una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 56

 
Alex Niroba, la dirección ha sido esbozada, puedes eliminarla.
 
Los canales que buscamos también estarán en los gráficos de paseo aleatorio, pero esto no da ninguna ventaja estadística por definición. ¿Qué debería dar esta ventaja y por qué? ¿Combinación de estos canales con los niveles de Murray? ¿Por qué? ¿Porque un canal seleccionado prácticamente al azar refleja objetivamente una tendencia? ¿Por qué es así, tal vez sea el "mejor canal" el que se ajusta a los datos? Según tengo entendido, de hecho se buscan parcelas de precios perceptivos y se supone que continúan. ¿Por qué se supone que en un momento dado deben existir estas series, objetivas y no construidas al azar? ¿Por qué no tenemos en cuenta que el mercado puede estar en otras fases - la antipsicótica (plana) o la accidental errante? Es decir, tratamos constantemente de encontrar la tendencia, y si no la hay, la encontraremos de todos modos. En mi opinión, considerar una tendencia en el mercado de divisas cuando ya es estadísticamente detectable es un retraso. Y en general, IMHO, un plano es la fase básica para Forex, la tendencia es sólo una transición de un plano a otro.
 
Avals, creo que en la página 4 del post
Vladislav 13.03.06 10:50
Podrá encontrar respuestas a sus preguntas.
 
Avals, creo que en la página 4 en el post<br / translate="no"> Vladislav 13.03.06 10:50
Podrá encontrar respuestas a sus preguntas.

No están ahí. Por el contrario, por ejemplo:
"Es decir, dentro de este problema sólo existe la noción de "tendencia" y no se define de la forma habitual por todos, sino sólo cuantitativamente, es decir, una tendencia es un exceso de probabilidad de movimiento hacia un lado, como consecuencia - la presencia de posibilidad de predicción no accidental ;)"
Confirma el intento de encontrar siempre una tendencia, incluso cuando no la hay.
En cuanto a Murray, es que no es malo para definir los niveles y parece ser parte de un enfoque más global.
Lo esencial es que se seleccionen combinaciones que den resultados no aleatorios. Creo que este es el punto clave. Aparentemente no encontré en la descripción cómo se calcula la robustez de estas combinaciones. ¿Porque han dado resultados positivos en la historia? Si es el único criterio, no lo es. Probablemente, analizamos la equidad de cada combinación individual en cuanto a la estacionariedad de los resultados. Si es así, el principal es el criterio para determinar que la combinación da una distribución estacionaria con MO positiva.
P.D. No estoy tratando de desacreditar el método de vs. Vlasslava, pero quiero prestar atención a una esencia fundamental: por qué debe funcionar el método ofrecido, dónde debe funcionar, cómo aplicar este método. En mi opinión, si no entiendes lo que hace posible tomar el dinero de otros especuladores, la probabilidad de caer en un ataque es críticamente alta.
 
P.D. No intento desacreditar el método del Sr. Vl. Pero me gustaría prestar atención a la idea fundamental: por qué debería funcionar este método, dónde debería funcionar y cómo aplicar este método. En mi opinión, si no entiendes lo que hace posible tomar el dinero de otros especuladores, la probabilidad de caer en un ataque es críticamente alta.

Intenta leer la página 9 del post.
Vladislav 05.04.06 11:56
¿Tal vez sirva de algo?

Por cierto, sería bueno que todos conocieran su sistema de trading basado en el postulado de que
Una fase plana es la fase básica de Forex, una tendencia es sólo una transición de una plana a otra

Por favor, cuéntame más sobre eso. Sería de gran interés para todos.
 
Trate de leer la página 9 post<br / translate="no"> Vladislav 05.04.06 11:56
¿Ayudaría?

Estoy de acuerdo con muchas cosas y en desacuerdo con muchas otras (sobre todo con lo de un gestor ideal). Pero todo esto es irrelevante para la esencia del método.
He leído todo el hilo, pero gracias por señalar los puestos con precisión.

Por cierto, sería bueno que todos conocieran su sistema de trading basado en el postulado de que
La fase plana es la fase básica de Forex, una tendencia es sólo una transición de una fase plana a otra

Háblenos de ello con más detalle. Sería de gran interés para todos.

MP diferentes rangos. Más información, por ejemplo, en http://forex.kbpauk.ru/showflat.php?Cat=0&Board=trading&Number=88231&page=0&fpart=1
Por qué escribo aquí, porque en mi opinión, los métodos son algo similares, pero al mismo tiempo opuestos en su significado.
 
Solandr, escribiste...
...Personalmente no he averiguado nada mejor hasta ahora que hacer ese cálculo de probabilidad media para todos los canales utilizando coeficientes de ponderación, es decir, está claro que cuanto más largo es el canal, más ponderada es su influencia....


En realidad yo también lo calculé así a primera vista, pero después de una semana de ver los gráficos con canales, líneas Murray y probabilidad media en cada línea, comprendí que me estaba perdiendo muchos buenos momentos para entrar, porque según "mi esquema Los límites se fijan en las líneas de Murray con no menos del 80% de probabilidad y dicha probabilidad tiene líneas que están en la zona del 80-99% del canal más grande con longitud no inferior a 2-3 semanas que por lo tanto nos obliga a entrar en el mercado 3-4 veces al mes (y también no hay necesidad de buscar canales más pequeños) por lo que al menos para "mi esquema" debemos hacer revisión de la probabilidad tomada de diferentes canales.
En otras palabras, cuando la probabilidad de un gran canal es inferior a un determinado valor, su contribución puede no tenerse en cuenta o pueden utilizarse coeficientes de ponderación no lineales...
 
lo que nos obliga a entrar en el mercado 3-4 veces al mes

En efecto, así es. Este sistema está diseñado para operar a medio plazo. Aunque tengo planes de probarlo en el trading intradiario de pipsing también. Ya os contaré cómo lo voy a probar.
 
