Teoría del mercado - página 108

 
Yousufkhodja Sultonov:

No hay ninguna junta allí, no tienes que preocuparte. ¿Cuál es la línea roja? ¿Equilibrio?

A las 1700 MSC el mercado es alcista, los osos se han retirado como estaba previsto:



Yusuf, ¿cuál es la situación ahora?
Gracias.
 
tuma88:

Yusuf, ¿cuál es la situación actual?
Gracias.

21-30 MSC, la posición de los Bulls se refuerza, los Bears se retiran y son bloqueados por los Lion mirando hacia arriba, podemos afirmar un pacífico paso del testigo de los Bears a los Bulls. Así que el precio puede subir mucho:

Niveles:

Ц Ц1 М Tsopt Cr Ц2 Б Tcr
1,12546 1,115956 1,11596 1,120698 1,120708 1,12546 1,12546 1,11596
 
Vizard_:
Puedes poner abs(O-lag1(O) en el asistente20 y multiplicar...
Ok escríbelo... vamos a leerlo...
Me pregunto si el (20) dashka encontrará el nivel de CD? Después de todo, este es el nivel de precio medio, el nivel del Leopardo, y allí a Tsopt (nivel del León) no está lejos. No lo he probado.
 
No puedo entender una cosa - Sultunov, ¿por qué necesitas todo esto? Tienes un grial (bueno, casi), así que siéntate tranquilo, tranquilo y gana millones... mientras haces una granja colectiva aquí - algunas excusas a los demás y pampering.... Creo que sé cómo termina todo - con nada... Usted pone un espectáculo aquí... Usted es un showman de déficit de atención.... recordar cómo su anterior espectáculo en el modelo de regresión terminó???? También - nada.... Si no es así, vamos, basta de tonterías.... danos señales reales con SL y TP y probaremos tu sistema...
 
neval:
No puedo entender una cosa - Sultunov, ¿por qué necesitas todo esto? Tienes un grial (bueno, casi), así que siéntate tranquilo, calladito y gana millones... mientras haces una granja colectiva aquí - unas excusas a los demás y mimos.... Creo que sé cómo acabará todo - nada... Estás haciendo un espectáculo aquí... Eres un showman con déficit de atención.... recuerda cómo acabó tu anterior espectáculo en el modelo de regresión???? Además - NADA.... Si no es así, vamos, basta de rant.... danos señales reales con SL y TP y comprobaremos tu sistema...
Una sugerencia sensata. Elige cualquier señal adecuada de la lista de tu perfil, allí discutiremos.
 
Vizard_:
preferiría hablar de la elasticidad...
Es la variación de los ingresos cuando el precio cambia en 1 unidad (punto).
 
Vizard_:
¿Ingresos por punto, en otras palabras?
Se podría decir así.
 
¡Se están dejando llevar, teóricos! ¿Dónde están las predicciones? ))
 
Daniil Stolnikov:
¡Se están dejando llevar, teóricos! ¿Dónde están las predicciones? ))
La última previsión es para el norte.
 
Daniil Stolnikov:

¡Se están dejando llevar, teóricos! ¿Dónde están las predicciones? ))

. Aquí discutiremos cuestiones generales de la teoría del mercado.