una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 248

 
¿Construye patrones o proporciones basándose en el logro de los precios (es decir, si incluso una sola sombra de una vela toca un nivel o muestra el final de un patrón)? ¿O intenta no tener en cuenta las sombras (como "ruido" o picos incómodos e interferentes), y sólo considera los niveles al cierre de las barras, como un final fiable de un patrón o una proporción? Espero expresarme correctamente... :)<br/ translate="no">.


SarkeeV es agradable conocer a una persona que te entiende :)))
Cuando analizo los niveles me fijo en los candelabros, pero cuando "aíslo" las cifras utilizo los precios de cierre.
A veces, con grandes volúmenes, se produce un ligero desplazamiento de los niveles, pero lo achaco al error de
, porque la dirección de la tendencia principal sigue la trayectoria calculada.
 
¿le gustaría analizar la onda, o más bien si la veo correctamente, en su opinión? <br/ translate="no"> 2007.01.26 16:00 - 2007.02.02 14:00 - (1) onda de impulso (no sé de qué subonda se trata), consta de:
1 - ( 01. 26 16:00 - 01.30 13:00 ) - 1ª subonda de impulso
2 - ( 01.30 13:00 - 01.31 10:00 ) - 2ª subonda correctiva (Frost y Prechter llamaron a este patrón "plano", aunque inicialmente parece "triángulo horizontal"
3 - ( 01.31 10:00 - 02.01 01:00 ) - 3ª subonda de impulso
Luego hay dudas
4 - ( 02.01 01:00 - 02.01. 11:00 ) - 4ª onda correctiva ??? o se cierra en 02.02 2:00 , formando figura correctiva "zigzag"
5 - ( 02.01. 11:00 - 02.02 14:00 ) - fin de la quinta subonda de impulso y fin de (1) onda de impulso
..... más (2) onda correctiva (3-ca, triángulo en expansión) completada en la barra de las 7:00 del 02.06, todo parece estar claro, si lo entiendo correctamente?
Alexei, ¿estás de acuerdo con este desglose? Especialmente el desglose de la 4ª y 5ª ola...
Alexei, presta un poco más de atención :), tu opinión es importante para mí


SarkeeV la mayoría de las respuestas a sus preguntas se pueden encontrar
en el libro de Glenn Neely "The Mastery of Elliott Wave Analysis".
El libro es muy "complicado", sobre todo el Reglamento, pero si lo entiendes, serás FELIZ :)))
Si no encuentras la respuesta ahí, no dudes en preguntar, te ayudaré :)))
Buena suerte y buenas tendencias.
 
Sí, es un buen libro, lo recomiendo. Por si acaso, he puesto un enlace por si a alguien le interesa:
http://grasn.narod.ru/img/wave.rar
 
Marcó, lo buscó. ¿Y qué? Hay palabras generales sobre los principios en los que se basa su estrategia (se puede encontrar esa información en muchos libros), pero no hay ninguna descripción de la esencia de la estrategia en sí. Según los informes, no hay muchos acuerdos. En enero hay 6 operaciones abiertas. Los importes que se toman en la gestión del fideicomiso, claramente no son para los simples mortales. Y a los que pueden retirar tales sumas para el juego de Forex se les prometen montañas casi doradas de 180-580% al año. No se trata sólo de la gestión de la confianza, sino también de la comercialización competente en el sitio (creo que es uno de los mejores sitios rusos en este ámbito). Creo que este es uno de los mejores sitios web en Rusia en este campo. Probablemente para las personas que saben sobre el comercio de Forex sólo de su vecino, que de alguna manera logró ganar algo de dinero a través de la gestión de activos, sólo hay tanta información como necesitan para correr inmediatamente a invertir tanto dinero en Forex. Es difícil juzgar cómo es la realidad. Aunque creo que la gente que puede invertir medio millón en la gestión de activos siempre encontrará la forma de devolverlos, pero este es otro problema, que no tiene nada que ver con el Forex. Sólo podemos desearle éxito a Alexei Denisov en esta difícil empresa.

Hola, Sr. Denisov. Francamente, tenía una mejor opinión de ti. Convencido de tu vista (rectitud) eres un ciego. En primer lugar, sigo el sitio de Alexey Denisov y sus transacciones desde octubre de 2005. Sí, los tratos se retrasan, no es usted un ingenuo que quiera enriquecer a todo el mundo gratuitamente... Y el hecho de que se publiquen en el sitio web, aunque con retraso, es una gran ventaja. Es interesante observar que una operación que se contabiliza como retro, pero que ya es deficitaria (en la realidad), finalmente se cierra con un beneficio, y no con una pequeña o gran pérdida. Tiene un envío de señales, por tan sólo 200 dólares. No debes ser un pobre por tu sistema: compruébalo, apúntate a las señales. Pero como hombre ambicioso, no lo harás, por supuesto. Por qué "rebajarse" a tus ojos. No soy un defensor de Alexey Denisov, pero me gustaría señalar las creencias vacías y triviales del mercado fiduciario. Todos nos acordamos de mi compatriota: Alexey Kolinichenko (que no se sabe, tipo...). Así que este DU me enseñó algo y me advirtió....
Ahora bien, usted, como hombre de ciencia, no prestó atención a las palabras sobre las redes neuronales y la lógica difusa. Por supuesto, puede dudar de ello: no podemos verificarlo. Pero siento que estas palabras te asustan.... Si me equivoco, mis disculpas:)

