una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 146

 
Gracias, Vladislav.

Si tenía alguna duda sobre mi actitud hacia la EWT, la has disipado por completo.
Me has ahorrado tener que buscar en un montón de libros gruesos. No, me gustan mucho los libros, de hecho me gustan mucho. :-) Pero no quiero perder el tiempo. Y, por lo tanto, tengo que seguir trabajando en mi propia estrategia. Sobre todo porque existe la posibilidad de reforzarlo con sus ideas.

Gracias y buena suerte.
 
¡Gracias, Vladislav!

Si tenía alguna duda sobre mi actitud hacia la EWT, la has disipado por completo.
Me has ahorrado tener que buscar en un montón de libros gruesos. No, me siento bien con los libros, muy bien de hecho. :-) Pero no quiero perder el tiempo. Y, por lo tanto, tengo que seguir trabajando en mi propia estrategia. Sobre todo porque existe la posibilidad de reforzarlo con sus ideas.

Gracias y buena suerte.


Por cierto, aquí está la situación actual de la GBP - canales de 2º orden + patrones de Gartley-Pesavento (se pueden ver las zonas de reversión, calculadas usando el gráfico circular anterior).



Yuri, lo que quiero decir es que realmente hay bastantes además de la pauta 3-5 - sólo hay 5 configuraciones para posiciones largas y otras espejo para posiciones cortas. Y EWT no tiene la "patente" de los ratios de Fibo, y no siempre los utiliza de la manera más óptima. Ahí en la imagen está el último Gartley trabajado, confirmado hace 78 barras en el gráfico de 4h. Al mismo tiempo, puede ver cómo se calculan las zonas de pivote. Ahora se ha formado una configuración más para entrar en una posición larga, llamada AB=D. Se puede ver el primer objetivo - un fuerte retroceso es posible desde él - este objetivo se recalcula constantemente. Y podemos ver la zona de inversión (cuadrado azul claro en la parte superior derecha) - esta zona es invariable.

Sí, lo hicimos. Ahora los comentarios. Esto es un "añadido" al algoritmo que he descrito anteriormente y su ligera modificación basada en los resultados de la investigación de solandr.
Para utilizar los ratios de Fibo necesitamos eliminar las oscilaciones innecesarias de "ruido" - aquí el algoritmo será esencial - el habitual zig-zag no es muy bueno. Este algoritmo dio los primeros puntos de entrada ayer por la tarde - el zigzag los ha estado mostrando durante mucho tiempo ;). Puede calcular con bastante fiabilidad las zonas de inversión a partir de las oscilaciones seleccionadas. Puedo ver cómo se formaron, no siempre es posible encontrar la posición correcta por el tiempo, pero los niveles de precios se estiman con bastante precisión. En realidad, la selección de las oscilaciones para las zonas se basa en todos los principios que he descrito anteriormente, después de que las zonas de reversión se estiman adicionalmente por el precio y el tiempo de acuerdo con los ratios de Fibo. La regresión lineal se sustituye por la regresión de segundo orden. La construcción de la estrategia es una cuestión personal.

También en este caso se trata de comparar con el grado de complejidad del uso de EVA. Y al mismo tiempo la respuesta a la pregunta sobre la posibilidad de reconocer los patrones - alguien de arriba preguntó - todo es posible y no muy difícil. Voy a reescribir el robot, o más bien a modificarlo :).

Sinceramente, Vladislav.
Buena suerte y buenas tendencias.
 
Lo siento - hay un problema con la imagen - no se pega :(. <br / translate="no"> Lo adjuntaré en cuanto encuentre la manera.

Pruebe aquí "MQL4: Imagen para el foro en metaquotes" a través del archivo zip. Esta forma siempre funciona.
 
Adjunto como archivo por ahora
 


Lo estoy haciendo, pero la imagen en sí no aparece :(. Tal vez sea debido a Opera - Voy a probar explorer.... Definitivamente es un problema con Opera - no parece ser compatible.
 
Según mis imágenes, también resulta que hemos alcanzado el límite inferior del canal de regresión lineal, construido desde principios de junio hasta el día de hoy. Por las parábolas podemos ver que la libra aspira seriamente a romper este canal, pero probablemente, para su ruptura el "capital especulativo" ya se ha "agotado" y es necesario subir un tiempo, es decir, hacer una corrección antes de una posible marcha a la baja en el futuro. Otro indicio de la sobreventa de la libra es el canal de regresión lineal más corto de principios de agosto, en el que el precio también ha alcanzado el límite inferior.



 


Lo estoy haciendo, pero la imagen en sí no aparece :(. Tal vez sea debido a Opera - Voy a probar explorer.... Definitivamente es un problema con Opera - no parece ser compatible.


Da no, todo vrode v Opera rabotaet. ¿A qué se debe esta versión? Samaya novaya (ya ey polzuiusy, vse vrode rabotaet OK): Opera v9.02 (Build
8585). Enlace: http://ftp.opera.com/pub/opera/win/902/en/Opera_9.02_Classic_Setup.exe
 


Всек так и делаю, но сама картинка не отображается :(. Может из-за Оперы - попробую Эксплорер.... Точно проблема в Опере - видно не поддерживается.


Da no, todo vrode v Opera rabotaet. ¿A qué se debe esta versión? La más reciente (I ey polzuiusy, vse vrode rabotaet OK): Opera v9.02 (Build
8585). Enlace: http: //ftp.opera.com/pub/opera/win/902/en/Opera_9.02_Classic_Setup.exe


Tengo 9.0. Lo utilicé a través de Explorer.

Sinceramente, Vladislav.
Buena suerte y sigue las tendencias.
 


Всек так и делаю, но сама картинка не отображается :(. Может из-за Оперы - попробую Эксплорер.... Точно проблема в Опере - видно не поддерживается.


Da net, vse vrode v Opera rabotaet. A Vi kakuiu versiu ispolzuete? Samaya novaya (ya ey polzuiusy, vse vrode rabotaet OK): Opera v9.02 (Build
8585). Link: http://ftp.opera.com/pub/opera/win/902/en/Opera_9.02_Classic_Setup.exe


Tengo 9.0. Sí, lo conecté a través del explorador.

Saludos, Vladislav.
Buena suerte y sigue las tendencias.

Tak to 4to iz explorer VSE rabotaeto eto "egu", kak govoritsia, poniatno. Prosto u menia, naprimer, vse i iz Opera 9.02 rabotaet na ura:) Tak skazaty, hotel podelitsia informaciey.



S nailu4shimi,
Diam0nd.