una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 153

 
<br / translate="no"> Empieza, por ejemplo, desde aquí http://forex.kbpauk.ru/showflat.php/Cat/0/Number/16113/an/0/page/2#Post16113

Vladislav, este enlace requiere el registro en el foro. Pero ya he intentado registrarme en este foro 3 veces. 2 veces hace medio año y ahora lo he probado. Pero en todos los intentos de registro recibo un correo electrónico con el siguiente contenido:
**************
Su registro debe ser confirmado por el administrador antes de que pueda
iniciar sesión por primera vez. Se le enviará un correo electrónico tras la confirmación de su inscripción. La inscripción se confirma por término medio
de media una vez al día.
**************
¡Eso es todo! No hay confirmación de registro y por lo tanto no hay inicio de sesión
***********
No se ha encontrado el nombre de usuario/contraseña.
No se puede continuar (no se sabe por qué, ni siquiera se pregunta).
***********
Especialmente hilarante es, por supuesto, la última frase: "(nadie sabe por qué, ni siquiera pregunte)". Supongo que a los ojos del administrador sólo parece una genialidad...
Tal vez el administrador del foro piense que esta frase en el momento en que una persona por enésima vez intenta acceder a la información de su propio foro, pero en lugar de información lee esta inscripción aumentará su credibilidad como administrador, ¿o qué? Lo más interesante es que no hay nadie a quien preguntar: el foro no tiene ningún correo electrónico para contactar con los administradores.

Creo que quizás los nuevos miembros no se han registrado en ese foro. Como quien tuvo tiempo de inscribirse en el pasado - leyó las secciones cerradas y quien no tuvo tiempo, respectivamente, demasiado tarde? ¿Es así?
¿Tal vez podrías poner en un archivo zip en este hilo páginas interesantes de discusión sobre el enlace recomendado arriba?
Gracias de antemano.
 
solandr, siempre hay un problema con el registro.
 
¿Tal vez podría archivar en este hilo las interesantes páginas de discusión en el enlace recomendado anteriormente?


Aquí está la propia página http://fxfilecheng.narod.ru/page.rar

Y aquí está el archivo adjunto http://fxfilecheng.narod.ru/Pesavento_Fibonacci_Ratios.rar
 
Para no dejar de decir que hay errores en el algoritmo de zigzag de MT, aquí hay un enlace http://onix-trade.net/forum/index.php?s=&showtopic=118&view=findpost&p=106493
Este enlace tiene un análisis del error en el zigzag.

Para comprobar la corrección de estas conclusiones, vamos a colocar en el código de zigzag después de las líneas, donde va la escritura de los valores encontrados en el buffer:
ExtMapBuffer[shift]=val; - escribir la cadena en el buffer
if (shift<13 && val>0) Print ("shift="+shift+" low val="+val+" Low[shift]="+Low[shift]); - comprueba qué se escribe ahí y dónde se escribe

ExtMapBuffer2[shift]=val;
if (shift<13 && val>0) Print ("shift="+shift+" high val="+val+" High[shift]="+High[shift]);

La comprobación se realiza en minutos y el número de compases comprobados puede fijarse de forma diferente a 13

Inmediatamente vemos que los topes en zigzag contienen basura. Y todos trabajan con esta basura.
Todo el mundo piensa que el zigzag produce algo correcto. ¿Pero en la realidad? La raíz de muchos sistemas es el zigzag. Y la columna vertebral está podrida.


De todos modos, es interesante como problema de programación - tendré que ver. Por cierto, ¿comprobó lo que se escribe a estas células - la noche voy a tener más tiempo libre a mí mismo para mirar. El asunto es que durante el sorteo el valor por defecto del indicador no levantado es diferente de cero (máximo largo, si no me equivoco) - a mí también me ha pillado un par de veces. Y una cosa más: hay muchos errores en los indicadores (como en este, no sé), relacionados con el direccionamiento incorrecto de los msasivos. En pocas palabras: índices mal contados o desplazados: en C las matrices se direccionan desde el cero hasta el último elemento, que no está incluido. El error más común es anular las matrices. En una disposición estática, esto no afectará al rendimiento del complejo, siempre que el programa no intente cambiar la memoria fuera del área de datos. Pero lo que el propio algoritmo genera a veces (completamente imprevisible cuando) no se puede utilizar. Al reescribir algoritmos, que necesito, he corregido demasiados errores con direccionamiento erróneo (en cuanto me enfrenté al límite en estático y tuve que hacer dll disposición dinámica de arrays de datos - aquí empezaron los errores - en VCPP puedes compilar programas con información de depuración y al menos localizar parcialmente los problemas).
En cuanto al algoritmo de zig-zag incorporado, para la búsqueda de patrones es, en mi opinión, inadecuado (ya sea enderezado o nativo). Lo que necesita es un algoritmo que filtre las oscilaciones que son significativas, desde el punto de vista de la situación actual. Por ejemplo, si el valor de la desviación es menor que el "ruido" actual, entonces la oscilación se ignora inmediatamente, si es mayor, entonces se tiene en cuenta inmediatamente y no se elimina después. En mi opinión, es mejor ver todo como estaba. Esto es a efectos de EVA cuando se trata de describir un movimiento en el mercado con un patrón 3-5, todo debe ajustarse a este patrón. Si utilizamos un conjunto más amplio (todas las pautas de Pesavento-Gartley), entonces no importa realmente qué pauta se identifique, y ese suele ser el caso antes de los retrocesos significativos. Mira mi post de arriba donde he trazado el patrón AB=CD, había una mariposa Gartley (que se identificó antes) y pudimos ver los niveles trabajados. Y, para ser honesto, no me importaba qué onda de Elliott era. Lo que me importaba era la probabilidad de alcanzar los niveles previstos. Los canales de regresión nos ayudan a determinar esta probabilidad, pero se trata de la repetición de casi toda la rama.

