una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 92

 
2 Yurixx
El correo electrónico que has proporcionado a yurixxx[at]gmail[dot]ru no ha sido enviado.

No te preocupes, he visto tu correo electrónico. Lo enviaré pronto. Tiene que estar bien decorado. :-)
Y mi dirección no es [punto]ru, es [punto]com.

PS. Oops, ya has eliminado tu dirección. Demasiado rápido. No lo vi venir. :)
Así que intente de nuevo enviarme un correo electrónico
 
Jhonny 17.07.06 19:49
Mirando esta imagen se me ocurrió que tal vez este notorio mínimo del funcional es inherente al canal con el coeficiente de la parábola A->0. Es decir, las fuentes de campo en la parte superior de la línea de regresión y en la parte inferior se contrarrestan entre sí. <br / translate="no">.

En realidad es más interesante (en mi opinión) esta situación - cuya tendencia será más fuerte.

 
Miro esta foto y pienso:
¿Qué clase de tipos son tan tercos con esta parábola?
Puedes ver con tus propios ojos que estás sacando datos sobre el modelo.
¿De dónde salió esta foto? ¿El mejor RMS de la ISC? ¿Y qué?

Sea cual sea el modelo que se tome, incluso el más loco, siempre se puede utilizar OLS para ajustar un experimento en él.
¿Y qué? ¿Significa esto que este modelo puede predecir algo o que se puede confiar en él con tal grado de certeza
? No en lo más mínimo. A pesar de que cuantos más parámetros, menor es el RMS.
Este es exactamente el "tipo de optimización" del que hablaba Vladislav. Para mí, por ejemplo, la posición de
borde izquierdo de esta parábola en la imagen es suficiente para entender que todo está tomado del techo, encajando la historia.

Antes de utilizar una parábola (o cualquier otra función) como trayectoria de los precios hay que hacer dos cosas.
1. Demuestre que esta función se desprende del modelo del fenómeno y no de la cabeza.
2. Encuentre una forma externa de determinar los puntos de anclaje de esta función que se utilizará para determinar sus parámetros.
El modelo de Vladislav tiene todo esto, por lo que merece atención. Pero no tiene una parábola.
 
¿Qué clase de tipos son tan obstinados con esta parábola?


:). Quería ver qué es y si se puede utilizar, sólo tenía la idea de comprobar cómo se relaciona el coeficiente A de la parábola con la energía (y si tiene alguna relación con ella). Y Solandr de alguna manera lo puso, por lo que también quería mirar la viabilidad de los canales seleccionados por el criterio "controvertido" anteriormente expresado, pero como una f aproximada tomar una parábola (esto hace tiempo que quería comprobar pero ahora me levanté).
 
Creo que tengo una teoría sobre la forma cuadrática. Se necesitará tiempo para comprobarlo.
 
Creo que tengo una teoría sobre la forma cuadrática. Llevará tiempo comprobarlo.

Si lo dices, ¿por qué no lo haces público? La verificación es la comprobación, pero en el plano de las ideas, se podría hacer de inmediato.
 
No está claro hasta qué punto se puede hablar de detalles. Y si la versión es correcta, existe el riesgo de violar la "licencia" de Vladislav. Tal vez diga lo siguiente: tal vez el objetivo de minimizarlo sea comprobar la existencia de la trayectoria.
 
No está claro hasta qué punto se puede hablar de detalles. Y si la versión es correcta, existe el riesgo de violar la "licencia" de Vladislav. Supongo que diré lo siguiente: tal vez el objetivo de minimizarlo sea comprobar la existencia de la trayectoria. <br / translate="no">


Vladislav, con licencia sólo la idea, pero la aplicación ya es nuestra, en el sentido de todos. :о))
 
Por mi parte, interpreto su "licencia" de la siguiente manera: cualquier persona que pueda reproducirla está autorizada a utilizarla, sin derecho a transferirla :). En ese sentido, bajar el listón de la comprensión es una violación de la licencia.
 
Por mi parte, interpreto su "licencia" de la siguiente manera: cualquier persona que pueda reproducirla está autorizada a utilizarla, sin derecho a transferirla :). En ese sentido, bajar el listón de la comprensión es una violación de la licencia. <br / translate="no">.


¿Así que nunca sabremos cuál es tu idea? :о(