Teoría del mercado - página 113

 
Yousufkhodja Sultonov:

Estado en el mínimo del día, 02-05 MSC. Al parecer, está prevista una reunión de todos los niveles, incluido Price, ya que, y los Osos se dirigen al punto de encuentro. Si hay una transferencia pacífica del mercado de los toros a los osos, entonces, tendremos que cerrar todo el Bai y esperar la reacción de los toros. Mientras tanto, esperamos los resultados de la reunión:


Ц1 Osos Tsopt (Leo) Tsr (Leo) Ц2 Toros Tspr
1,112769 1,112769 1,1158204 1,1158246 1,11888 1,11888 1,112769
Yusuf - lo más importante es que me avises cuando cierres todos los bai. Es posible que alguien ya haya practicado su teoría (yo no). Yo tampoco estoy durmiendo, estoy esperando, todo parece sospechoso).
 
Oleg Tsarkov:
Entonces no es aleatorio. De lo contrario, su algoritmo se puede ejecutar en el rojo-negro sin manipular las ofertas (lotes), se demuestra que la caída aleatoria de rojo-negro (águila-reckets) no es por casualidad de hecho)).

Para verificar o refutar tu suposición, tienes que tomar una serie aleatoria de pendiente de águila y procesarla. Este es otro horizonte en el estudio de los procesos aleatorios y su relación con los procesos de fijación de precios, que resolverá de una vez por todas el problema de si el proceso de fijación de precios en los macro mercados como el Forex es aleatorio. Hasta aquí vemos que no es aleatorio.

Me gustaría recordarles otra peculiaridad del mercado, que he conseguido descubrir. Hasta ahora, se pensaba que, en el mercado como partes opuestas son los vendedores y los compradores, o sus deseos, por lo tanto, buscando frenéticamente las conexiones con el estado del mercado de vidrio para conectar de alguna manera y obtener stat-ventaja. Resulta que esto no es así en absoluto. Las partes enfrentadas en el mercado son los vendedores y los compradores, por un lado, y el propio mercado, por otro. Los vendedores y los compradores hacen sus manipulaciones, digamos, en uno de los dos posibles niveles de equilibrio C1 (Osos) o C2 (Toros). Por lo tanto, si los compradores y vendedores manipulan en la zona de C1 y resulta que son Osos, entonces el mercado se convierte inmediatamente en Toros y tira del mercado hacia C2, y viceversa, en caso contrario.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Sugiere una analogía con tres machetes, por ejemplo 20, 50 y 100. Uno es, respectivamente, un león, el segundo un toro y el tercero un oso. Naturalmente, cuando uno ya ha girado, el segundo todavía está pensando, y el tercero llegará en un par de días.
 
Server Muradasilov:
Yusuf - lo más importante es que me avises cuando cierres todas las bahías. Es posible que alguien ya haya practicado su teoría (yo no). Yo tampoco duermo, espero que todo sea sospechoso).
Sí, debido a la tensa situación he tenido que hacer un post no programado para avisar de la importancia del momento. Estoy observando continuamente e informaré de los resultados inmediatamente. Llegará un momento en que podremos mantener nuestro Bai o Sells durante semanas o incluso, meses.
 
Daniil Stolnikov:
Sugiere una analogía con tres machetes, por ejemplo 20, 50 y 100. Uno es, respectivamente, un león, el segundo un toro y el tercero un oso. Naturalmente, cuando uno ya ha girado, el segundo todavía está pensando, y el tercero lo alcanzará en un par de días.
De hecho, hay 6 niveles en el mercado, pensé. Uno real es Price y 5 virtuales, incluyendo el propio mercado. Price ha ordenado a Leo y a Leopard que organicen su escolta hasta el segundo punto de ruptura de los Toros, o mejor dicho, ella misma ha asumido la imagen de los Toros. Y el mercado en su conjunto está ahora a imagen y semejanza del Oso e intenta apoderarse del Precio. Todos los niveles virtuales son controlados por el León en conjunto con el Leopardo. Este es un mecanismo que he descrito muchas veces, cómo lo hacen. Por lo tanto, en el mercado siempre hay dos lados opuestos: por un lado, el precio, como producto de la interacción de compradores y vendedores, y por otro, el propio mercado. Como un camaleón, cambian, uno a uno, de Osos a Toros y viceversa. Esto nos lleva a una conclusión muy importante: no hay niveles ni imágenes de Toros y Osos en el mercado en absoluto. El precio y el propio mercado son sus imágenes. Así, hemos recortado 2 de los 6 personajes. Sólo nos quedan 4 niveles: el Precio y su representante autorizado, el León, que representa el precio óptimo, y el Mercado con su representante autorizado, el Leopardo, ¡en forma de precio medio de mercado! Señores, todo está cayendo en su lugar. Siempre me he preguntado por qué el León y el Leopardo están siempre cerca el uno del otro. Ahora todo es claro y lógico. El momento histórico en el que por fin entendí todo el mecanismo del mercado. El tiempo de 04-15 MSK, 05-06-2015 debe pasar a la historia de la conquista del Mercado.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Sí, debido a lo apretado de la situación, he tenido que hacer un post no programado para alertar de la importancia del momento. Estoy observando continuamente e informaré de los resultados inmediatamente. Llegará un momento en el que podamos mantener nuestro Bai o Sells durante semanas e incluso, meses.

