una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 252

 
2 grasn
Las barras formadas después del recuento actual (línea vertical) en mi caso satisfacen completamente la calidad del pronóstico. El resto de la búsqueda de un extremo local en un cuadrado que tiene un punto de giro se hará con una lógica adicional.


Ahora está claro. En este caso, no merece la pena molestarse en hacerlo. Creía que te interesaba afinar la predicción de los límites, pero resulta que es al revés.

El Alto y el Bajo por separado son valores completamente aleatorios, pero el rango que toma el precio en una barra, probablemente tiene más sentido, al menos a mí me lo parece.


De hecho, es al revés. Realmente, piénsalo tú mismo, si el Alto y el Bajo son completamente aleatorios, entonces ¿cómo puede ser el rango no aleatorio? "Lo más importante, desde mi punto de vista, es que establece la difusión de la opinión de la gente sobre el precio en un momento dado. Y Alto y Bajo son los puntos de cambio de la opinión dominante. Como sabes, dos puntos en el eje llevan más información que la distancia entre ellos.
 
De hecho, creo que la razón es que la volatilidad es un proceso antipersistente. Por eso, un grupo (Alto+Bajo) tiene mejores propiedades predictivas, pero no proporciona una ventaja comercial.
 


aprecio su humor :0)
 
Hola a todos. <br / translate="no"> ¡He tenido mi primer bebé! - chica. Todavía no hay mucho que hacer en el foro.
En serio, mi algoritmo de Pastuhov muestra una rentabilidad en tiempo real justo por encima de la comisión del corredor y por debajo de la rentabilidad de mi estrategia autorregresiva. Actualmente estoy intentando comprender el potencial existente de los edificios H y esbozar formas de aumentar la rentabilidad de la estrategia.



¡Felicidades a Neutrón ! :))) ¿Cómo se llama?
 
¡Felicidades también! Las niñas (hija) son algo . Estará meneando cuerdas con su papá :)
 
Parece que este hilo tiene un año de antigüedad :)
 
Gracias, hermanos, por las felicitaciones.
Mi hija se llama Diana. Diana Sergeyevna será, creo, suena hermoso.
 
En la universidad teníamos una profesora de inglés (tenía 25-27 años entonces:) ) - Diana Spartakovna. Sin embargo, no en nuestra clase (cursos superiores). Dicen que la asistencia a sus clases era muy alta. Dicen que era muy hermosa.

La primera hija de mi amigo también es Diana. Sólo ahora ha salido a la luz de dónde viene (quizás) ese nombre.
 
Neutron, ¡¡¡felicidades!!! ¡El nacimiento de un hijo es probablemente el acontecimiento MÁS IMPORTANTE y MEJOR que puede ocurrir en la vida de una persona! Todo lo demás es de menor rango.

A todos los participantes y lectores de esta rama ¡¡¡Felicidades por el Jubileo!!! Espero que sea igual de informativo en el futuro y que mantenga un nivel de comunicación bastante alto y constructivo entre los participantes de la rama, lo que puede ser uno de los factores para atraer a otros participantes que también estarán interesados en compartir sus ideas basadas en conocimientos científicos básicos :o))) Buena suerte a todos con sus investigaciones.
 
a solandr

<br / translate="no"> ¡Neutrón, felicidades! ¡El nacimiento de un hijo es probablemente el acontecimiento MÁS IMPORTANTE y MEJOR que puede ocurrir en la vida de una persona! Todo lo demás está un poco más abajo.


¡Correcto! Pero quizás, deberíamos empezar por el nacimiento de Sergey... si no, no habría una persona tan maravillosa como Diana en el mundo :o))))

a Yurixx


Ahora está claro. En este caso, no merece la pena molestarse en hacerlo. Creía que te interesaba aclarar la predicción de los límites, pero resulta que es al revés.


En mi humilde opinión, es imposible planificar con precisión el mercado de divisas a partir de muestras pequeñas.


En realidad es al revés. Realmente, piénsalo tú mismo, si el Alto y el Bajo son completamente aleatorios, ¿cómo puede ser el rango no aleatorio? "El mayor significado" de la misma, en mi opinión, es que establece la difusión de la opinión de la multitud sobre el precio en un momento dado. Y Alto y Bajo son los puntos de cambio de la opinión dominante. Como sabes, dos puntos en un eje llevan más información que la distancia entre ellos.


Yurix, yo seguí el mismo camino "lógicamente correcto" al principio. Voy a tratar de explicar (o más bien, para recordar lo que ya sabe sin mí) - la densidad de datos de entrada es de aproximadamente 3-15 ticks por minuto, y desea planificar con precisión Hegh o Low, es decir, los valores que cuando y cómo sucede durante el minuto, hora, día ... con un flujo tan desigual de un proceso como el de la divisa?

La noción de "más significado" la he dado sólo en términos de previsibilidad. Y estos puntos - H y L en mi humilde opinión, tomados por separado el uno del otro no tienen absolutamente nada. Si se realiza un simple experimento y se traza una línea horizontal desde (H+L)/2 hasta la siguiente barra, se entrará en el rango de la siguiente barra MUY a menudo (cuanto más a menudo, más grande es el marco temporal), lo que no se puede decir de H y L por separado. Permítanme escribir una tontería evidente: estos números (H y L) son diferentes, pero juntos son uno, sólo hay que verlo.

Un día, mientras tomaba una copa con alguien que me interesa, entablamos una conversación sobre el Caos. Estaba discutiendo sobre ello (el Caos) en la "tradición conocida", y de repente este hombre me interrumpió con: "Sergey, no hay Caos, el Caos es una perspectiva equivocada, y todo lo que necesitas hacer es expandir la conciencia (la estábamos expandiendo con un Hoegaarden esa tarde) y encontrar esa perspectiva correcta"... digresión.

(H+L)/2 no es, después de todo, una autoafirmación, sino sólo el comienzo de un diálogo. :о) Demuestre que H y L por separado darán una predicción mejor y más precisa.

PD: Un poco de flaming, un amigo envió una felicitación:

Armas disparando, ametralladoras disparando.
Los cohetes y las bombas vuelan,
Y en el cielo, valientes pilotos
Y en el cielo los valientes pilotos se derriban unos a otros.
Las llamas arden, las minas explotan,
Hay montañas de cadáveres por todas partes,
Y los tanques en una cuña mortal
aplastar las vallas de la paz.
Y el comandante, con su goma de borrar,
inclinado sobre su mapa de guerra.
Eso es lo que yo llamo vacaciones,
¡No como el maldito 8 de marzo!