una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 152

 
И что значит "рихтует историю"?


Algunos indicadores tienen un pase de vuelta para eliminar las oscilaciones "extra" y esto se puede hacer en un rango de barras determinado. En realidad, esto lleva a un cambio en las lecturas del indicador: otros extremos en otros lugares. Pero sólo se puede hacer sobre el historial, porque no será fácil distinguir la situación en tiempo real (hasta ahora no tengo ni idea de cómo). El zig-zag incorporado en MT4 también sufre de lo mismo (parámetro ExtBackstep). Para la búsqueda de patrones no es muy esencial (me refiero a barridos innecesarios). Mucho peor es que después de un cierto período de tiempo un operador puede ver una imagen diferente a la del tiempo real. Pero esto es IMHO. Quizás existan algoritmos que permitan determinar en el momento actual la verdad (falsedad) de un extremo (alternativamente, existen estrategias que permiten utilizar estos indicadores con tales propiedades).

El indicador tiene todo lo necesario para resolver este problema.


Por eso digo que no será difícil automatizar la búsqueda de patrones con tu experiencia en programación. Además, los algoritmos son sencillos y están bien descritos.

Saludos, Vladislav.
Buena suerte y buenas tendencias.
Lo he hecho de tal manera que los extremos se localizan de la misma manera tanto en tiempo real como en el historial. Sólo el zigzag (6) zigzag, donde trabajo con mt zigzag, a veces parece ser una barbaridad en el último rayo. Pero es cuestión de tiempo. Encontraré algo para que se atragante y deje de intimidar.
 
<br / translate="no"> Parece que hay algo que sale del indicador de la UE. Por lo que entiendo debe ser una señal para que la UE caiga o qué?
La imagen explicativa está tomada de aquí http://www.harmonictrader.com/price_patternsbfly.htm



Sí, en este caso es una señal para ir en corto. Pero lo que hay que comprobar es que si el Zig-Zag redibuja los extremos (como está incorporado en MT), esta señal puede modificarse en la siguiente barra o puede anularse con el tiempo porque se violan los ratios. Y también, si es un armónico_06 - colóquelo sobre un fondo claro: también dibuja los objetivos en color oscuro - no son visibles de otra manera. Creo que lo entenderás. En realidad, debido a estos "trucos" tuve que seleccionar los extremos de una manera no muy trivial - están relacionados con los canales.

Por cierto, no tengo señales cortas sobre los judíos. ¿O es sólo un ejemplo, no la situación actual y me he equivocado?

Sinceramente, Vladislav.
Buena suerte y buenas tendencias.
 
Ya veo. Hay una manera de decirlo. Zigzag da datos erróneos. Corregir los errores, no lo considero enderezar. Hay algunos errores fundamentales en el algoritmo del zigzag. Hay momentos en los que quien lo programó no entendió del todo lo que estaba haciendo. Esta es la primera. El segundo. La persona, o más bien la "cadena de personas" que participó en su desarrollo no se preocupó realmente por el resultado final. Esto es un ejercicio de programación. El zig-zag que viene con MT es un defecto. Un producto a medio terminar. Mucha gente lo utiliza. Pero pocos han intentado averiguar su algoritmo. Y los que lo han intentado, tampoco lo han corregido del todo.

Pero las ideas que hay detrás son buenas. Es difícil llevar estas ideas a su conclusión lógica. Es agotador.

Corregir errores no es enderezar.
 
Por cierto, no tengo ninguna señal corta en el euR. ¿O es sólo un ejemplo, no la situación actual y me he equivocado?

No, esta es la situación actual. Eso es lo que dibuja mi indicador en este momento. Tengo el terminal InterbankFx. Si no lo tienes dibujado, es probable que sólo influyan las diferencias en las cotizaciones.
Lo tengo sobre un fondo claro. He visto los cuadrados que representan los objetivos. Gracias por el consejo.

PD: ¡Y ahora un chiste! Llegó un nuevo bar. La coloración de la mariposa ha desaparecido y el objetivo ha cambiado diametralmente de dirección. Era un corto a 1,25, y ahora se muestra largo a 1,2725.
Así es como debe entender este indicador. Se necesita mucho tiempo para entender cómo se usa.
 
<br/ translate="no"> Pero las ideas que hay detrás son buenas. Es difícil llevar esas ideas a su conclusión lógica. Es agotador.

Corregir errores no es enderezar.


