una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 247

 
Como comprenderás, he utilizado MT4 para todas las construcciones y cálculos. <br / translate="no"> Todo cabe en un guión muy conciso, de unas 150 líneas.
Puedo enviárselo para que lo compare si lo necesita.


Gracias, Yura... yo primero con el mío :=)
 
A Northwind

Yo, por ejemplo, a la hora de elegir una empresa de corretaje en términos de cotizaciones, me guío por http://www.bloomberg.com. Es muy difícil imaginar un canal más autorizado (Internet y TV 24/7) que ese. Y apenas hay información sobre forex similar a la del mercado de valores, como los parámetros de la operación más extrema.
 
No hay un ideal y no puede haberlo. Todo lo que necesito es un poco de información adicional.
Y una modesta exigencia de que la información que voy a utilizar esté detrás de
procesos serios.

Por cierto, no estamos hablando de todo el forex, sólo del forex ruso. Ya hay
empresas en el extranjero que citan el nivel2, no sus propias cifras. Creo que
Akelo en la araña se esfuerza por llevar esta información al foro.

Una cosa más. Tenía una idea para utilizar la "imperfección" de las citas de DT, pero no tengo tiempo para
de su aplicación. Tengo todos los requisitos previos, y no he abandonado esta idea.


Le pido que me entienda bien. No voy a liderar una multitud loca en la noche,
al sonido de los tambores y las antorchas...
 
Por cierto, no estamos hablando de todo el forex, sólo del forex ruso.

Entonces, por supuesto. Ni siquiera me atrevo a llamar forex a lo que está en el territorio de la antigua Unión Soviética. Simplemente no entiendo por qué intentar tocar en un instrumento a sabiendas de que es imperfecto. Al fin y al cabo, incluso la música perfecta suena incógnita en ella.
 
¡Buenos días!

Las señales probablemente estén aquí http://awakening1.narod.ru/foto.htm :)))


¿Te gusta la OVNIlogía? :), también interesante, para la imaginación :)
Empecé a poner un gráfico horario del euro por impulso y ondas correctivas, de momento funciona (abro posiciones). Pero me temo que no habrá suficientes cifras :) He puesto las ondas correctoras de Frost y Prechter y debo decir que tienen muchas menos cifras que Frost (las has expuesto). Es una pena que no pueda publicar los gráficos, pero no importa.

... y sin embargo, podemos si lo intentamos (cambiar el curso......) :)))



Para ser honesto, no veo el punto ahora... :)


tal vez....

Por último, me gustaría preguntarle, si cree que puede responder:
1. ¿se construyen figuras o proporciones basadas en los alcances del precio (es decir, si incluso una sola sombra de una vela toca un nivel o muestra el final de una figura)? ¿O intenta no tener en cuenta las sombras (como "ruido" o picos inconvenientes e interferentes), y considera sólo los niveles al cierre de las barras como el final fiable de un patrón o una proporción? Espero haberme expresado correctamente... :)
2. me gustaría analizar la onda, o mejor dicho, ¿la veo correctamente, según su opinión?
2007.01.26 16:00 - 2007.02.02 14:00 - (1) onda de impulso (no sé de qué subonda se trata), consta de:
1 - ( 01 .26 16:00 - 01.30 13:00 ) - 1ª subonda de impulso
2 - ( 01.30 13:00 - 01.31 10:00 ) - la segunda subonda correctiva (Frost y Prechter llamaron a este patrón "plano"), aunque inicialmente parecía "un triángulo horizontal"
3 - ( 01.31 10:00 - 02.01 01:00 ) - 3ª subonda de impulso
De aquí vienen las dudas.
4 - ( 02.01 01 01:00 - 02.01. 11:00 ) - 4ª onda correctiva ??? o se completará en 02.02 2:00 , formará un patrón correctivo "zig-zag"
5 - ( 02.01. 11:00 - 02.02 14:00 ) - fin de la quinta subonda de impulso y fin de la (1) onda de impulso
..... más (2) onda correctiva (3-ca, triángulo en expansión), completada en la barra de las 7:00 del 02.06, todo parece estar claro, si lo entiendo bien??
Alexei, ¿estás de acuerdo con este desglose? Especialmente el desglose de la 4ª y 5ª ola...
Alexei, presta un poco más de atención :), tu opinión es importante para mí
 
P.D. Tengo una pregunta: gsb ¿es tu apodo? Recibí un correo electrónico de Peter hace un par de días.
Si es de tu parte, la oferta es MUY interesante, pero no podré participar físicamente.
Si no es así, lo siento y no te ofendas, significa que me he equivocado de dirección :)

No, no fui yo. Soy de la bonita ciudad de Ekaterimburgo :)

Todo lo mejor.
¡Buena suerte para nosotros!
 
SarkeeV, ¿conoces este recurso dirigido por el estimado Putnik?
http://www.fibo-forex.ru/pages.php?page=591
http://forum.fibo-forex.ru/viewtopic.php?t=67
En mi opinión, este es probablemente uno de los recursos más fundamentales sobre el análisis de ondas. Si no consigues una respuesta sensata sobre el tema aquí, quizás haya más gente que entienda de olas en esas páginas. La esencia de sus preguntas es muy parecida a la de las preguntas discutidas en las otras páginas. Incluso puedes duplicar tu mensaje en ese foro a modo de experimento y comparar las respuestas. Creo que allí serán más útiles.
 
