una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 178

 
Sólo estoy "enderezando" esa cuenta - escribí arriba. Y ayer de hecho me lo quité, sin ni siquiera mirar la cuenta. <br / translate="no"> En cuanto al Asesor Experto: Todavía hay un problema de este tipo allí - ayer yo estaba enderezando - hoy estoy corriendo por tester. Las condiciones de ruptura e inversión en varios canales entraban en conflicto (esas condiciones que eran para los canales lineales no son buenas para los cuadráticos, ya que el propio canal puede cambiar la pendiente instantánea, llamémoslo así) y al romper el canal de trabajo en lugar de darse la vuelta con una pérdida corta, la posición simplemente se ignoraba. Aquí lo corregí - estoy tratando de probarlo. :). Ya veré, en cuanto consiga algo bueno en el probador, me lo volveré a enseñar en tiempo real de demostración.

Buena suerte.



Sí, sé que estás usando esta cuenta para depurar (algo confundido por tu terminología, donde enderezar, donde depurar, y donde corregir errores :o). Simplemente me gustó su concepto, y, decidí investigarlo con más detalle, por ahora (como escribí antes) en MathCAD, para una predicción fiable del canal. Y por supuesto que es interesante ver el comercio, por eso me interesa.
 
Ya puedo oler la sangre :) ...

¿Qué quieres decir? ¿Por qué?
si se trata de mí, generalmente me preocupan más mis propios éxitos que cualquier otra cosa,
y lo único que me molesta es que el hilo no haya borrado los posts sin sentido, tengo que leer la asquerosa porquería entre la información valiosa. :(
 
No puedo decir nada sobre los foros, pero encuentra libros de Robert Miner y Tom Josef. El primero es el creador de Dynamite Trader, el segundo de AGET.

¡muchas gracias por responder!
¿puede darme su correo electrónico o icq? mi atm: 317 868 500

Por cierto, los objetivos de AGET de hace tres días funcionaron con buena precisión. DT mostraba ayer la actual oscilación a la baja, AGET sigue viendo el final de la quinta onda en el Eu y la Libra en algún lugar del norte.

Según mis datos, para cuando la tendencia alcista aún no ha terminado. todavía hay unas 10k velas de cuatro horas. (no me he molestado con los niveles ahora mismo... pero parece que aún queda una buena mitad y media por delante).

Una de las razones por las que no me gusta la teoría de Elliott en su "forma pura" es que hay reglas ambiguas.
Sí. Graves problemas de formalización, con todos los prechadores echando leña al fuego, confundiéndolo completamente...

AGET. Profit Tracking Index PTI es un desarrollo suyo.

Es curioso. ¿Tienes un algoritmo aproximado en los libros?

Aquí está la base teórica para la construcción de este tipo de marcado, los principios de la separación de las ondas por MACD, etc. y es descrito por Tom Josef. Aunque hay que admitir que no es exactamente EVA.

En realidad no voy a copiarlo, ya tengo algún concepto....
e incluso los resultados de la demo, fantásticos para algunos, pero estoy perdiendo realidades: la psicología, el hombre ...

decidió vencer la disciplina con el conocimiento - ahora estoy ocupado escribiendo MTS-ka.
Sólo queda el trabajo técnico para la versión más sencilla, pero no estoy seguro de estar satisfecho con el primer resultado...

Si tienes ganas de aprender cosas nuevas, también puedo sugerirte algunas fuentes de información...

Buena suerte.

Muchas gracias.
 
irrelevante
 
Sí, ha estado tranquilo hasta ahora. Pero ya has dejado claro tu punto de vista.

jejeje... si sólo tú y yo escribiéramos... :))
¡Olvídalo! Te gusta perder mucho tiempo, ¿no?

¿Cómo está funcionando la regresión parabólica?

Francamente, cuanto más aprendo, más me pregunto sobre la idiotez de esta teoría de la probabilidad, en la que el estado del sistema sólo depende del estado anterior del sistema.
entonces habría casos en los que un hombre se llevaría el premio gordo 50 veces en un bandido con un brazo.
casi en fila. Después del siguiente partido, las probabilidades vuelven a ser las mismas, ¿no?

Es una teoría ridícula, en mi opinión. Y sobre semejante castillo de naipes construyen los cimientos de la ciencia...

¿O me equivoco? Si es así, corrígeme. (no juzgues, no tengo educación especial, soy autodidacta).
 
Jhonny, tal vez no deberíamos ser provocados.
Al fin y al cabo, el tiempo se puede emplear en algo realmente útil... ;)

PS He cambiado el mensaje para que no parezca abrupto.
 
