Se buscan operadores para la gestión de cuentas - página 9

 
Sólo puedo decir una cosa sobre este tema: un comerciante que realmente puede ganar dinero no tomará el dinero de otra persona. No lo aprendió para poder ganar dinero para otra persona. Y no ofrecerán sus servicios. Su problema no es el dinero, sino cómo explicar su origen a las autoridades fiscales.
 
¿Preguntas? ¿Cuánto capital se ofrece para la gestión? Es posible obtener un pequeño porcentaje de mucho dinero de forma estable. Goldie, ¿cuánto dinero tienes?
 
alagez:

La inversión más segura es el banco...

La inversión más segura es en uno mismo)
 
Argo:
Sólo puedo decir una cosa sobre este tema: un comerciante que realmente puede ganar dinero no tomará el dinero de otras personas. No lo aprendió para poder ganar dinero para otra persona. Y no ofrecerán sus servicios. Su problema no es el dinero, sino cómo explicar su origen a las autoridades fiscales.
No lo sé, tengo un solo ganador. Y si hay uno, hay otros )) así que los estoy buscando. Sólo creo que se sientan a trabajar y no se afanan en los foros en vano.
 
liagold:
No sé, me gano una. Y si hay uno, hay otros )) así que los busco. Sólo creo que se sientan a trabajar y no parlotean en los foros en vano.
¿Y cómo crees que funcionan? Sólo en sentido figurado, ¿qué hacen?
 
liagold:
No sé, me gano una. Y si hay uno, hay otros )) así que los busco. A mí me parece que se sientan a trabajar y no se dedican a la basura en los foros.
¿Qué haces aquí en el FORO?
 
mmmoguschiy:
¿Qué haces aquí en el FORO?
Te lo dije, lee el primer post.
 
liagold:
Todo lo que quiero es ver una larga historia estable con el comerciante. Lo ideal es que la cuenta se cuelgue en algún lugar público, para que la dinámica y las estadísticas estén ahí en tiempo real. Hay que confirmar la historia, no sólo dibujarla. Bueno, ustedes son comerciantes que lo saben mejor que yo.
No verás nada parecido en ningún sitio. Por una simple razón: la industria de Forex en Rusia por sólo 15 años, y para mostrar un comercio consistentemente rentable al menos 5 años tienes que estudiar mucho durante 10 años, como en cualquier otra profesión. Como sabes, los milagros no ocurren. Parece que sólo han aparecido los primeros maestros con una larga trayectoria, y está claro que no se preocupan por tu dinero: a los maestros serios sólo les interesa el dinero serio. Así que, o te olvidas del Forex o lo conviertes en tu segunda profesión, si tienes la capacidad.
 
gesolo:
No verás nada parecido en ningún sitio. La razón es simple: la industria de Forex en Rusia es sólo 15 años de edad, y para mostrar un comercio consistentemente rentable. 5 años tienes que estudiar mucho durante 10 años No sé cómo hacerlo, como en cualquier otra profesión. No sabes cómo ocurren los milagros. Parece ser que los primeros maestros con una larga historia acaban de surgir, y está claro que no se preocupan por tu dinero: a los maestros serios sólo les interesa el dinero serio. Así que, o te olvidas del Forex o lo conviertes en tu segunda profesión, si tienes la capacidad.
Martini)
 
VOLDEMAR:

... ¿Qué sentido tiene hacer correr los pequeños depósitos de los demás? ...

Es más cómodo psicológicamente operar con el dinero de otras personas.