una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 98

 
No... Estás tratando de llevarnos por el mal camino :)
 
No... has decidido darnos la pista equivocada :)

Sí, parece que también te equivocaste de camino :) . Por desgracia, todavía no está claro a dónde conduce.
 
Tengo otra idea para el juicio público :).

Mirando mis canales con parábolas, pensé, pero en la parte superior de la parábola la energía potencial es máxima. Tal vez deberíamos seleccionar canales con la parte superior de la parábola encontrada por OLS (o de cualquier otra manera, Vladislav dijo que no está buscando la parábola) que se encuentra fuera de la muestra.
 
Es probable que haya muchas parábolas de este tipo, creo que no se puede escapar al problema de la elección.
 
Mirando mis canales con parábolas, pensé, pero en la parte superior de la parábola, la energía potencial es máxima.

No está claro de dónde viene eso. Ni siquiera importa dónde tiene los cuernos la parábola. Intenta explicar de dónde se deduce que "en la cima de la parábola la energía potencial es máxima".
 
Pensé que era obvio, lanzar una piedra hacia arriba. Volará a lo largo de una parábola en algún punto su componente vertical de la velocidad será 0, ese es el punto donde su energía cinética se convierte completamente en energía potencial (y en realidad tiene el mayor potencial allí) que será la parte superior de la parábola por la que está volando. Creo que eso es todo.
 
Jhonny:
Tengo la sensación de que dibujaste los canales 2/3 de una muestra, probablemente olvidaste en el último momento sustituir la longitud completa en la función de dibujo de canales. :)

En general, la observación es muy interesante. Por definición, cada vértice es el inicio del descenso. Pues bien, parece que podemos ver en la imagen que tan pronto como el algoritmo deja de encontrar las mejores representaciones (es decir, un canal alcanza la perfección en el proceso), se produce una avería.
 
... cuáles representan el mismo objeto ....


Me pregunto cómo lo has montado.
 
Pensé que era obvio, tirar una piedra hacia arriba. Volará a lo largo de una parábola en algún punto su componente vertical de la velocidad será 0, ese es el punto donde su energía cinética se convierte completamente en energía potencial (y en realidad tiene el mayor potencial allí) que será la parte superior de la parábola por la que está volando. Creo que sí.

Así que implícitamente asumes que la parte superior del gráfico es la misma que nuestra parte superior. Es decir, que cuanto mayor sea la tasa (no el precio), mayor será la energía potencial. Entonces es natural suponer que cuanto menor sea el tipo de cambio, menor será la energía potencial. Y, como sabemos, todo sistema tiende a tener un potencial mínimo. Tú y yo, por ejemplo, caminamos por el suelo en lugar de saltar sobre los tejados. :-)
Entonces, ¿por qué el rumbo no es descendente y, además, su gráfico no da la impresión de que el mínimo de potencial esté en el fondo?
 
Así que estás sugiriendo implícitamente que la parte superior del gráfico es la misma que nuestra parte superior.


No he dicho eso, he dado una comparación con el campo potencial de la Tierra en el que la fuente del campo es la propia Tierra, aquí ya dije la difícil cuestión de cuál es la fuente, pero la superposición creo que la hay, y esta fuente puede ser tanto superior como inferior.

que cuanto mayor sea la tarifa (no el precio),


ZS Me da vergüenza, pero no sé la diferencia entre la tarifa y el precio, por favor, explícame.