<br / translate="no"> sinceramente, cuanto más aprendo, más me pregunto sobre la idiotez de esta teoría de la probabilidad, donde el estado del sistema depende sólo del estado anterior del sistema.
entonces habría casos en los que una persona se llevaría el premio gordo 50 veces en un bandido de un brazo.
casi en fila. Después del siguiente partido, las probabilidades vuelven a ser las mismas, ¿no?

Es una teoría ridícula, en mi opinión. Y sobre semejante castillo de naipes construyen los cimientos de la ciencia...

¿O me equivoco? Si es así, corrígeme. (no juzgues, no tengo educación especial, soy autodidacta).


¡Esto es una suposición de un aficionado! ¡Antes de sacar conclusiones tan profundas habría que familiarizarse al menos a nivel elemental con los teóricos! Simplemente has confundido el bandido de un brazo con el lanzamiento de una moneda, y además has adjuntado algún "estado anterior del sistema" a la teoría de la probabilidad, ¡sobre cuya base el teórico puede supuestamente predecir el "estado siguiente"! :o))) Créame, pero la probabilidad de ganar a un bandido de un solo brazo es de órdenes de magnitud menores que la probabilidad del 50/50 que ha mencionado, ¡y la teoría de la probabilidad no se dedica a predecir el siguiente estado del sistema basándose en el anterior! La teoría de la probabilidad sólo puede describir la probabilidad de que un sistema se encuentre en un estado determinado basándose en un análisis de la historia anterior del sistema. ¡Y eso, créeme, es una GRAN diferencia con lo que le exiges en este supuesto tuyo!

Luego, sobre la secuencia de sucesos aleatorios, sólo tienes que leer la sección de "sucesos condicionales" del teórico. Allí aprenderás que la probabilidad de que un mismo suceso ocurra consecutivamente varias veces no es en absoluto igual a la suma algebraica de las probabilidades de ocurrencia del propio suceso. La probabilidad total de varios sucesos se calcula mediante fórmulas completamente diferentes. Por lo tanto, la probabilidad de ganar 50 veces seguidas al bandido de un brazo tenderá, en el límite, a cero.
En general, lo he explicado lo mejor que he podido "con los dedos" ;o) Y luego tú decides por ti mismo si lo necesitas o no.
 
Jhonny, tal vez no deberíamos provocar. <br / translate="no"> porque el tiempo se puede emplear en algo realmente útil... ;)


Eso es lo que te estaba insinuando.

¿Cómo va la regresión parabólica?


Qué puedo decir... Analizo 90 días en que los datos se seleccionan de uno a 5-6 canales en función del plazo, algunos de ellos son realmente claramente reflejados en unos pocos días, pero algunos son falsos, por lo que el cálculo de la probabilidad acumulada también resulta errónea. Ahora he congelado el desarrollo en esta dirección, necesitamos un criterio de selección, pero lo estamos buscando.
 
2 Tovaroved
¿Puedes darme tu correo electrónico o icq?

No hay problema - esa dirección de correo electrónico está en todos mis indies - 4vg AT mail.ru.
Aprender algo nuevo, en mi opinión, siempre es útil. A menudo hay enfoques muy útiles en los cruces.
En cuanto a la PTI, su algoritmo se describe a grandes rasgos. Y este induke está programado sólo en AGET, lo cual es, sin embargo, comprensible.

Buena suerte.
 
<br / translate="no"> Luego, sobre la secuencia de eventos aleatorios, sólo tienes que leer la sección de "eventos condicionales" del teórico. Allí aprenderás que la probabilidad de que un mismo suceso ocurra consecutivamente varias veces no es igual a la suma algebraica de las probabilidades del propio suceso. La probabilidad total de varios sucesos se calcula mediante fórmulas completamente diferentes. Por lo tanto, la probabilidad de ganar 50 veces seguidas al bandido de un brazo tenderá, en el límite, a cero.
En general, lo he explicado lo mejor que he podido "con los dedos" ;o) Y luego tú decides por ti mismo si lo necesitas o no.


Solandr, creo que está bromeando. :)
Algo así como http://exler.ru/novels/wife.htm

- Escucha, - dice mi amado. - Por qué estoy llamando...

- No lo sé. Personalmente, llevo una hora tratando de entenderlo", digo.

- Sólo quería venir en unos veinte minutos", dice sin escucharme. - Me contaron un chiste así - ¡genial! Pero no es tan interesante contarlo por teléfono.

- Sí", entiendo. - ¿Así que me llamaste para decir que querías venir?

- Bueno, sí.

- ¿Y eso te llevó una hora?

- Así que eres tú el que se dedica a parlotear y no me deja decir una palabra", dice el bribón con auténtica indignación.

- ¿Qué? Estaba indignado.

- ¿Qué has oído? - Sergey no se rinde. - Sigues parloteando y parloteando", se burló. - No puedo decir nada.

