Se buscan operadores para la gestión de cuentas - página 4

 
¿Por qué ir con las chicas?
 
VOLDEMAR:

¡Eso es lo que quiero decir!

Si un comerciante tiene un 100-400% al mes ( como algunos han escrito aquí), ¿por qué deberían acudir a ti? No entiendo, por favor, aclare...

la rentabilidad de 100-400% por mes, o incluso un año de 100.000 rublos, usted puede hacer un ingreso elegante, no hay 100.000 rublos ? usted puede pedir prestado, porque el rendimiento 100-400% por año,

o al menos puedes pedir un préstamo...

y al 100-400% al mes con 20 000 rublos, un ingreso de 20 000 - 80 000 rublos, y después de 6 meses, un depósito de más de 500 000 rublos y un ingreso de 500 000 - 2 000 000 rublos al mes ...

Explícame por qué un comerciante exitoso y rentable acudiría a ti.

¿Gestionas 100 000 rublos y pagas un porcentaje? ¿Qué porcentaje? El 10% de los beneficios, ¿qué diablos necesita un comerciante de éxito si él mismo puede obtener el 100% de beneficios de sus 100 000 rublos?

¿Le darás al comerciante el 90% de sus ganancias? ¿Y por qué iba a arriesgar un inversor su dinero por un 10% de beneficio si los bancos dan más?

¿Quizás tengas algo más que ofrecer además del dinero?

¿Qué?

¿Una estrategia rentable? Los operadores de éxito ya tienen estrategias rentables.

¿Comunicación y un equipo de profesionales? Dios no quiera que un profesional desconocido te sobrepase, entonces no ganarás ni 10 céntimos...

Eres extraño ..... Ni siquiera piensas en lo que escribes...

Vuelvo a preguntar por qué yo, como comerciante de éxito, debería acudir a ustedes.

Querido amigo, ¿qué significa "reinventar" de un profesional desconocido? Quiero decir que este hilo ya es sobre la sobrefertilización.
 
 
Menudo susto para la chica Y también quería ofrecerme a gestionar la cuenta, y a final de mes llegar y repartir la pérdida a la mitad
 
VOLDEMAR:

¡Eso es lo que quiero decir!

Si un comerciante tiene un 100-400% al mes ( como algunos han escrito aquí), ¿por qué deberían acudir a ti? No entiendo, por favor dígame...

Una vez más, le pregunto por qué yo, un comerciante de éxito, debería acudir a usted.

Esa es la cuestión: no hay un 100-400%.

Estas cifras inventadas están simplemente tomadas del techo.

E incluso la historia durante un largo período de tiempo no le dirá mucho.

 
Mi respuesta a Voldemar, específicamente acerca de su estrategia.Porque yo soy el que hace 100-400% al mes.Usted no va a conseguir un millón, los corredores de interferir con esto en todos los sentidos.Así que si usted no consigue engreído, a saber, para encontrar los inversores y dispersar su depósito con una pequeña cantidad y retirar gradualmente un pequeño beneficio, existe la posibilidad de que el corredor no se dará cuenta.
 
papaklass:

Tienes una idea equivocada sobre el mercado de divisas.

En el mercado de divisas, el creador de mercado (proveedor de liquidez) es la otra parte de la transacción, no el operador medio. Por eso el forex tiene cotizaciones INDICATIVAS. Los creadores de mercado COTIZAN el mercado, es decir, ofrecen precios de compra y venta. Y no es seguro que su operación sea ejecutada por el creador de mercado al precio que ha indicado.

Así que su frase "Para ganar 100 dólares hay que quitarle 1 dólar a cada una de las 100 personas como nosotros" es inapropiada para el Forex. No engañes a la gente.

¡Alexander!

Eras sólo un niño cuando conocí el FOREX,

a petición de un amigo mío que quería hacer dinero rápido...

¿El corredor sólo tiene un cliente?

P/S y no hay necesidad de tomar todo literalmente....

 
papaklass:

Cuando era niño, el país en el que vives ahora ni siquiera estaba en mi mente. :) Se trata de la edad.

Lo que es el Forex, tú incluso ahora, es decir, en la actualidad, ¡NO LO ESPERAS! Juzgo por tus intervenciones en el foro.

Si una persona se pone a especular sobre algo en concreto, ¡¡¡hay que tomar sus especulaciones al pie de la letra!!! A menos, claro, que pienses que el orador es un charlatán. :)

Si no lo haces, ¡te enseñará la vida! ¡Es cierto que la vida te enseñaba más rápido en los 90 que ahora!

DaddyClass, ¿te conozco?
 
papaklass:
A juzgar por su nombre de "Vendedor", no.

¿Cuál es tu apodo?

¿Es el chico de la pasta en el 4-rk su rama?

 
papaklass:
No.
Ya veo, no lo había adivinado).