Sí, el sitio es genial, estoy totalmente de acuerdo contigo :)
 
Sí, es un buen libro, lo recomiendo. Por si acaso, he puesto un enlace por si a alguien le interesa:<br / translate="no"> http://grasn.narod.ru/img/wave.rar



grasn, ¿cómo no adivinaste lo de Glenn Neely inmediatamente? Al fin y al cabo, Alexei te ha dado esas pistas de liderazgo:))) Creo que está en la página 104. Cifras..., 10 años, etc. Muchos debates sobre ello....
 
Alexei, creo que ha comenzado la 5ª subonda de impulso, la (2)-ª onda de impulso!?
 
SarkeeV la mayoría de las respuestas a sus preguntas se pueden encontrar
en el libro de Glenn Neely "The Mastery of Elliott Wave Analysis".
El libro es muy "peliagudo", sobre todo las Reglas, pero si le coges el tranquillo, serás FELIZ :)))
Si no encuentras la respuesta ahí, no dudes en preguntar, te ayudaré :)))
Le deseo éxito y buenas tendencias.


Alexey, al menos sólo: ¿sí o no? Desde luego, intentaré averiguarlo. En realidad, nunca he negociado en tiempo real. Tengo un sistema decente, al que estuve yendo durante 1,5 años (habiendo descartado varios sistemas fallidos). Pero no está relacionado con EWA (era), y ahora, encuentro algo en común: una entrada más segura...
Alexei, esperaría ver las respuestas a las preguntas que no revelan su concepto.
Todavía SÍ o NO :), si es NO, ¿dónde?
 
¡¡¡!!!
 
No soy un defensor de Alexey Denisov, pero me gustaría señalar las creencias vacías y triviales del mercado fiduciario.

No tengo nada en contra de Alexei Denisov y su negocio. Ya lo dije en mi post solandr 08.02.07 23:27
Y es difícil juzgar cómo funciona realmente.

Sólo quería transmitir la simple idea en mi post de que este sitio no puede servir como prueba o negación de ninguna teoría, porque no contiene información suficiente para ello y persigue objetivos que están en un plano completamente diferente a los problemas que aquí se discuten. Simplemente he expuesto algunos de mis pensamientos, que surgen quizás automáticamente en las personas, que están familiarizadas con Forex.
Tiene una lista de correo de señales, por sólo 200 dólares. No debes ser un pobre por tu sistema: compruébalo, apúntate a las señales. Pero como persona ambiciosa, por supuesto, no lo harás. Por qué "rebajarse" a tus ojos.

Mi sistema no me alimenta todavía. Es sólo un salario en el trabajo, que por supuesto no me permite hacer mis simples planes en la vida. Ya he hablado de ello en este hilo. Si me lo permitiera, ¡nunca me habría dedicado al Forex! Hay muchas más cosas interesantes que hacer.

No me voy a apuntar a las señales, no porque esté ávido de dinero o sea ambicioso. "Simplemente no quiero (Copyright "Un corazón de perro" :o).
 
Да, книга хорошая, рекомендую. На всякий случай, выложил ссылку, если кому интересно:
http://grasn.narod.ru/img/wave.rar



grasn, ¿cómo no has adivinado lo de Glenn Neely inmediatamente? Al fin y al cabo, Alexey te ha dado esas pistas de liderazgo:))) Creo que está en la página 104. Cifras..., 10 años, etc. Muchos debates sobre ello....



SarkeeV, has preguntado en general a Alexa, algo que se puede encontrar en muchos libros. Me he tomado la libertad de "colarme" y poner un enlace al libro, y mi post no iba dirigido a ti personalmente, sino a los que no tienen el libro. Aquí se acostumbra a que si hay algo que compartir, entonces por supuesto que se hace.

Apéndice
Además, no soy una "persona-onda" en el sentido clásico de la palabra, si es que te has molestado en leerla, claro. Y no me interesa en absoluto GASPING qué ola está pasando ahora, la tercera o la quinta. Lee los enlaces que dio Solandr no hace mucho sobre los estudios de Northwind (muy parecido a tirar una moneda al aire...)