Teoría del mercado - página 6

 
khorosh:

Se equivoca al querer que la teoría tenga un impacto inmediato en la práctica. Sólo entonces tiene sentido discutirlo.

He citado a Rutherford para demostrar que los propios teóricos no siempre entienden si su investigación se utilizará con fines prácticos.

Es decir, el autor del hilo se limita a sugerir que sus "hallazgos puramente teóricos" deben ser evaluados sin su aplicación en la práctica? Creo que sería mejor ir al foro de economistas y no aquí.

Personalmente, me gustaría ver al menos algunas conclusiones prácticas.

 
Alexander Laur:

¿En qué me equivoco?

Que: "1. La teoría se crea para entender los procesos que ocurren en el objeto de estudio"? De su frase citada "... Nuestro interés en este problema es puramente científico", de lo que se deduce que los científicos estudian las "transformaciones de los átomos" para comprender los procesos que ocurren durante estas transformaciones. En otras palabras, crean una teoría que describe los procesos de transformación de los átomos.

O tal vez mi idea es errónea: "2. la comprensión es necesaria para predecir el comportamiento del objeto de estudio en el futuro, es decir, para predecir el comportamiento". Así pues, si nos mantenemos en el marco de la física atómica, la construcción del "Gran Colisionador de Hadrones" tenía como objetivo poner a prueba ideas y teorías.

Su afirmación sobre los físicos teóricos: "Los físicos teóricos desarrollan sus teorías y no piensan si alguna vez se utilizarán en la práctica o no" está muy lejos de la verdad. Se dedican a conocer el mundo circundante, y los conocimientos se aplican en la práctica. Por ejemplo, la división del núcleo atómico se puso en práctica en la bomba atómica.

El estado de la economía era tan bajo que no existía una fórmula de beneficio ordinaria adecuada para describir todo tipo de mercados. Se limitaron a descripciones verbales de las características del mercado. Esta bacanal ha llegado a su fin.
 
Yousufkhodja Sultonov:

Perdonando su excesiva agresividad, le respondo que el precio óptimo es:

1. En el Instituto de Economía y Comercio de la Universidad Estatal de Comercio de Tayikistán. Podemos inscribirte como alumno privilegiado.

1. Me he callado lo de Cauchy para no exponer tu ignorancia en este tema, hasta un niño de quinto grado lo sabe, es fácil transformar la desigualdad de Cauchy en diferencia de Cauchy, como ya señaló uno de los participantes.

3.. El único precio verdadero que garantiza el máximo beneficio para un participante en un mercado normal (competitivo) y la mínima pérdida para un participante en un mercado monopolístico. Por lo tanto, los monopolistas tienen la oportunidad de minimizar sus pérdidas al vender los bienes.

DE ACUERDO. De acuerdo. Empecemos en orden inverso.

3. Soy un vendedor aéreo (monopolista). ¿Cuánto le va a costar una bocanada de aire? Otra situación, todo el mundo puede vender aire (mercado competitivo) ¿cuánto costaría un sorbo de aire?
Así que no es un "único precio correcto", sino al menos un rango de 0 a infinito .... así que aprende las matemáticas.

2. Si no recuerdo mal, te di un enlace para ilustrarte sobre la desigualdad de Cauchy. Lo repetiré aquí también https://www.mql5.com/ru/forum/43014#comment_1500756

aquí está el enlace directo.


Si es lo mismo, entonces la desigualdad de Cauchy se demostró mucho antes de que tú nacieras, y no hace falta que te atribuyas el mérito. Especialmente porque usted simplemente declaró (escribió en la valla) que

Esta diferencia no tendría nada de especial, si no hubiera conseguido demostrar (pronto dedicaré un artículo a este tema, si se aprueba el tema), que esta misma diferencia determina el pulso del mercado de bienes y servicios, en concreto, el beneficio máximo, el precio óptimo de venta de los bienes, el precio último de compra, cuyo exceso hace imposible alcanzar el beneficio en cualquier circunstancia, los niveles últimos de costes variables y fijos, el grado de competencia y los parámetros comerciales óptimos, el precio de mercado que se ha fijado, el colapso del mercado a uno entonces

No he aportado ninguna prueba, sólo una escueta afirmación (que has conseguido demostrar) + Me gustaría llamar tu atención (por si no te has dado cuenta también), no hay ni una sola letra en esta desigualdad, que corresponda a los términos que has expresado. Tal vez sus dedos muestran (aging bad ver), donde en la desigualdad de Cauchy es, por ejemplo, el precio óptimo?

