Teoría del mercado - página 100

 
Daniil Stolnikov:
Yusuf - ¡¡¡No te rindas!!! La tendencia es bajista ))

Si el nivel alcanzado (1,11624) persiste, habría que afirmar una posible cesión del mercado a los toros. Pero, de momento, los Osos no se han alejado mucho (1,11365):

El mercado es competitivo, no hay consilium, sólo Price ha desertado de los Osos a los Toros. La repetición exacta del escenario de abril..:


 
Yousufkhodja Sultonov:

Si el nivel alcanzado (1,11624) persiste, habría que afirmar una posible cesión del mercado a los toros. Pero, de momento, los Osos no se han alejado mucho (1,11365):

El mercado es competitivo, no hay consilium, sólo Price ha desertado de los Osos a los Toros. Una repetición exacta del escenario de abril..:


Quién sabe, tal vez sea una ilusión...

Rodeo:

 
Daniil Stolnikov:
Quién sabe, tal vez sea una ilusión...

Rodeo:

No, esto ya no es una ilusión, sino la realización de un escenario concebido y perfectamente ejecutado por Leo. En este sentido, abandono la estrategia de Toros-Osos y me paso a la estrategia de Leo y sólo me guiaré por ella. Los Toros y los Osos han resultado ser marionetas que hacen la voluntad del León. El León mantiene la estrategia en BAY. No hay que abandonar la estrategia de los Toros-Osos como personas importantes en el mercado, porque el León, a veces alejado del Precio, lleva a cabo sus intenciones precisamente a través de los Toros y los Osos. Sólo que ahora no se puede identificar un mercado alcista como exclusivamente alcista y viceversa con un mercado bajista. Está bien, hay un aprendizaje profundo de los misterios del mercado y creo que esa metamorfosis es apropiada.

Presentación de la estrategia León:


 

Yousufkhodja Sultonov
:

No, esto ya no es una ilusión, sino la realización de un escenario concebido y perfectamente ejecutado por Leo. En este sentido, abandono la estrategia de Toros-Osos y me paso a la estrategia de Leo y sólo me guiaré por ella. Los Toros y los Osos han resultado ser marionetas que hacen la voluntad del León. El León mantiene la estrategia en BAY. No hay que abandonar la estrategia de los Toros-Osos como personas importantes en el mercado, porque el León, a veces alejado del Precio, lleva a cabo sus intenciones precisamente a través de los Toros y los Osos. Sólo que ahora no se puede identificar un mercado alcista como exclusivamente alcista y viceversa con un mercado bajista. Está bien, hay un aprendizaje profundo de los misterios del mercado y creo que esa metamorfosis es apropiada.

Presento la estrategia "IZQUIERDA":

La línea roja es la fijación de fin de tendencia, la línea azul es la fijación diaria. Tendremos que volver a calcular los datos de 2010 y 2011 para esta estrategia también.

Ha presentado los resultados de la estrategia Leo, pero no ha presentado la estrategia en sí.
 
khorosh:
Has presentado los resultados de la estrategia Leo, pero no has presentado la estrategia en sí.

Se presenta aquí https://www.mql5.com/ru/forum/58256/page100, y su esencia es que, a la hora de elegir una dirección de trading, nos centramos en la dirección de Leo, olvidándonos de Toros y Osos.


Теория рынка
Теория рынка
  • www.mql5.com
Цопт - оптимальная цена, позволяющая получить максимальную прибыль;. - Страница 100 - Категория: общее обсуждение
 

El león mira hacia arriba, así que BAY:


 
Yousufkhodja Sultonov:

El león mira hacia arriba, así que BAY: (imagen no mostrada


¿Es el león la línea roja ahora?
 
khorosh:
¿Es el León la línea roja ahora?
Sí, míralo tú mismo, Leo falla menos que Toros y Osos. Las líneas de los toros y los osos se mantienen sólo a título informativo. El único mercado de monopolio hasta ahora, según mi estimación, no está subordinado a Leo, pero, hay pocos períodos de este tipo.
 
Sergey Petruk:
Vender + incluso los toros están de acuerdo en eso
Aguanta más...))
 
Yousufkhodja Sultonov:

Si el nivel alcanzado (1,11624) persiste, habría que señalar una posible cesión del mercado a los toros. Pero, de momento, los Osos no se han alejado mucho (1,11365):

El mercado es competitivo, no hay consilium, sólo Price ha desertado de los Osos a los Toros. Repetición exacta del escenario de abril:


Yusuf - de la última página, déjame entender en tu primer post la segunda foto. ¿Por qué se produce una violación del continuo espacio-tiempo y la línea roja de beneficios se desplaza realmente hacia el pasado?

Ya te pregunté al respecto, pero te fuiste sin comentar nada.