Teoría del mercado - página 84

 
Vizard_:
Sí, lo mismo... vale, corregiré la fecha...

La señal -1 (columna S) debe comenzar a partir de la línea 22 (fecha = 01.02.2010) ?


Sí, así es. Al final de la sesión 01.02.2010 se completa la formación de la 20ª barra, aparece el primer dato calculado. Hay una señal (-1), Vender, pero, viene una sesión 02.02.2010 y esta señal es válida hasta el cierre de la sesión 02.02.2010. La tabla muestra todo correctamente. Piénsalo y lo entenderás.
 
Vizard_:
Yusuf.
Y silencio en la respuesta)) mira el archivo...comprueba la señal 1...-1 (S _TR) - por fecha...
¿Está bien ajustado? O un bar por delante... Desde el 02.02.2010 ?

Silencio, porque tú y yo tenemos zonas horarias diferentes. Yo también trabajaba de noche, mi cuerpo se cansaba y se dormía.

No, no lo es. 01.02.2010 el algoritmo está esperando la finalización de la vigésima barra y no puede, por definición, producir una señal. No es necesario arreglar la mesa.

 

Apertura de la sesión del viernes. o.o., 29 05 15, el mercado (Precio) está dirigido por los Osos en una corrección al alza, en solidaridad con los Toros que gobiernan el León (Tsopt) y el Leopardo Tsr):


 
Yousufkhodja Sultonov:

Apertura de la sesión del viernes. o.o., 29 05 15, el mercado (Precio) está dirigido por los Osos en una corrección al alza, en solidaridad con los Toros que gobiernan el León (Tsopt) y el Leopardo Tsr):


¿Y hasta dónde lo llevarán, podemos predecir?
 
kosta1211:
¿Y hasta dónde lo llevarán, se puede predecir?
El Leo decide, si cree que la corrección ha terminado, se dirige a los Osos, es decir, hacia abajo y ordena al Leopardo que persiga a los Osos, el precio comenzará a caer. Todo esto lo veremos en breve. Pero, si Leo decide que el precio tiene que subir más, lo trasladará a los toros a través de Leopard. Hasta ahora, el León no tiene esas intenciones. Si lo hace, lo veremos con antelación. Lástima que no pueda seguir al León online cuando aparezca el indicador, será una oportunidad.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Sí, así es. Al final de la sesión 01.02.2010 se completa la formación de la barra 20, aparece el primer dato calculado. Hay una señal (-1), Sell, pero, en la sesión 02.02.2010 y esta señal es válida hasta el cierre de la sesión el 02.02.2010. La tabla muestra todo correctamente. Piénsalo y lo entenderás.
Yusuf. Ok. Sí, pensé hace mucho tiempo )))) Comprobación de )))) Muy bien entonces...

En gr.- el rojo es tu señal, el azul es la mía. TS-Fix lot spread 2p... es decir, como lo hizo para la variante 1 (pero sin spread).


Aquí hay un archivo para 2011 Equi debe tener este aspecto (se hace ts por 1 opción). Pásalo.

Resultado 2011, envíelo como Fecha;Abrir;S _TR(señal 1...-1).



 
Yousufkhodja Sultonov:

Yo también trabajaba de noche, mi cuerpo se cansaba y se dormía.

Nadie está presionando )))) Expediente para 2011.

Archivos adjuntos:
 
Vizard_:

Nadie está presionando )))) Expediente para 2011.

¿Has hackeado el sistema de Yousaf?

¿Puede explicar brevemente de qué se trata?

Tal vez iniciar un hilo separado - un curso intensivo en la teoría del mercado - porque es imposible entender nada aquí

 
Zogman:

¿Has hackeado el sistema de Yousaf?

¿Puede explicarle a la gente de qué se trata en pocas palabras?

Tal vez deberíamos iniciar un hilo aparte -un breve curso de teoría de mercado- porque es imposible entender nada aquí.

Eres un miembro del campo hostil).

Si se mira con filosofía, se puede establecer una analogía con el mercado mundial.

¿Puedes decir qué porcentaje de dinero gana tu dtz no por los spreads, sino por las pérdidas? Por supuesto, si todo el dinero de sus clientes va a su cocina)).

Ese es mi punto: no necesitas el sistema de Yusuf, la psicología te ayuda a ganar dinero y tienes información que nosotros no tenemos.

 
Oleg Tsarkov:

Eres un miembro del campo hostil))

Si se mira filosóficamente, se puede establecer una analogía con el mercado global.

¿Puede decir qué porcentaje de dinero gana su DT no por los diferenciales, sino por las pérdidas? Por supuesto, si todo el dinero de sus clientes va a su cocina)).

Ese es mi punto: no necesitas el sistema de Yusuf, la psicología te ayuda a ganar dinero y tienes información que nosotros no tenemos.

¿No está en una empresa de corretaje, está en un fondo de inversión o algo así? Tiene cero información. Si la tuviera, sabría cómo utilizarla y no haría demasiadas preguntas.