Teoría del mercado - página 107

 
Yousufkhodja Sultonov:
No hay ninguna junta allí, no tienes que preocuparte. ¿Cuál es la línea roja? ¿Equilibrio?
El rojo es el ts (equi) de su señal que descontó ayer... 1...-1... Las fórmulas S e Y supongo que no habrá ninguna... entonces me iré...
 
Vizard_:
El rojo es ts (equi) en su señal, que descontó ayer... 1...-1... Las fórmulas S e Y supongo que no habrá ninguna... irá entonces...
Habrá en el artículo.
 
Yousufkhodja Sultonov:

No hay ninguna junta allí, no tienes que preocuparte. ¿Cuál es la línea roja? ¿Equilibrio?

A las 1700 MSC el mercado es alcista, los osos se han retirado como estaba previsto:


El tío americano George entró y empezó a vender libras. Pero por qué lo hacen - no puedo entender y encontrar respuestas.
 
Daniil Stolnikov:
El tío americano George (Zhenya en ruso) acaba de llegar y ha empezado a vender quid )) Pero por qué lo hacen - no puedo entender ni encontrar las respuestas.
Entienden que el euro está infravalorado, gracias a los recientes esfuerzos de los monopolistas.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Se dan cuenta de que el euro está infravalorado, gracias a los recientes esfuerzos de los monopolistas.
IM ¿para quién es? Si antes de la Eurozona, una moneda fuerte no es buena para ellos y se deshacen de ella.

Por qué los americanos se deshacen del dólar: ¡esa es la gran pregunta! Al fin y al cabo, todos los demás se mueven en su contra, incluida la UE.
 
Yousufkhodja Sultonov:

No hay ninguna junta allí, no tienes que preocuparte. ¿Cuál es la línea roja? ¿Equilibrio?

A las 1700 MSC el mercado es alcista, los osos se han retirado como estaba previsto:


Yusuf, estoy confundido en algo: ¿las fórmulas para calcular la línea de Leo y otras bestias importantes que mostraste en alguna parte del hilo? ¿Puedes hurgar? Me gustaría reproducirlos en el mío.
 
Алексей:
Yusuf, estoy confundido en algo: ¿has mostrado las fórmulas para calcular la línea de Leo y otras bestias importantes en algún lugar del hilo? ¿Puede señalarlo? Me gustaría reproducirlos para mí.
Hay un sistema de ecuaciones ahí. Y aún no se han publicado todas las fórmulas. Pronto habrá un artículo, estará todo ahí.
 
khorosh:
Pronto habrá un artículo, estará todo ahí.
Yusuf parece haber dicho que escalonará la economía con su modelo y que el archivo maestro con las fórmulas estará encriptado, etc. etc. ¿Realmente quiere Yusuf poner todo en el dominio público?
 
Алексей:
Yusuf, estoy confundido en algo: ¿has mostrado las fórmulas para calcular la línea de Leo y otras bestias importantes en algún lugar del hilo? ¿Puede señalarlo? Me gustaría reproducirlos para mí.

Enlaces a las fórmulas aquí https://www.mql5.com/ru/forum/58256/page100, especialmente nota aquí https://www.mql5.com/ru/forum/58256/page68 en particular:

Ts1 = Tsp - precio de compra de la mercancía = Ts?

Ts2 = Tspr =- S/Y -el precio marginal de venta de la mercancía; - Bull?

S - Estimado por el algoritmo, el máximo rendimiento virtual del mercado (MVD);

Y - La elasticidad precio de la renta.

En consecuencia, al organizar la negociación en torno a estos dos niveles, el mercado le obliga a vender al precio de compra, sin obtener beneficios. y a vender al precio marginal. cuando nadie compra el producto a un precio elevado, y le deja sin ingresos ni beneficios.

Y sobre los Bulls y Bears tenemos que pensar más allá, aparentemente tenemos que redefinir nuestras concepciones de los macro mercados como el Forex .

Atentamente, Soultonov Yousufkhodja

Creo que lo entiendes .
Теория рынка
Теория рынка
  • www.mql5.com
Цопт - оптимальная цена, позволяющая получить максимальную прибыль;. - Страница 100 - Категория: общее обсуждение
 
Vizard_:

S - Estimado por el algoritmo, el máximo rendimiento virtual del mercado (MVD);

Ventana 20. Calcule el beneficio máximo excluyendo el spread de las 20 barras anteriores. Ya tienes la cifra. Desplázalo una barra hacia adelante para evitar mirar hacia atrás. En el siguiente paso lo repites. ¿Así?

¿Y la elasticidad?
La forma de pensar es correcta, lo que descarta mirar hacia adelante o hacia atrás. Las fórmulas de cálculo las daré en el artículo, que ya está casi listo.