Se buscan operadores para la gestión de cuentas - página 11

 
Mikalas:

Ahora piensa en ello, ¿por qué el corredor de bolsa estableció su oficina? .....

Así es, para estafar a los nuevos seguidores de MMM con

con una fe inerradicable en sus capacidades y su suerte.

No se ha hecho NINGUNA pequeña fortuna de buena fe.

Bueno, en general CUALQUIER empresa se crea precisamente para enriquecer al propietario, no a aquellos con los que contrata. Además, al firmar un contrato, la empresa siempre estará dispuesta a beneficiarse al máximo de su socio.

No es de extrañar que los objetivos de la DC y de los comerciantes sean opuestos. Y les gustaría engañarse mutuamente.

Normalmente la gente grita que "las cocinas no llevan las operaciones al interbancario" y que "todo se cuece en la correduría", ¿y qué más da? Las cotizaciones en sí están bastante cerca en todos los corredores ahora, la diferencia es de unos pocos porcentajes.

¿Cómo puede un corredor deshonesto engañarme en estas condiciones? Sólo hay una posibilidad - simplemente no darme el dinero invertido, bueno, muchos bancos lo hicieron, y muchas empresas no pagan los salarios ... ¿Qué diferencia hay entonces?

 
Hay muchas maneras de engañar a los comerciantes en las cocinas.Requotes, cancelación de operaciones rentables, sustitución del historial, bloqueo de la cuenta. He tratado con todo eso. El 98% de los corredores lo hacen. Aquí hay un vídeo divertido sobre ello http://www.youtube.com/watch?v=Fpiw9YF5D60
 
Laryx:

¿Cómo puede un corredor deshonesto engañarme en estas condiciones? Aquí sólo hay una posibilidad, no darme el dinero invertido, pues muchos bancos lo han hecho, y muchas empresas no pagan sueldos... ¿Qué diferencia hay entonces?

por eso trabajo con corredores con licencia
 
liagold:
Por eso trabajo con corredores autorizados.
¿Con qué licencia y por quién? ¿Y entiendes la diferencia entre un corredor y un DC?
 
dmitriikul:
Hay muchas formas de engañar a los traders en las cocinas. Requerimientos, cancelación de operaciones rentables, sustitución del historial, bloqueo de cuentas. He tratado con todo esto. El 98% de los brokers lo hacen. Aquí hay un vídeo divertido sobre ello http://www.youtube.com/watch?v=Fpiw9YF5D60

¿Y cómo "engañan" los requotes a los comerciantes?

Cancelación de operaciones rentables - sucede puramente en la oferta, digamos, cuando establece claramente que las operaciones de menos de 5 minutos no son válidas... El TS debería tenerlo en cuenta. Engañar aquí -no veo, por el contrario, que el comerciante que abre una operación de menos de 5 minutos- esté tratando de engañar a DC.

Sustitución de la historia - si hablamos de décimas de pip - es la desincronización habitual del servidor. Y si hablamos de decenas de puntos, hace tiempo que no me entero de nada...

Tal y como yo lo veo, a la primera decepción grave, la oficina cierra, como ocurrió con el MMCIS.

Insta hizo una broma el año pasado "al borde de la falta" introduciendo una regla en Offerta que los retiros se hacen a la tasa media de entrada - así, creo, firmó su propia sentencia de muerte, ni siquiera estoy seguro de que pase la acreditación en 2016...

En general, no busques una conspiración en la que todo se explique en términos mucho más sencillos...

 
Laryx:

¿Y cómo "engañan" los requotes a los comerciantes?

Cancelación de operaciones rentables - sucede puramente en la oferta, digamos, cuando establece claramente que las operaciones de menos de 5 minutos no son válidas... El TS debería tenerlo en cuenta. Engañar aquí -no veo, por el contrario, que el comerciante que abre una operación de menos de 5 minutos- esté tratando de engañar a DC.

Sustitución de la historia - si hablamos de décimas de pip - es la desincronización habitual del servidor. Y si hablamos de decenas de puntos, hace tiempo que no me entero de nada...

Tal y como yo lo veo, a la primera decepción grave, la oficina cierra, como ocurrió con el MMCIS.

Insta hizo una broma el año pasado "al borde de la falta" introduciendo una regla en Offerta que los retiros se hacen a la tasa media de entrada - así, creo, firmó su propia sentencia de muerte, ni siquiera estoy seguro de que pase la acreditación en 2016...

En general, no busques una conspiración en la que todo se explique en términos mucho más sencillos...

Sí, hacía mucho tiempo que no veía a nadie tan ingenuo.... obviamente no todos han sido superados.
Buena suerte en este difícil negocio del comercio ... Creo que necesitas un Milagro (y permanente) para poder tener unos ingresos estables con este negocio...
 
Laryx:

¿Y cómo "engañan" los requotes a los comerciantes?

Cancelación de operaciones rentables - sucede puramente en la oferta, digamos, cuando establece claramente que las operaciones de menos de 5 minutos no son válidas... El TS debería tenerlo en cuenta. Engañar aquí -no veo, por el contrario, que el comerciante que abre una operación de menos de 5 minutos- esté tratando de engañar a DC.

Sustitución de la historia - si hablamos de décimas de pip - es la desincronización habitual del servidor. Y si hablamos de decenas de puntos - no he oído hablar de esto desde hace mucho tiempo ...

Tal y como yo lo veo, a la primera decepción grave, la oficina cierra, como ocurrió con el MMCIS.

Insta hizo una broma el año pasado "al borde de la falta" introduciendo una regla en Offerta que los retiros se hacen a la tasa media de entrada - así, creo, firmó su propia sentencia de muerte, ni siquiera estoy seguro de que pase la acreditación en 2016...

En general, no busques una conspiración en la que todo se explique en términos mucho más sencillos...

No me digas que estás hablando en serio y no en broma - o me comeré los calcetines
 
Edic:
No me digas que estás hablando en serio y no en broma - o me comeré los calcetines
Si dice que lo dices en serio. Tendré que responder por lo que dije.
 
MIG32:
Si dice "en serio" vas a tener que asumir la responsabilidad de lo que has dicho.

Ya he preparado una bebida. La derecha apesta bastante - no creo que vaya bien. Voy a ir a hervirlo mejor....

Ya lo he oído en alguna parte)

 
Edic:

Ya he preparado una bebida. La derecha apesta bastante - no creo que vaya bien. Voy a ir a hervirlo mejor....

Ya lo he oído en alguna parte)

Grábalo en vídeo para que los chicos se lo crean.