En realidad, si se puede corregir un error, digamos, "ahora mismo" y para que el comerciante no lo vea, entonces es muy posible. De lo contrario, puede ser más fácil (de nuevo, IMHO) - utilizar otro algoritmo, aunque no tan "correcto". Para la búsqueda de patrones, si introducimos tolerancias en los ratios de fibo y los filtros de confirmación, es bastante aceptable. Por otra parte, su MQL5 tiene tales algoritmos - no he dicho que todos los indicadores allí son "refrito de la historia".

Sinceramente, Vladislav.
Buena suerte y tendencias interesantes.
 
Era - corto a 1,25 y ahora muestra largo a 1,2725.<br/ translate="no">.


Estas son las "sorpresas" del algoritmo Zig-Zag. Lo que escribí antes en el hilo. El algoritmo de búsqueda de patrones en sí no tiene nada que ver.

Así que entiende este indicador. Se tarda mucho tiempo en saber cómo utilizarlo!


En mi opinión, la única manera es escribir la suya propia. Éste sólo puede tomarse como base. Y no en vano lo pusieron en acceso abierto (en algún lugar hay una versión anterior). Y si miras los gráficos en este foro - puedes ver: ellos usan otros.

Buena suerte y buenas tendencias.
Saludos, Vladislav.
 
Sí, está todo ahí. Pero lo que hace que el zigzag (estándar) de MT sea ventajoso. Cuando arreglé su algoritmo (por desgracia, no hasta el final), se hizo posible aplicarlo con los mismos parámetros en todos los plazos. Como me dijeron los creadores de olas, comenzó a descomponer correctamente las olas de diferentes niveles de onda. Y al pasar a otro nivel de onda, de menor orden, el nivel de onda superior comenzó a descomponerse en otros más pequeños. Anteriormente (en un zigzag no corregido) no era así. Con otros algoritmos, los zigzags no permiten trabajar en todos los plazos con los mismos parámetros. Tiene que seleccionar sus propios parámetros para los diferentes plazos. Este es un punto importante. Yo mismo no he intentado hacerme amigo de las olas. Lleva algo de tiempo. Pero hay una razón racional para que el indicador encuentre los extremos precisamente donde está el final de la onda... El final de la ola es un punto de inflexión.

Por favor, no sea demasiado crítico con esta afirmación. Comprendo todos los puntos que pueden provocar críticas.
 
<br / translate="no"> Por favor, no sea demasiado crítico con esta afirmación. Comprendo todos los puntos que podrían ser objeto de crítica.


De hecho, estoy muy lejos de ser crítico: todo lo que produce beneficios en el mercado es digno de atención y uso. Acabo de exponer mis reflexiones sobre las dificultades que pueden surgir al utilizar dichos indicadores para la negociación automática. Pero, de nuevo, esto es IMHO. Si alguien es amigo de EVA y conoce los criterios para determinar la corrección de un marcado, quizá no sea tan importante para él....

Realmente interesante - su Zig-Zag corregido no ha sido probado. ¿Es el que viene con la versión 44?

Saludos, Vladislav.
Buena suerte y feliz seguimiento de las tendencias.
 
Sí, con la versión 44. Además de mí, otros han intervenido en ella. Sólo queda un error. En la última viga. No siempre aparece.
 
Para no quedar sin sustento diciendo que hay errores en el algoritmo mt zigzag, aquí está el enlace http://onix-trade.net/forum/index.php?s=&showtopic=118&view=findpost&p=106493
Este enlace tiene un análisis del error en el zigzag.

Para comprobar la corrección de estas conclusiones, vamos a colocar en el código de zigzag después de las líneas, donde hay un registro en el buffer de valores encontrados:
ExtMapBuffer[shift]=val; - escribir la cadena en el buffer
if (shift<13 && val>0) Print ("shift="+shift+" low val="+val+" Low[shift]="+Low[shift]); - comprueba qué se escribe ahí y dónde se escribe

ExtMapBuffer2[shift]=val;
if (shift<13 && val>0) Print ("shift="+shift+" high val="+val+" High[shift]="+High[shift]);

La comprobación se realiza en minutos y el número de compases comprobados puede fijarse de forma diferente a 13

Inmediatamente vemos que los topes en zigzag contienen basura. Y todo el mundo trabaja con esta basura.
Todo el mundo piensa que el zigzag produce algo correcto. ¿Pero en la realidad? La raíz de muchos sistemas es el zigzag. Y la columna vertebral está podrida.