no visualización:

error 85

2015.07.19 23:53:45.456 TestGenerator: error de datos no coincidentes (límite de volumen 80268 en 2015.07.13 00:00 superado)
2015.07.19 23:53:42.971 TestGenerator: error de datos no coincidentes (límite de volumen 81254 en 2015.07.10 00:00 superado)

 
Yousufkhodja Sultonov:

Esto es lo que el probador de repente da un error cuando en el modo de no visualización:

2015.07.19 23:53:45.456 TestGenerator: error de datos no coincidentes (límite de volumen 80268 en 2015.07.13 00:00 superado)
2015.07.19 23:53:42.971 TestGenerator: error de datos no coincidentes (límite de volumen 81254 en 2015.07.10 00:00 superado)

Agujeros en la historia. Necesito descargar el historial de todos los plazos (F2) desde M1 en adelante
 
Artyom Trishkin:
Agujeros en la historia. Necesidad de descargar el historial de todos los plazos (F2) a partir de M1
Gracias, lo haré.
 
Estimado Yusufkhoja, sólo para aclarar, compare dos gráficos, uno basado en sus datos y el otro basado en MA(20) para 2010. Intersección con el precio actual en el mismo momento.
Archivos adjuntos:
 
JohnPawn:
Estimado Yusufkhoja, sólo para aclarar, compare dos gráficos, uno construido usando sus datos, el otro usando MA(20) para 2010. La intersección con el precio actual en el mismo momento.

¿Sabes cuál es la diferencia?

Probablemente los picos en la línea del indicador anuncian (por adelantado) que habrá un cruce. ¿Lo entiendes? Por adelantado.

Bueno, al menos yo lo veo al comparar sus dos gráficos. Aunque hay que reconocer que, efectivamente, los cruces coinciden.

 
Sí, tal vez haya que estudiar los arrebatos por separado. Voy a echar un vistazo ahora)