A partir del 04-17 MSK, las partes. hasta ahora, han pospuesto la reunión indefinidamente y están ejecutando una corrección de rumbo paralela, casi sin desacuerdo:

En adelante, sólo quedarán 4 niveles en lugar de 8, ya que, el Precio ha tomado la imagen de los Toros (Ts1) y el Mercado (P=Tspr) ha tomado la imagen de los Osos (Ts1):

Ts=Ts2(Bulls). Tsopt (Leo) Tsr (Leo) R=Ts1(Osos)
1,12053 1,1164323 1,1164398 1,11234965

Ц Ц1 Osos Tsopt (Leo) Tsr (Leo) Ц2 Toros Tspr
1,12053 1,11235 1,11235 1,1164323 1,1164398 1,12053 1,12053 1,11235
 
Yousufkhodja Sultonov:
En realidad hay 6 niveles del mercado, pensé. Uno real es Price y 5 virtuales, incluyendo el propio mercado. Price ha ordenado a Leo y a Leopard que organicen su escolta hasta el segundo punto de ruptura de los Toros, o mejor dicho, ella misma ha asumido la imagen de los Toros. Y el mercado en su conjunto está ahora a imagen y semejanza del Oso e intenta apoderarse del Precio. Todos los niveles virtuales son controlados por el León en conjunto con el Leopardo. Este es un mecanismo que he descrito muchas veces, cómo lo hacen. Por lo tanto, en el mercado siempre hay dos lados opuestos: por un lado, el precio, como producto de la interacción de compradores y vendedores, y por otro, el propio mercado. Como un camaleón, cambian, uno a uno, de Osos a Toros y viceversa. Esto nos lleva a una conclusión muy importante: no hay niveles ni imágenes de Toros y Osos en el mercado en absoluto. El precio y el propio mercado son sus imágenes. Así, hemos recortado 2 de los 6 personajes. Sólo nos quedan 4 niveles: el Precio y su representante autorizado, el León, que representa el precio óptimo, y el Mercado con su representante autorizado, el Leopardo, ¡en forma de precio medio de mercado! Señores, todo está cayendo en su lugar. Siempre me he preguntado por qué el León y el Leopardo están siempre cerca el uno del otro. Ahora todo es claro y lógico. El momento histórico en el que finalmente comprendí todo el mesanismo de la acción del mercado. El tiempo de 04-15 MSK, 05-05-2015 debe pasar a la historia de la conquista del Mercado.
Me alegro de aportar mi granito de arena ))
 
Daniil Stolnikov:
Me alegro de aportar mi granito de arena ))
Sí, fue su impulso lo que condujo a este avance. Gracias. Usted dijo: hay 4 personajes - Precio y 3 Mashki, yo dije: Precio y 3 niveles virtuales son León, Leopardo y Mercado. Se apreciará a su debido tiempo. Porque, efectivamente, sólo vemos 4 líneas en el gráfico. Los otros 4 eran de doble propósito, que han sido eliminados con éxito. Y lo más importante, todo se ha vuelto más claro. Te pido que corrijas 2 erratas en mi post, ya lo hice. Son 06 en lugar de 05 y mecanismo en lugar de mesanismo.
 

Yousufkhodja Sultonov:

Alparecer, está prevista una reunión de todos los niveles, incluido Price, que deberá bajar otros 30 puntos al nivel de Leo...

Esperando la previsión de Leo...


Sí, debido a la tensión de la situación, tuve que hacer un post no programado para avisar de la importancia del momento. Estoy observando continuamente e informaré de los resultados inmediatamente. Llegará un momento en que podremos mantener nuestro Bai o Sells durante semanas e incluso, meses...

Una especie de reunión al revés :-)

¿Es una noticia política o algo así?

EN MI OPINIÓN,

Aunque Cat esté en el cuarto negro, es demasiado formal para ella... Difícil de digerir... Puede que no lo digieras. ¿Sus señales ya están incluidas en esta teoría?

P.D.El precio es "Zorro", nivel "León", línea (sus innovaciones). En mi opinión, el cocodrilo vendrá y se comerá al zorro, y aún no está claro cómo saber que se acerca y que está asentado en una emboscada... :-)

 
Yousufkhodja Sultonov:
En realidad hay 6 niveles del mercado, pensé. Uno real es Price y 5 virtuales, incluyendo el propio mercado. Price ordenó a Leo y a Leopard que organizaran su escolta hasta el segundo punto de ruptura por parte de los Toros, o mejor dicho, ella misma asumió la imagen de los Toros...

Sugiero usar Fox, no Price, como se usaba originalmente. Esto hace que las cosas sean más comprensibles para el aprendizaje.

Gracias.