una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 177

 
2 grasn
Es cierto, pero yo escribí mi deseo, no el de Jhonny

Exactamente, eso es lo que quería decir. ¿Quizás tú también (si no te detiene el tiempo :-))) quieras que Alex comparta su sistema?
 
2 grasn
Es cierto, pero yo escribí mi deseo, no el de Jhonny

Exactamente, eso es lo que quería decir. ¿Quizás tú también (si no te detiene el tiempo :-))) quieras que Alex comparta su sistema?


De ninguna manera, confío en Alex tanto como en mí mismo. Supongo que tengo un deseo bastante modesto, al que Alex responderá con gusto.

¿Y por qué detenerme? Ya escribí antes que no me interesa su estrategia y no he visto nada atractivo de sus resultados hasta ahora, salvo el Statment. Me interesa, con tu permiso y por supuesto el de Alex. :о))
 
Alex Niroba а вы алгоритм давали где-то тут? было бы забавно поглазеть...
(правда реализовывать не стал бы: считаю, МТС должна быть примитивной и давать редкие, но надёжные входы. а для стабильности её нужно запускать одновременно на всех инструментах)

Tovaroved No, no lo hizo aquí.

Alex Niroba

Alexey, sin embargo, los informes muestran un gran resultado! Me alegro mucho por ti! No mucha gente tiene la paciencia para aprender a operar.

¿cuánto tiempo ha dedicado a los gráficos o ha creado primero un modelo matemático?

¿puede recomendar algún libro sobre EVA? (desgraciadamente, no he conocido a ningún autor entendido en la materia)
 
[/quote] ¿Y por qué detenerme? Ya escribí antes que su estrategia no me interesa, y no he visto nada atractivo de los resultados hasta ahora, excepto la declaración. Me interesa, con tu permiso y por supuesto el de Alex. :о))
[/quote]

Sólo para que sepas que el depósito se ha incrementado de 5k a $30,395 :)
 
<br / translate="no"> grasn sólo para hacerle saber que el depósito se ha incrementado ahora de 5k a $ 30,395 :)


Bien por ti. :о)
 
parece que la gente que sabe cómo funciona el EVA no sólo no escribe libros, sino que tampoco se sienta en los foros...
eso es gracioso...

y otra cosa interesante...
A menudo, las personas que finalmente han comprendido que el mercado se describe mediante una única fórmula se comportan en los foros como "los más listos" y ni siquiera se les ocurre intentar derivar esa fórmula... ;)
 
Perdiendo relevancia
 
Parece que la gente que entiende cómo funciona el EVA no sólo no escribe libros, sino que tampoco se sienta en los foros...


No voy a decir nada de los foros, pero busca los libros de Robert Miner y Tom Josef. El primero es el creador de Dynamic Trader, el segundo AGET ( Adwansed Gunn Elliott Trader) - dos programas bastante reconocidos que permiten el comercio práctico utilizando los principios de Elliott, los ratios de Fibo y más....
Por cierto, los objetivos de AGET de hace tres días funcionaron con buena precisión. DT mostraba ayer la actual oscilación a la baja, AGET sigue viendo el final de la quinta onda en el eu y la libra en algún lugar del norte.

Buena suerte.
ZS mientras escribía - se apresuró a los objetivos de AGET.
Una de las razones por las que no me gusta la teoría de Elliott en su "forma pura" es que hay reglas de interpretación ambigua. Aquí (con estos autores) todo es completamente inequívoco y se puede contrastar con la historia. Aunque, si se toma el margen de la AGET, anteayer daba el final de la quinta ola. Ayer el mercado llegó allí y AGET cambió la marca - ahora ve el final de la tercera onda actual, una zona de retroceso aproximada (4ª), y el objetivo adicional como el final de la quinta actual. (Por cierto, esta cosa cuenta la probabilidad de alcanzar los objetivos en la quinta onda - Profit Taking Index PTI - es su desarrollo). Esto fue para ayer - no subí ningún dato a AGET hoy. Pero el operador ya está en el mercado, y sólo tiene que ir al objetivo o a la parada....
Aquí está la base teórica de este tipo de marcado, los principios de la separación de las ondas por MACD, etc., es descrito por Tom Joseph. Aunque hay que admitir que no es exactamente EVA.

Las siguientes tendencias.
 
Vladislav, he mirado tu cuenta: {Tests, Login : 98659}, de 10.000 quedan 45. ¿Supongo que ha retirado temporalmente su Asesor Experto de la negociación sin cerrar la posición actual? Por favor, comente si lo considera oportuno.

PD: Mirando la cuenta detallada, se puede ver que el Asesor Experto estaba en su mayoría regalando dinero. ¿Ha conseguido encontrar algún punto débil en el experto?
 
Sólo estoy "enderezando" esa cuenta - escribí arriba. Y ayer, de hecho, me lo quité, sin ni siquiera mirar la cuenta.
En cuanto al Asesor Experto: todavía hay un problema allí - ayer lo estaba enderezando - hoy lo estoy ejecutando en el probador. Las condiciones de ruptura e inversión en varios canales entraban en conflicto (esas condiciones que eran para los canales lineales no son buenas para los cuadráticos, porque el propio canal puede cambiar la pendiente instantánea -llamémosle así-) y al romper el canal de trabajo en lugar de darse la vuelta con una pérdida corta la posición era simplemente ignorada. Aquí lo he corregido - estoy tratando de probarlo. :). Ya veré, en cuanto consiga algo bueno en el probador, me lo volveré a enseñar en tiempo real de demostración.

Buena suerte.