una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 174

 
2Alex - так что Вам мешает ? Если Вы считаете на калькуляторе, то стало быть все это алгоритмизировано. Прога не должна быть сложной.


En algún lugar de las primeras páginas de este hilo, sobre esta misma base, ofrecí a Alex implementar su programa de forma gratuita. Por lo que me acusó de querer conseguir su metodología de forma gratuita.




En algún lugar de las primeras páginas de este hilo ya escribí que
He basado mi método en la teoría de las ondas de Elliot.


Así que no puedes engañar a Alex, ni siquiera lo intentes. :-)



Yurixx Aquí no hay secretos :-)
 

Если бы удалось автоматизировать стратегию, думаю, за тот же период результат был бы лучше,
как минимум раз в 10 !!! :)


2Alex: ¿qué te detiene? Si se calcula en una calculadora, entonces debe ser algoritmo.
No tiene por qué ser complicado.
El único problema de toda esta estrategia es que empiezas a operar de una vez con la mitad del depósito, por lo que podrías acabar en la posición de un "meneador perpetuo". ¿O el apalancamiento máximo será superior a 100?

Por cierto, operar sin stops explícitos no es tan inusual. Puede tenerlos en cuenta o darse la vuelta en una señal de contador. Aunque, cuando se opera al 50% del máximo posible, los stops no son necesarios en absoluto - con los stops, tarde o temprano te toparás con ellos, y no tendrás suficiente dinero para trabajar con la misma cantidad....

Buena suerte.



Vladislav .
Mi predicción es que el mercado funcionará y el precio bajará. El algoritmo aún no se ha finalizado.
El programa puede no ser complicado, no lo discuto. La cuestión es que no sé cómo escribirlo... :)

Todavía no hay suficientes conocimientos. :)
 
Alex Niroba ¿has dado el algoritmo en algún lugar aquí? sería divertido ver... <br / translate="no"> (pero yo no lo implementaría: creo que el MTS debe ser primitivo y dar entradas raras pero sólidas. Y para la estabilidad debe ejecutarse simultáneamente en todos los instrumentos)



Tovaroved No, no lo daría aquí.
 
Así que no puedes engañar a Alex, ni siquiera lo intentes. :-)



Eso es seguro. Hay otras soluciones para crearla. Si no puedes hacerlo tú mismo, puedes pedirle a los programadores que tal vez ni siquiera sepan qué algoritmo debería funcionar - bueno, quien quiera quiere quiere encontrar una oportunidad, quien no quiere encontrar una razón :).

Yuri, sobre la regresión parabólica: presta atención. Uno de los experimentos - todavía lo estoy depurando :

Servidor MIG-Demo - MIG Investments SA
Nombre : Pruebas
Correo electrónico : 4vg@mail.ru
Inicio de sesión : 98659
Inversor : swdy5on (contraseña de sólo lectura)

Ayer a los 16 años puse un Expert Advisor más o menos funcional. Por así decirlo, "cuero cabelludo" en regresión. Me ha gustado cómo ha ido hoy. Aunque todavía estoy mirando online para ver si hay algún fallo. Por cierto, hubo posiciones perdidas - MT no tuvo tiempo de recalcularlas. La versión C es mucho más rápida - estoy tratando de construir esta para el Probador de Estrategias, tal vez funcione :).

Así que "10 veces más" puede ganarse por diferentes métodos ;).


Buena suerte.

 
2 Vladislav
Yuri, sobre la regresión parabólica : presta atención. Uno de los experimentos - todavía lo estoy depurando

Gracias, le echaré un vistazo.
 
************
Oops... No lo he leído con atención.
 
En algún lugar de las primeras páginas de este hilo, sobre esta misma base, ofrecí a Alex implementar su software de forma gratuita.


Yurixx
"los que hablan no saben, los que saben no hablan..." :)
BG
 
:)
 
Pues tú, Alex, no puedes contarte entre los que no hablan bajo ninguna circunstancia.
Ni siquiera los esfuerzos de un moderador pueden detenerte. :-)

Pero si sabes de dónde es esa cita, eso está a tu favor.

Lo dice en otra parte:
"Con el bien soy bueno,
con los antipáticos también soy bueno,
y así logro el bien".

Ahhhh, lo tengo...
"Los que hablan no saben, los que saben no hablan..." :)<br / translate="no"> BG

Supongo que tú, Alex, crees que Boris Grebenshchikov dijo eso.
Sancta simplicita...
 
<br / translate="no"> Eso es seguro. Simplemente hay otras soluciones para la creación. Si no puedes hacerlo tú mismo, puedes pedir a los programadores que ni siquiera sabrán que este algoritmo debe ser calculado - en general, el que quiere busca una oportunidad, el que no quiere busca razones :).

Así que "10 veces más" se puede ganar por diferentes métodos ;).


Buena suerte.



Estoy completamente de acuerdo :)

Vladislav ¿A dónde esperas que llegue el euro hoy?
La cotización actual del euro/dólar es de 1,2778.
¿Sus niveles de Murray muestran 1,2890? :)