SarkeeV¿Conoce este recurso gestionado por Putnik?
http://www.fibo-forex.ru/pages.php?page=591
http://forum.fibo-forex.ru/viewtopic.php?t=67
En mi opinión, este es probablemente uno de los recursos más fundamentales sobre el análisis de ondas. Si no pueden darte una respuesta sensata sobre este tema, quizás haya más gente que sepa de olas en esas páginas. La esencia de tus preguntas es muy similar a la esencia de las preguntas que se discuten en esas partes. Incluso, para hacer un experimento, puedes duplicar tu mensaje completo en ese foro y comparar las respuestas. Creo que allí podrán ayudarte más.



solandr, gracias por el enlace, definitivamente le echaré un vistazo (aunque me interesan sobre todo EWA y NeoEWA). Siento haberte molestado (me he metido en tu disputa científica), probablemente no lo volveré a hacer:) Aleksey, he hecho preguntas que me interesan, por fin, sin embargo, todavía espero obtener respuestas. Con EWA puedo determinar dónde entrar y dónde salir "perfectamente" no sé, como Alexey probablemente sabe...

Por cierto, que no saben: valor práctico de la utilización de Fibo-períodos (por Fisher), se puede estimar escribiendo en cualquier motor de búsqueda: Alexey Denisov. No te puedes equivocar:) Y mira las estadísticas de los intercambios en 2006.

Solandr, no he leído tus mensajes (generales), pero según los últimos mensajes, supongo que todo se reduce a la idea de imperfección de las empresas de corretaje, o más bien de sus cotizaciones... Sin sarcasmo.

¿Así que resulta que el club es sólo un club de personas afines? :)
 
solandr, no he leído tus mensajes (generales), pero por tus últimos mensajes, entiendo que todo se reducía a la idea de la imperfección de los DC, o más bien a sus citas. Sin ser sarcástico.

¡Y en vano! ¿Para qué? Intenta leer al menos este post solandr 08.02.07 13:44
Yo personalmente no tengo ningún prejuicio sobre la elección de las empresas de importación/correduría rusa. Creo que puedo jugar con cualquier empresa de corretaje, porque las cotizaciones del período D1 para diferentes empresas de corretaje en la misma zona horaria no serán muy sustanciales. Esta diferencia es muchas veces menor que la distancia a los stoplosses y takeprofits según mi estrategia. Y un 5-10% de órdenes activadas de forma diferente en distintas empresas de corretaje no marcará la diferencia, ¿verdad?
 
Por cierto, quien no lo sepa: el valor práctico del uso de los Fibo-periodos (según Fisher), se puede estimar escribiendo en cualquier buscador: Alexey Denisov. No te puedes equivocar:) Y mira las estadísticas de los intercambios en 2006.

He tecleado y mirado. ¿Y qué? Hay palabras generales sobre los principios en los que se basa su estrategia (esa información puede encontrarse en muchos libros), pero no hay una descripción de la estrategia. Según los informes, no hay muchos acuerdos. En enero hay 6 operaciones abiertas. Los importes que se toman en la gestión del fideicomiso, claramente no son para los simples mortales. Y aquellos que son capaces de asignar tales sumas para el juego de Forex se prometen montañas casi doradas 180-580% por año. No sólo son la mejor empresa del mundo, sino también la mejor de Rusia en el ámbito de la gestión de la confianza. Creo que este es uno de los mejores sitios web en Rusia en este campo. Probablemente para las personas que saben sobre el comercio de Forex sólo de su vecino, que de alguna manera se las arregló para ganar algo de dinero a través de la gestión de activos, sólo hay tanta información como la que necesitan para correr inmediatamente a invertir tanto dinero en Forex. Es difícil juzgar cómo es la realidad. Aunque creo que la gente que puede invertir medio millón en la gestión de activos siempre encontrará la manera de devolverlos, pero este es otro problema, que no tiene nada que ver con el Forex. Sólo podemos desearle éxito a Alexei Denisov en esta difícil empresa.

P.D.: Al sitio le gustó especialmente la frase en la esquina inferior derecha "* Información sobre ofertas publicadas con un retraso de varias horas", que puede utilizarse como otro filtro adicional para las ofertas ;o). ¡Tanta gente sueña con la existencia de este filtro en la realidad!
Por cierto, tampoco he encontrado información sobre las paradas en la página web. Y en principio esto es correcto - ¿por qué debería llenar la cabeza de los inversores con pensamientos innecesarios como "qué pasará con mis 500.000 dólares si el Stop Loss se activa 5 veces seguidas" y como resultado romper todo el marketing? Aunque, según mi experiencia, un ratio de beneficios/pérdidas tan alto es posible simplemente por el alto ratio de stop loss/beneficios acumulados. Como ejemplo, puedo citar este Asesor Experto en un oscilador con grandes paradas
https://championship.mql5.com/2012/en
Yo mismo no uso este Asesor Experto, a pesar de sus grandes resultados en las pruebas https://www.mql5.com/ru/users/solandr#comments