Sinceramente, Vladislav.
Buena suerte y buenas tendencias.
 
<br / translate="no"> En general, como una tarea de programación interesante - tendrá que ver. Por cierto, ¿has comprobado exactamente lo que se escribe en estas celdas? Yo mismo tendré más tiempo libre por la noche. El caso es que al dibujar el valor no levantado del indicador por defecto es distinto de cero (máximo largo, si no me equivoco) - a mí también me ha pillado un par de veces.


En realidad, este número (2147483647 o 2 a la potencia de 31 menos 1 [2^31-1])
es cero. MQL-IV utiliza SetIndexEmptyValue() para ignorar los valores vacíos no significativos.
 

Вобщем как задачка по программированию интересно - нужно будет посмотреть. Кстати, Вы не проверяли что именно пишется в эти ячейки - к вечеру будет больше свободного времени сам гляну. Дело в том, что при прорисовке нерисуемое значение индикатора по умолчанию отлично от нуля (максимальный лонг, если не ошибаюсь)- я на этом тоже пару раз попадался.


Este número (2147483647 o 2 a la potencia de 31 menos 1 [2^31-1])
es en realidad cero. En MQL-IV, SetIndexEmptyValue() se utiliza para evitar los valores vacíos e insignificantes.


He decidido añadirlo. Este número (2147483647) suele aparecer en la siguiente situación:
1) Se escribe un indicador que tiene al menos un búfer de indicador
2) Los valores no indexados se suprimen mediante SetIndexEmptyValue(), pero
3) Los valores vacíos no se rellenan a la fuerza con un valor nulo

Resultado: el indicador funciona correctamente cuando se mira un gráfico, pero cuando se empieza a aplicar a dicho indicador un índice erróneo de otro indicador o de un EA, ocurren milagros - se emite este número 2147483647. Si tienes experiencia, empiezas a arreglar este error algorítmico en el código del indicador, si no, empiezas a buscar un gato negro en una habitación oscura, mientras el gato no está presente. Pero sigue siendo útil buscarlo: se llama experiencia y se clava firmemente en tu .... memoria :)
 

Вобщем как задачка по программированию интересно - нужно будет посмотреть. Кстати, Вы не проверяли что именно пишется в эти ячейки - к вечеру будет больше свободного времени сам гляну. Дело в том, что при прорисовке нерисуемое значение индикатора по умолчанию отлично от нуля (максимальный лонг, если не ошибаюсь)- я на этом тоже пару раз попадался.


Este número (2147483647 o 2 a la potencia de 31 menos 1 [2^31-1])
es cero. En MQL-IV, SetIndexEmptyValue() se utiliza para evitar los valores vacíos e insignificantes.



Con el debido respeto, 2 a la potencia +31 no puede ser uno en ningún caso. Esta igualdad sólo puede cumplirse debido a la limitación de la profundidad de bits. ¿Qué hará cuando cambie la capacidad de los dígitos? Si el array se inicializa con cero, debe ser cero, si no, se debe especificar que el resultado es indefinido. Al fin y al cabo, los propios promotores se referían a la norma CPP. Aunque lo hago todo más fácil: necesito cero - fuerzo cero.

Saludos, Vladislav.
Buena suerte y buenas tendencias.
SZY 2 Rosh - lea la adenda. Que yo recuerde, ese efecto (2147483647 en lugar de cero) se producía sin suprimir la función por defecto SetIndexEmptyValue(), puede que me equivoque, ocurrió hace tiempo. También volví a mi viejo hábito de los días de programación en C - para inicializar todo (cero o cualquier otro valor necesario) por la fuerza - por lo general ahorra mucho tiempo y es una pena sin ella :). Desde entonces, este problema no me molesta, sólo he recordado cómo me lo encontré.
 
Multiplicar 2 por 31 y restar uno al resultado, eso es lo que quería decir (Respuesta : 2147483647 ). Comprueba en Excel. El 32º bit está reservado para un signo numérico (más o menos)
 
<br/ translate="no"> Con todo el respeto, pero de hecho 2 a la potencia de +31 en el caso general no puede ser de ninguna manera uno. Esta igualdad sólo puede cumplirse debido a la limitación de la capacidad de los dígitos de los datos. ¿Qué hará cuando cambie la capacidad de los dígitos? Si el array se inicializa con cero, debe ser cero, si no, se debe especificar que el resultado es indefinido. Al fin y al cabo, los propios promotores se referían a la norma CPP. Aunque lo hago todo más fácil: necesito el cero - fuerzo el cero.



No me refería a la inicialización con un valor inicial(función ArrayInitialize()) sino a la supresión de la salida de valores nulos o no inicializados (a menudo de efecto dinámico) (funciones SetIndexEmptyValue()) . Estas funciones no son equivalentes entre sí.
 
Multiplica 2 por 31 y réstale uno al resultado, eso es lo que quería decir. Compruebe en Excel. El bit 32 está reservado para un signo numérico (más o menos) <br/ translate="no">


Sólo para la señal, no para los alféreces. ¿Y para los datos como los signos de longitud? Digo yo: ¿qué harán cuando cambien la capacidad de los dígitos de los datos? La tecnología se está desarrollando con bastante rapidez y durante la migración a los buses de 64 bits la dimensionalidad de las variables de tipo int cambiará - según la norma PSA depende de la dimensionalidad del bus de datos y está limitada por el valor mínimo (no el máximo), por lo que no sólo el int, sino el rango largo puede cambiar también. Estos son estrictamente caracteres de un byte. Para algo inventaron las normas, ¿no? Una de las razones es la compatibilidad de los programas.

Saludos, Vladislav.
Buena suerte y buenas tendencias.