Consigue tu primer millón - página 199

 
Alexander Laur:
Prueba a monitorizar la cuenta de MT5 a través de Google.
¿Tampoco a través de Yandex?
 

Maldita bamba - ahora sólo el texto que indica la supervisión del sistema se considera un anuncio y se elimina. ¿qué hacer?

Hice un par de peticiones a servicedesk sobre capturas de pantalla y enlaces de texto.

una cosa más - en este hilo no se publican fotos .jpeg.

En otro hilo está colgada la foto, pero en este, el formato de los datos está mal. ¿es un jpeg bloqueado en este hilo?

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Consigue tu primer millón

Karputov Vladimir, 2015.07.05 17:01

Por favor, utilice las imágenes de las señales. Es deseable una descripción de las estrategias y la presencia del código mql5 para el debate.

Sin una descripción de las estrategias y sin código mql5, un principiante o simplemente una persona interesada NO aprenderá nada de este tema. 200 páginas de nada.
 
Karputov Vladimir:

Sin una descripción de las estrategias y sin código mql5, un principiante o simplemente una persona interesada NO aprenderá nada de este tema. 200 páginas de nada.
Un principiante puede aprender mucho del hilo "interesante y de humor" ))
 
Karputov Vladimir:

Si no tienes una descripción de las estrategias y el código mql5, un principiante o simplemente una persona interesada NO CREERÁ nada de este tema. 200 páginas de nada.

453 páginas de discusión general "sobre nada" y estás hablando de un tema aparte...

¿La gente habla? ¿En el tema del comercio? ¿No hay política?

¿Qué más quieres?

De ninguna manera... No le gusta el tema, pero tiene privilegios... Deberíamos prohibirlos inmediatamente... ¡Oh! ¡Fotos de un mufhbuk! ¡Eso es!

 
Vivimos en la era de la competencia. Hoy en día el lema es: hazlo mejor o bájate del escenario. O robar inteligentemente )).
¡¡¡Las medidas radicales en forma de bloqueo de imágenes "no deseadas" parecen cuanto menos absurdas!!! Nada personal.
¿Qué tiene este libro de FHC que no tenga MQL? Bueno, para mí personalmente es la propia pantalla que simplemente no tiene curva de equidad. Lo segundo son algunos ajustes de seguridad de la cuenta. Por ejemplo, no quiero que mis operaciones sean públicas en absoluto. Y vender la señal... Sólo quiero mostrar las curvas de balance y de equidad. La señal estará disponible para todos. En este caso, podríamos entablar un diálogo constructivo y solicitar que sólo se utilicen enlaces al servicio de señales.

En cuanto a las fotos como tal, ¡¡¡no hay ningún indicio de publicidad en ellas!!! Excepto por el aspecto del propio gráfico. ¡Ni hablar!

Z.U. ¡No estoy forzando nada a nadie, no estoy vendiendo nada, y no estoy anunciando nada! Sólo se muestran imágenes del desarrollo de la cuenta. Como todo el mundo. No hay egoísmo )) ¿No hay descripción del algoritmo? Bueno, no estamos en la sección de PBX... ¿No hay código? Bueno, no estamos en la sección de robots comerciales...
 
Daniil Stolnikov:
... Sólo se muestran imágenes del desarrollo de la cuenta....

"Llamamos a este gemido una canción..." ©

Sí, sí, se trata de "desarrollo".

 

Sugiero cambiar a cents de roboforex - lo busqué en Google yo mismo - lo encontré como la primera oficina de cents en mt5.

Yo mismo lo he encontrado y buscado en Google. :-)

 
Roman Shiredchenko:

Sugiero cambiar a cents de roboforex - lo busqué en Google yo mismo - lo encontré como la primera oficina de cents en mt5.

Yo mismo lo he encontrado y buscado en Google. :-)

¿¡Vamos!?



Z.U. No se trata del instrumento, sino de saber tocarlo ;)
 

servicedesk respondió

Equipo de apoyo 2015.07.08 09:36

1. No tengo que enlazar con un anuncio.

2. myfxbook está totalmente prohibido

¿Quién puede decir qué tipo de vigilancia no está prohibida aquí?

¿y cómo se insertan las imágenes ahora?