- De acuerdo -dije, tratando de mantener la calma. - Te espero en casa. Pero te recomiendo que lleves un chaleco antibalas y un par de paquetes de tiritas.

- Vamos, Ir", se ríe. - Sólo estaba bromeando", cuelga.

No, ¿has visto eso? ¡Qué broma! Aun así, hay que empujar a los hombres. O educarlos. ¿Y quién va a hacerlo si no somos nosotros?

Media hora después, suena el timbre de la puerta. Mi milagro de la naturaleza aparece. Había traído un estúpido libro de contabilidad 1C o algo así. Decía "C++" en la portada. Probablemente alguna nueva versión. Mi amado cayó en el sofá después de hacer este espléndido regalo y empezó a gorjear de risa.

- ¿Por qué gorjeó? - pregunté de mala gana.

- El chiste es muy divertido, - murmuró Sergey y volvió a gorjear.

- Vamos, dime", me enfadé. - Gorjea como un depósito de metano en el pantano...


- Bueno, escucha, - comenzó Sergei con voz aterciopelada. - Se le pregunta al hombre: "¿Cuál es la probabilidad de que te encuentres con un dinosaurio cuando salgas?" "Pues", responde, "una milmillonésima parte. Le hacen la misma pregunta a una mujer. Ella responde: "La probabilidad es del cincuenta por ciento". "¿Por qué?", le preguntan. "¡Porque es quedar o no quedar!", responde ella, y Sergey estalla en carcajadas, se tumba de espaldas y empieza a crispar las piernas.

Me quedo mirando al chico con perplejidad. ¿Qué le pasa? Riendo como un loco por algo que no conozco.

- ¿De qué te ríes, bicho raro? - ¿Qué es lo gracioso? ¿Qué respondió mal el hombre?

Sergey me miró borroso y luego se rió tan fuerte que casi se cae del sofá. No-o-o-o-o, definitivamente hay algo malo con el tipo. Creo que tengo que darle el dedo para probarlo. Le estoy dando el dedo.

- ¡Cincuenta por ciento! - Está gritando, se está agotando. - ¡Lo conoceré o no lo conoceré!

- ¿Cuál es el problema? - Me estoy poniendo muy molesto. - ¿Por qué te ríes como el caballo de Taras Bulba?

- Es divertido", intenta explicar Sergey. - ¿Cómo es posible que la probabilidad de encontrar un dinosaurio sea del 50%? Prácticamente no existen en la naturaleza.

- Y qué", no me permito frustrar. - La tía contestó correctamente: o se encuentra, o no se encuentra. Así que la probabilidad es del 50%. Así que lo que se ríe aquí - no entiendo realmente, así que quiero o bien romper con una almohada, o simplemente romper en diez pequeños programadores. Por cierto, cuando te ríes, tu cara se vuelve muy tonta. Quiero decir", me corregí, "incluso más estúpido que cuando no te ríes".

- Hombre, es que no lo entiendes -gimió Sergey y volvió a reírse-, una cosa es la probabilidad de encontrarse y otra la de verse.

- Creo que ya te has confundido", digo. - ¡Deja de reírte! - Empiezo a gritar a todo el piso, porque, francamente, se está cansando.

Sergey se calma inmediatamente.



- Mira", dice seriamente. - Tengo una moneda.

- Bueno...

- Lo lanzo.

- Tíralo, pero no por la ventana.

- ¿Cuáles son las probabilidades de que salga cruz?

- Cincuenta por ciento.

- ¡Eso es! ¿Por qué?

- Porque o lo hará o no lo hará.

- Hmm... - está pensando. - Bueno, está bien. Ahora supongamos que lanzo dos monedas.

- ¿De la misma denominación? - Lo aclaro.

- Realmente no importa.

- Sí importa.

- Bueno, está bien. Dos monedas de la misma denominación. Ahora, ¿cuáles son las probabilidades de que ambos... Subrayo, AMBOS caerán con cola.

- Cincuenta por ciento", digo con firmeza.

- ¿Porque se caerá o no se caerá? - Aclara, como un idiota.

- ¡Claro que sí!

- Mierda", grita. - ¡Así que no se deja nada de la teoría de la probabilidad! A su manera femenina, todo acontecimiento tiene una probabilidad del cincuenta por ciento, porque o lo hará o no lo hará.

- Bueno, sí", respondo. - Así es como funciona, si se hace la pregunta como corresponde.

- Oh, Dios", Sergei se agarra la cabeza y empieza a mecerse en el sofá. - ¿Por qué, me pregunto, yo en el instituto terver año estudió? Una ciencia tan bella... El método de Montecarlo", citó.

- Bien", dije. - Eso es lo que pensé.

- ¿Qué te parece?

- Que toda tu teoría masculina de la probabilidad se reduce a cartas, alcohol y tías.