MP de diferentes gamas. Lea más, por ejemplo. http://forex.kbpauk.ru/showflat.php?Cat=0&Board=trading&Number=88231&page=0&fpart=1
Por qué escribo aquí, porque en mi opinión, las técnicas son similares en cierto modo, pero al mismo tiempo opuestas en su significado.

También me gustaría conocer algún dato experimental sobre lo descrito en este hilo. ¿Hay resultados del experto y existe o este sistema MP es sólo una ayuda en el comercio manual intuitiva como la mayoría de los otros indicadores? También me gustaría escuchar una descripción clara de las tácticas de entrada/salida del mercado con este sistema. ¿Quizás esta descripción está presente de alguna forma velada en ese hilo, pero se me pasó por alto debido a la gran cantidad de conversaciones sobre temas generales? Entonces pido disculpas, pero en cualquier caso, una exposición clara del problema y la metodología de su solución será un punto de partida para una discusión útil en este hilo, de lo contrario las conversaciones sobre temas generales no servirán a nadie de todos modos.
 
MP различных диапазонов. Подробнее например http://forex.kbpauk.ru/showflat.php?Cat=0&Board=trading&Number=88231&page=0&fpart=1
Почему здесь пишу, потому что ИМХО, методики чем-то похожи, но одновременно противоположны по смыслу.

También me gustaría conocer algún dato experimental sobre lo descrito en este hilo. ¿Están disponibles los resultados de este experto o este sistema MP sólo ayuda en el comercio manual intuitivo como la mayoría de los otros indicadores? También me gustaría escuchar una descripción clara de las tácticas de entrada/salida del mercado con este sistema. ¿Quizás esta descripción está presente de alguna forma velada en ese hilo, pero se me pasó por alto debido a la gran cantidad de conversaciones sobre temas generales? Entonces pido disculpas, pero en cualquier caso, una exposición clara del problema y la metodología de su solución será un punto de partida para una discusión útil en este hilo, de lo contrario las conversaciones sobre temas generales no servirán a nadie de todos modos.

¿Quiere que le den no un enfoque, sino un sistema claro de entradas y salidas, junto con la gestión de la movilidad? ¿Servirá de algo? No creo en la existencia de un sistema que dé resultados consistentes en cualquier mercado/instrumento en cualquier momento. MP y VP, esta es una visión diferente del mercado, se pueden construir diferentes métodos en él, pero no hay uno universal. Incluso para un mismo instrumento en diferentes TF, los distintos métodos funcionarán de manera muy diferente. En mi opinión, esto es válido para cualquier método, incluido el de Vladislav. Como se dice, el diablo está en los detalles. Por lo tanto, antes de empezar a hablar de datos experimentales y señales específicas, tenemos que entender las características fundamentales del propio enfoque, sus limitaciones, debilidades y fortalezas, y su aplicabilidad a un determinado mercado o instrumento. De lo contrario, los números ocultan la esencia. Por lo tanto, los detalles y la aplicación son asunto de cada uno, aunque los enfoques pueden ser comunes. En cuanto a los enfoques, tengo varios basados en MP. Por ejemplo, uno de ellos consiste en señalar los patrones típicos de los diputados dividiéndolos en cuantiles y buscando la evolución estable de las situaciones en la historia. Pero me propongo tratar la idea de los métodos, su esencia de mercado, y como en este hilo se discute el método de Vladislav, me concentraré en él. Así que mi opinión sobre este método es:
1. Los niveles de Murray automatizan y sistematizan la construcción de niveles de Fibo y los niveles de Fibo son fases óptimas de búsqueda de precios de equilibrio por parte del mercado. De hecho, cuando el rango se divide por 8, llegamos a los niveles 38,2%, 50% y 61,8%. Pero también hay un aspecto desagradable: el redondeo y, sobre todo, un parámetro fijo al que se toman el MÁX y el MÍN. Al fin y al cabo, en mi opinión, la idea es tomar el rango válido actual y encontrar niveles en él. En primer lugar, hay muchos rangos válidos, en segundo lugar, el parámetro fix. hace que la numeración sea casi aleatoria. Pero no es el tiempo de formación de la gama un valor fijo. Este parámetro deberá ser adaptativo, entonces la numeración tendrá sentido.
2. buscamos canales o funciones cuadráticas que se aproximen bastante bien a la tendencia. Esta cuestión es muy controvertida, pero supongamos que estas son las funciones más precisas que describen el desarrollo de una tendencia en el tiempo, y que los errores de aproximación son bastante pequeños. Pero esto plantea una cuestión: qué canales son reales y cuáles se deben al azar, qué canales y cuántos hay que tener en cuenta. Esta es la cuestión más crítica y sin resolverla adecuadamente, todo esto se adivinará por los posos del café. En general, una tendencia es una parte en la que la serie de precios es persistente, y una plana es antipersistente, estas fases se alternan. Estos segmentos no deben mezclarse, aunque juntos encajen bastante bien en el canal. Un piso de un nivel adecuado - mata la tendencia anterior. La nueva tendencia no depende de la anterior (o pasa a hacerlo). Por lo tanto, en mi opinión, los canales deberían ser como en los clásicos - impulso - corrección - impulso -... sin zonas planas en su interior. Tal vez el número de impulsos y correcciones sea significativo, por ejemplo, como en Adverse - t se consideran los toques al canal.
Todo lo anterior es IMHO, por supuesto.