Se buscan operadores para la gestión de cuentas - página 12

 

Este hilo ya recuerda a la anécdota del Kama Sutra, que era estudiado en el tren por hombres que viajaban durante cinco días en un turno.

Señora, ¿cuáles son los resultados?

 
Edic:
No me digas que estás hablando en serio y no en broma - o me comeré los calcetines

No hay necesidad de comerse los calcetines.

Sería mejor dar ejemplos en los que se ha deshecho una operación rentable en los diarios. Sería bueno dar ejemplos en los que haya habido un "cambio de cotización" de más de unos pocos pips. También me pregunto cómo se puede engañar a un comerciante utilizandorequotes.


Amigos, tengo la sospecha de que sólo estáis cogiendo ticks y décimas de pip. Si esto es así - entonces no es de extrañar que todas estas pequeñas cosas como recotizaciones, sustitución de pips, cancelaciones de operaciones que duraron muy poco...

Opere en marcos temporales más altos, ¡no baje de la 1! Mejor - operar en los marcos temporales diarios. ¡Todos los beneficios estables están ahí!

Tengo amigos que llevan más de cinco años comerciando y esos "tramposos" de los que hablas nunca los han detenido. Yo mismo llevo un año y medio operando y, de nuevo, no he visto ningún horror de recotizaciones, cancelaciones o canjes. Sólo he visto estafas directas, como ocurrió con el MMCIS. Pero siempre era la última palabra de la empresa de corretaje. Si trabajo con empresas de corretaje que llevan al menos 10 años, la probabilidad de que se produzcan estas estafas sigue siendo muy baja.

 
_new-rena:

Este hilo ya recuerda a la anécdota del Kama Sutra, que era estudiado en el tren por hombres que viajaban durante cinco días en un turno.

Señora, ¿cuáles son los resultados?

todo el mundo aquí es tan inteligente que me siento incómodo )) Todavía no he dado dinero a nadie.
 
Laryx:

No hay necesidad de comerse los calcetines.

Gracias. Pero es demasiado tarde. Ya me los he comido...(
 
liagold:
Todavía no he dado dinero a nadie.

Sí, mucha gente dio lo suficiente sin dinero.

Debería haber sido "Buscando un comerciante genial y súper rentable. Te lo daré".

 
liagold:
todo el mundo aquí es tan inteligente, que me da escalofríos )) Todavía no he dado dinero a nadie.
Si todavía lo tienen, es lo mejor que se puede conseguir pidiendo superganancias por ello a través de mercados que no tienen la mercancía en sus manos. Regálalo con intereses, con la seguridad de los bienes inmuebles.
 
Mikalas:


¿Qué eres tú? Has escrito una patraña, respaldada sólo por la fantasía.Enlace
 
¿Dónde está el dinero para la gestión?
 
stenrobot:
¿Dónde está el dinero para la gestión?

¿Estás bromeando? )))

(He tachado el nombre del "inversor" por razones objetivas)

Además, supongo que sabe la respuesta a su siguiente pregunta "¿por qué?

 
Edic:

Sí, mucha gente ha dado lo suficiente sin dinero.

Debería haber sido "Buscando un comerciante genial y súper rentable. Te lo daré".

¡No me digas! Eso es suficiente para ti. Otras personas quieren dinero.