Se buscan operadores para la gestión de cuentas - página 8

 
¿He dicho algo a alguien sobre las garantías?
 
liagold:
¿He dicho algo a alguien sobre las garantías?
ok. ¡entonces todo estará bien! lo único que queda por hacer es suscribirse a una señal o encontrar un PAMM, supongo. tome la relación entre el beneficio y el riesgo. puede multiplicar el resultado por los días que hay una fuente potencial de fondos.... y buscar el máximo. buena suerte.
 

todo esto parece una broma del día de los inocentes, el inversor debe saber qué riesgos son aceptables para él, el comerciante debe ver la recompensa, por así decirlo, la esencia del interés, y no verter agua ...

¿Cuál es el importe de la gestión, cuáles son las detracciones, qué resultados se esperan? Por regla general, un alto porcentaje de rentabilidad implica altos riesgos, es como la ley de la física de la fuerza de la acción, que siempre es igual a la fuerza de la contraacción.

En cuanto a los corredores serios, el MMWB es la única salida real en Rusia, se puede ir allí sólo a través de dos corredores y usted tiene que pagar por ello, independientemente de la ganancia (si está allí o no)

En cuanto a la estabilidad, el comercio algorítmico puede ser estable en el comercio, pero no hay garantía del 100%, incluso para miles de dólares en sistemas, el resultado es siempre diferente

Es decir, si quieres obtener grandes beneficios, tienes que estar preparado para las pérdidas. esto se acerca más a la verdad

Esa es una buena.

 

La inversión más segura es el banco...

 
alagez:

La inversión más segura es el banco...

Dos, tres o incluso mejor cinco tarros...

 
IvanIvanov:

Dos, tres o incluso mejor, cinco latas...

)))) Estoy de acuerdo en que los tarros son más seguros, incluso los de cristal...
 
alagez:

La inversión más segura es el banco...

Cortarán los ceros de la devolución sin pestañear)
 
¿Ya has encontrado a alguien?
 
MIG32:
¿Ya has encontrado a alguien?
Hasta ahora sólo un comerciante merece mi atención. Paralelamente, estoy buscando otros recursos. Pero hay candidatos))
 
liagold:
Hasta ahora, sólo un comerciante merece mi atención. Estoy buscando otros recursos al mismo tiempo. Pero hay candidatos))
Esto ya es un éxito.