una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 251

 
Grash Si utiliza iteraciones en su algoritmo, podría probar con un algoritmo genético. Tal vez puedas acelerar los cálculos. Pregunta: (Si no es un secreto, por supuesto.) Sospecho que estás utilizando algún método de transformación de ondícula complicado por tu cuenta. ¿Estoy en lo cierto?

No importa quién use qué, lo que cuenta es el resultado.
Dudo que Lomonosov inventara una mesa tratando de imitar a alguien, o incluso de copiar a alguien... :о)

redes, mapeos, difusores, wavelets, fractales... ¡hay verdad en todo!
 
 
Al final, la discusión se interrumpió en el punto más interesante: cómo hacer una estrategia real de trabajo a partir de resultados puramente matemáticos.

podrías ir por Demark, por ejemplo...
 
<br/ translate="no"> Yurixx:
Y Pastukhov parece haber decepcionado incluso a los pocos interesados. ¡Y por nada!
Al final, la discusión se detuvo en el punto más interesante: cómo hacer una estrategia real de trabajo a partir de resultados puramente matemáticos
. Bueno, ¿quién lo necesita?



Solandr:
¡Puedes estar seguro de que TODOS están interesados! Y Pastukhov y su investigación.


Sí, soy yo quien "lanza el sedal". El debate sobre la tesis de Pastukhov comenzó con suavidad y terminó abruptamente. Lo leí con gran interés, a pesar de mi actitud hacia el tema. Así que tengo curiosidad por saber el resultado :o)))


Solandr:
¿Y por qué no utilizas como líneas rojas discontinuas no la RMS, sino los bordes de los intervalos confidenciales construidos sobre la base del criterio de 3 sigmas, o calculados sobre la de Student, por ejemplo, para un intervalo confidencial del 99 %? ¿O tiene algún propósito especial para la construcción de límites elegida? Sólo por curiosidad.


La elección de los límites del canal, un parámetro muy importante al que hay que prestar más atención de lo que he hecho hasta ahora. No hay ningún propósito particular en la selección como límites del canal del RMS en este momento, aparte de uno - en algún lugar para empezar. Los requisitos para los bordes son bastante vagos, no deben ser demasiado anchos, de lo contrario se perderá todo el sentido de la previsión, y no deben ser demasiado estrechos, y además deben estar lo más cerca posible de los niveles Alto y Bajo. A ojo, podría equivocarme, pero el criterio de 3 sigmas aumentará estos límites. Pero definitivamente veré lo que sucede. Obviamente, una predicción precisa de (H+L)/2 mejorará en gran medida la precisión general de la previsión.

Tengo requisitos muy modestos para el pronóstico, incluso si el intervalo [Alto, Bajo] apenas "toca" la línea, considero que el pronóstico se cumplió (por supuesto, esta condición para cada barra dentro del intervalo de pronóstico).

Ahora me preocupa más el criterio de elección del número de muestras. Hasta ahora, este método tiene una gran desventaja: no hay validez de la previsión excepto para el primer criterio encontrado. Tendré que pedir ayuda a la autocorrelación y sus condiciones de convergencia sobre las que escribí hace tiempo.

Y ya estamos otra vez con los fractales y sus líneas de horizonte. Hombre, es lo mismo que para las muestras grandes. Siempre hay una cuenta atrás que separa algún tipo de "estructura" destinada a repetirse/extenderse/escalar..... Podría, por ejemplo, comparar el 14 y el 71, aunque, qué esperaba de otra manera :o) ¿O quizás estoy fantaseando?

Bien, y la "fractalización", vamos a ello... ¿Por dónde empezar? Voy a tratar de destacar el más "mínimo fractal" teniendo en cuenta que nadie sabe la definición exacta y en general lo que es un fractal. T-o-o-o-o, ¡¡¡qué pinta tiene todo esto, gusanos por supuesto!!! Gusanos cuadrados, empezaré con ellos. :о))) (era una broma, no es necesario llamar a una ambulancia)
 
Tengo los requisitos más modestos para el pronóstico, incluso si el segmento [Alto, Bajo] sólo "toca" los bordes, considero que el pronóstico se ha cumplido (por supuesto, esta condición para cada barra en el intervalo de pronóstico).


Sergey, no entiendo muy bien lo que está entre paréntesis, pero puedo darte algunos consejos.
Previsión de máximas y mínimas por separado. Estos dos valores se comportan de manera diferente y esto no es por accidente.
Si se combinan en una sola curva y se define un corredor simétrico en este caso, se artificializará
agitando el pronóstico. ¿Por qué lo necesita?

Debo añadir. Incluso si se simplifica la función P(t), pero se predice por separado
Alta y Baja, obtendrá resultados más tolerables que ahora.
 
<br / translate="no"> Sergei, no estoy muy seguro de lo que dicen los corchetes


Hola Yuri. Me refería a que la condición de que el segmento [Alto; Bajo] entre en el canal previsto (en cualquier variante, aunque sólo toque un poco el canal) se cumpla para cada barra prevista.


Predecir alta y baja por separado. Estos dos valores se comportan de manera diferente y esto no es una coincidencia.
Combinarlas en una curva y definir un corredor simétrico en este caso es artificial.
engrosando la previsión. ¿Por qué lo necesita?

Debería añadir. Incluso si se simplifica considerablemente la función P(t), pero se pronostican por separado los máximos y los mínimos, se obtendrán resultados más tolerables que ahora.


Lo he probado, los cálculos no son muy tranquilizadores. Curiosamente, elegir (H+L)/2 da mejores resultados y, en mi opinión, esto es obvio. Los máximos y mínimos separados son valores completamente aleatorios, mientras que el rango que toma el precio en una barra tiene más sentido, al menos eso creo.

Yuri, ¿a qué llamas tú resultados más tolerables? ¿Se refiere a una previsión más precisa? Si es posible, en imágenes o fórmulas. :о))
 
Hola a todos.
¡He tenido mi primer bebé! - Es una niña. Todavía no hay mucho tiempo para el culturismo activo en el foro.
En serio, el algoritmo de Pastuhov muestra una rentabilidad justo por encima de las comisiones del broker y por debajo de la rentabilidad de la estrategia autorregresiva que tengo en mi cuenta real. Actualmente estoy intentando comprender el potencial existente de los edificios H y esbozar formas de aumentar la rentabilidad de la estrategia.
 
Hola a todos. <br / translate="no"> ¡He tenido mi primer bebé! - chica. Todavía no hay mucho que hacer en el foro.
En serio, mi algoritmo de Pastuhov muestra una rentabilidad en tiempo real justo por encima de la comisión del corredor y por debajo de la rentabilidad de mi estrategia autorregresiva. Actualmente estoy intentando comprender el potencial existente de los edificios H y esbozar formas de aumentar la rentabilidad de la estrategia.


¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!! ¡¡¡¡HOORAY!!!! :о))))))))
 
a Yurixx

Cuando digo calidad de las previsiones me refiero a lo siguiente:



Las barras formadas después de la cuenta atrás actual (línea vertical) en mi caso satisfacen plenamente la calidad del pronóstico. Todo lo demás sobre la búsqueda de un extremo local en un cuadrado giratorio se hará con lógica adicional.
 
¡He tenido mi primer bebé! - Es una niña. Todavía no hay mucho que hacer en el foro. <br / translate="no">


¡Baaah Sergei! ¡Qué noticia! Enhorabuena.
Resulta que sus movimientos corporales son eficaces no sólo en el foro. :-)))

Felicitaciones especiales a la madre y los mejores deseos para la hija.