1. Gracias por la oferta de ser estudiante en una universidad tayika. Pero no creo que le interese a un ex profesor, jefe del departamento, el último lugar de trabajo fue la Academia Zhukovsky de Moscú y el autor de más de un centenar de artículos científicos e invenciones, algunas patentes tienen reconocimiento mundial ...

Así que molestar para el futuro, no predicar a la gloria de otros científicos y lanzar los términos desnudos y declaraciones (para hacer la imaginación científica). Veamos las fórmulas.

Неравенство Коши
Неравенство Коши
  • www.mql5.com
Поэтому, пришла мысль попробовать выявлять ее роль и на рынке Форекс. - - Категория: общее обсуждение
 
George Merts:

Entonces, ¿el autor se limita a sugerir que se evalúen sus "conclusiones puramente teóricas" sin aplicarlas en la práctica? Creo que sería mejor ir al foro de economistas y no aquí.

Personalmente, me gustaría ver al menos algunas conclusiones prácticas.

El autor del hilo asume que el resultado de la teoría será un indicador. Pero ten paciencia, no intentes rebobinar la película desde el final).
 
Yousufkhodja Sultonov:
Que lo comprueben, y en cuanto descubran que está basado en el AC 1035571 "Regulador de flujo", que fue demostrado en la VDNKh como el mejor logro de la ciencia y la tecnología de la URSS, se calmarán y me pedirán perdón, porque Rusia sigue vendiendo la patente de mi invento. Y he recibido la máxima recompensa posible; ¿cómo te atreves?

Lejos de ser débil.

Más mérito que el regulador de caudal :-) Debe leer atentamente lo que se le dice. Eres un ingeniero, sin duda. Si eres un candidato de ciencias económicas tus perlas al 100% pueden servir de base para la comprobación de la tesis porque un candidato de ciencias económicas no puede permitirse tal analfabetismo en términos económicos y su libre interpretación...

 
Alexander Laur:
Por supuesto, es necesario obtener un rendimiento práctico de la teoría del arranque. Ya que no estamos en una conferencia de ciencia pura, sino en un sitio web de algotrading. Donde se reúnen los comerciantes y los programadores. Aquí la gente se interesa por la aplicación práctica de sus ideas, teorías, etc.
El uso práctico será en la creación del "Indicador de nivel", a la luz del cual espero una respuesta de los programadores. Todo está listo en versión exel.
 
Prival-2:

Lejos de ser débil.

Más mérito que el regulador de caudal :-) Debe leer atentamente lo que se le dice. Eres un ingeniero, sin duda. Si fueras un c.e.s. tus perlas al 100% podrían ser la base de un examen de disertación, porque los c.e.s. no pueden permitirse tal analfabetismo en términos económicos y su libre interpretación...

Soy doctor, no puedo ver tranquilamente cómo los doctores y los doctores no entienden su oficio. Estimado Prival, tus ataques sin fundamento sólo perjudican el proceso de discusión del tema del hilo, lo siento.
 
khorosh:
El autor del hilo asume que el resultado de la teoría será un indicador. Pero ten paciencia, no intentes recorrer la película desde el final).
Muy bien, estoy esperando la opinión de programadores potentes, primero entre los que trabajaron conmigo en los días del Indicador Sultonov.
 
Yousufkhodja Sultonov:

1. allí C1 y Cpr se han fusionado en una sola línea, ya que su diferencia no puede verse en la escala del gráfico.


Poner 2-3 archivos... Eurobucks-semanas por ejemplo txt o csv... como -

Fecha;Cierre;Ц1;Ц2;Цр;Цopt;Цpr;Цf
30.03.2011;1.41254;...........
..........
..........
número de lados utilizados para el cálculo

Separadores de cualquier tipo...si se utiliza OHLC en lugar de cloz para los cálculos entonces OHLC también...
Veamos...
 
Vizard_:
Poner 2-3 archivos... Eurobucks-semanas por ejemplo txt o csv... como -

Fecha;Cierre;Ц1;Ц2;Цр;Цopt;Цpr;Цf
30.03.2011;1.41254;...........
..........
..........
número de lados utilizados para el cálculo +1

Separadores de cualquier tipo...si se utiliza OHLC en lugar de cloz para los cálculos entonces OHLC también...
Veamos...
Por favor. proporcione cualquier dato compatible con exel, procesaré al instante y daré un veredicto para cualquier período.